facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel A De Lolo

Historia

«EL TECHO DE LOS QUE BUSCAN CIELOS INFINITOS. LA CAMA DE LOS QUE QUIEREN DORMIR MECIDOS POR EL MAR. EL HOGAR DEL QUE BUSCA CALMA EN LO SALVAJE.»

En A de Loló, uno entra como viajero y sale como amigo.
En el maravilloso marco de Muxía, en A Costa da Morte, nosotros ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y nuestra ilusión para transformar cada estancia en una experiencia auténtica e inolvidable, que bebe de la esencia de un entorno conformado por mar y tradición.
Nuestro hotel de diseño ofrece espacios pensados para el disfrute integral: ocho habitaciones funcionales y concebidas para el relax, una azotea con zona chill out, un bar terraza y el mejor restaurante de Muxía (y uno de los diez mejores de la provincia de A Coruña). Todo esto unido a un saber hacer personalizado y especial, enfocado a que cada persona consiga descubrir lo mejor que A Costa da Morte puede ofrecerle, tanto a nivel turístico y paisajístico como a nivel cultural.
Estamos innovando permanentemente, porque creemos que al igual que Muxía, que es final del Camino Xacobeo y al mismo tiempo cruce de caminos de tierra y de mar, una de nuestras tareas es cuidar esos equilibrios que nos hacen únicos y que descansan sobre valores como la sostenibilidad, la máxima calidad, la excelencia, el compromiso con el entorno y la comunicación como fuente de cercanía y mejora constante.
Reserva en A de Loló y descubrirás que hay puertas de entrada que son ventanas a experiencias extraordinarias.

Dirección: Rúa Virxe Da Barca, 37, 15124 Mugia, Galicia, Spain
Teléfono: +34 981 74 24 22
moc.ololedaletoh@ofni
Ciudad: Mugia
Ruta: Rúa Virxe Da Barca, 37
Código postal: 15124


Lugares similares cerca
Albergue a Muxia Albergue a Muxia 562 metros Albergue de peregrinos
Reseñas
Nosotros fuimos al restaurante. La verdad que comimos muy bien. Calidad-precio bien, aunque un poco caro. Pero el servicio fue muy muy bueno, salvo porque unas partes del pescado que pedimos las trajeron crudas, cosa que solucionaron rápido. El arroz con bogavante genial. Una buena experiencia en términos generales.
Este fue mi último alojamiento en el Camino a Fisterra y Muxía en invierno. Estuve en el edificio principal, creo que ellos lo denominan "Alojamiento con encanto". La decoración es bonita y moderna tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Mi habitación era muy amplia y cómoda, y me sorprendió el buen aislamiento que tenía, ya que la habitación de al lado estaba ocupada pero nunca oí un ruido. Al ser temporada baja tenían cerrada buena parte del establecimiento me quedé con ganas de probar su restaurante. No había personal presencial pero me facilitaron un teléfono donde podía llamar a cualquier hora para preguntar dudas o resolver un problema durante mi estancia. Tuve que llamar un par de veces y siempre me atendieron rápidamente y con mucha amabilidad. Fue un bonito alojamiento para terminar el Camino con buen sabor de boca y me encantaría repetir con ellos.
Estuvimos comiendo. Todo muy bueno, fresco y muy bien cocinado, Recomendable, calidad precio bastante bien. El servicio muy bien y él dueño nos a aconsejo también muy bien, sin querer venderte el producto si o si. Si volvemos por Muxia desde luego pasaremos a comer y porque no a pernoctar en su alojamiento.
Un 10 en todo. El desayuno iba incluido, pero como salía temprano uno de los trabajadores me hizo un picnic digno de un rey. Bocadillo de serrano y queso, magdalenas, bollo de leche, zumo de naranja, una ración de piña y una naranja. Instalaciones SUPER TRANQUILAS Y MODERNAS. Repetiré sin duda!
La habitación con terraza amplia, cama muy grande, mobiliario nuevo y moderno, aunque al ser abohardillada en agosto hacía mucho calor. 15 min andando del santuario de a barca, restaurantes cerca, se aparca bien cercaHabitaciones: 5/5
Situado en pleno centro, lástima q no quedasen habitaciones con terraza y vistas al mar. Preciosa la decoración : estilo marinero sin excesos y con detalles muy originales y mininalistas. Cama enorme y comodísima, con secador de pelo, productos de aseo, incluso bodymilk !. Jarra eléctrica para infusiones y pequeña nevera... sin conectar a la corriente, con lo cual , ni infusiones calientes ni agua fría . Ambiente tranquilo y silencioso. El personal, encantador, amable y atentísimo. En la próxima visita probaremos el restaurante !!!
Comimos en el restaurante y fue una experiencia sensacional. Recomendable el arroz con carabineros, buenísimo. Personal majísimo, del primer al último camarero. Bravo!
Sólo fui al restaurante pero aún así es un sitio extremadamente recomendado. La carta es muy amplia y cada plato es una maravilla. Si te paras a comer ahí es casi obligatorio pedirse unas zamburiñas.Servicio: 5/5
Excelente alojamiento!! super equipado.Camas comodisimas.Toallas de primera calidad.Nuestra habitación tenia una terracita encantadora.Lamentablemente cuando fuimos el restaurante estaba cerrado pero si daban desayuno que estuvo buenísimo!! Y lo mejor, como en toda Galicia,la gente!!Habitaciones: 5/5
Hotel muy tranquilo, moderno y cómodo. El trato es excelente. Desafortunadamente tenían el restaurante cerrado, pero nos hizo muy buenas recomendaciones. Reservamos la habitación con cama extra grande, y el colchón super cómodo. El desayuno muy completo, y aún nos ofrecían más. Muy recomendable. Sin duda, si vuelvo a Muxía, repito.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad