facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Almenara

Dirección: Avenida Almenara, s/n, 11310 Sotogrande, Cádiz, España
Teléfono: 956 58 20 00
Estado: Andalucía
Condado: Cádiz
Ciudad: Sotogrande
Ruta: Avenida Almenara
Número de calle: s/n
Código postal: 11310


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Reseñas
+ Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel por ubicarse en un entorno muy tranquilo, natural e ideal para jugar al golf. - El desayuno: año tras año no renuevan su buffet, se traduce en soso y en poco interés por parte del hotel. NO hay ningún producto ecológico (ni el año pasado ni este), algo que para nosotros resta puntos. - Echamos en falta una remodelación de las habitaciones (tv, colchón, poder enchufar el móvil en la mesilla, mesas y sillas terraza y demás cosas que ya empiezan a estar rotas y viejas). Esperamos que en la próxima visita podamos ver alguna mejora y contarla.
3 Hace 6 años (23-05-2018)
Muy buen sitio,limpio y cómodo.
5 Hace 6 años (27-05-2018)
Excelente para jugar al golf tiene el mejor club de golf de España y uno de los mejores del mundo. Valderrama. El hotel cuenta con todas las comodidades y lujos. Es altamente recomendable.
4 Hace 7 años (14-03-2018)
Sólo fui a entregar un documento, el trato recibido en la recepción fue muy bueno, el hotel se veía cuidado y bonito, el aparcamiento un poco lleno, pero bien.
4 Hace 6 años (01-05-2018)
Todo perfecto. Muy recomendable.
5 Hace 6 años (23-04-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hotel Almenara.

Los barrios alojamiento

horas laborales, ubicación. Sotogrande mapa, vista satelital. Andalucía como ir. Hotel Almenara dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hotel Almenara. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hotel Almenara con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad