facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Acta Antibes

Dirección: Carrer de la Diputació, 394, 08013 Barcelona, España
Teléfono: 932 32 62 11
Estado: Catalunya
Condado: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de la Diputació
Número de calle: 394
Código postal: 08013


Reseñas
Nos han dado una habitación para tres genial!! Eran dos habitaciones... la recepción de las mejores que hemos tenido... todos todos dispuestos a ayudarte en cualquier cosa... súper diligentes y los que hallamos eran bilingües!! Repetiría sin dudarlo, además que está muy cerca de varios lugares turísticos y estaciones del metro!!
5 Hace 7 años (08-04-2018)
Buen hotel. La zona es fantástica, todo está limpio y el personal es agradable y atento. El único punto negativo es que el precio del parking es desmesurado.
4 Hace 7 años (20-04-2018)
Excelente hotel, muy limpio, atencion super cordial, mucho mas que un 2 estrellas, volvere sin dudarlo
5 Hace 6 años (20-05-2018)
La habitación para 4 es bastante amplia. Con lo indispensable sin demasiados lujos, con televisión y calefacción central y aire acondicionado. Un baño con bañera en lugar de ducha. Tienen wifi gratuita Muy bien para un dos estrellas. Dispone de garaje privado de pago. En la segunda planta se desayuna. Desayuno básico sin muchas opciones pero correcto. Dulce y fiambres salados. Zumos leche o infusiones. Bien situado. A unos 20 minutos de plaza Catalunya andando. Y otros tantos de la sagrada familia.
4 Hace 7 años (17-02-2018)
Muy limpio y céntrico. El desayuno flojo pero tenían pan sin gluten y se agradece. El trato de la camarera y recepción excelente.
3 Hace 7 años (04-03-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hotel Acta Antibes. Barcelona mapa, vista satelital. Catalunya como ir. Hotel Acta Antibes dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hotel Acta Antibes. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hotel Acta Antibes con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad