
Hotel del Val Miñor,situado en plena Ribera del puerto de Baiona, contando con una magnifica comunicación para descubrir los encantos de Galicia.
Emblemático hotel Baionés que abrió sus puertas por primera vez en el año 1880, cuenta con varias remodelaciones, la última en el año 2011.
Sus dos fachadas, una por el borde litoral en la conocida calle Elduayen y la otra por Ventura Misa, en el casco histórico de la villa, hacen del hotel el lugar ideal para alojarse teniendo todo a su alcance.
Pizon
52 metros
Un lugar muy agradable para pasar una noche. Ahí comencé mi camino a Santiago de Comp...
Hotel Bayona
127 metros
Bahía Baiona
156 metros
Necesita una buena reforma. Hay mucho ruido en las habitaciones, sobre todo a la hora...
Parador de Baiona
664 metros
Pasamos una noche en familia esta semana y ha sido de las mejores decisiones de estas...
Hotel Bahia Baiona
1 km
Ubicación buena pero hotel muy poco profesionalizado. Personal mal formado. Se respir...
Hotel Arce
3 km
Un hotel de 10, muy limpio y cómodo. Dueños muy amables, simpáticos y pendientes de t...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad