Hotel familiar situado el pleno Muelle Deportivo de Porcillán, en Ribadeo. A tan sólo 10 km de la Playa de las Catedrales.
Estamos situados en el Puerto Deportivo de Porcillán, que nos presta su nombre, y elevados en una pequeña colina hacia el Ribadeo más antiguo. Echamos anclas en 2001, para terminar la construcción y divisar por fin el mar en 2004.
Nuestro hotel cuenta con 11 habitaciones, decoradas con el propósito de que los huéspedes se encuentren como en su propia casa, tarea que nos hace disfrutar cada día de nuestro trabajo.
El estar situados a tan sólo 50 metros del mar nos permite organizar con comodidad actividades naúticas, tales como, paseos por la ría, tardes de pesca, fondeos en pequeñas calas, visitas a la Playa de las Catedrales desde el mar, navegación a vela.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad