facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Aranea

Hotel Aranea
Dirección: Carrer del Consell de Cent, 444, 08013 Barcelona, España
Teléfono: 932 47 74 74
Estado: Catalunya
Condado: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Consell de Cent
Número de calle: 444
Código postal: 08013


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Reseñas
excelente relación precio calidad y sobre todo excelente ubicación. Ideal para una ciudad donde solo se usa el hotel para desayunar y dormir. Excelente atención, Habitaciones cómodas, muy bien los baños muy amplios, y el desayuno muy acorde. Recomendable
4 Hace 6 años (13-05-2018)
Excelente trato del personal. Inmejorable relación calidad precio. Volvería a alojarme aquí.
5 Hace 7 años (08-04-2018)
Un hotel bien ubicado ya que esta muy cerca de la basílica de la sagrada familia, vale la pena siempre y cuando consigas un buen precio por internet.
4 Hace 6 años (12-05-2018)
Me reservó mi empresa en este hotel y estuve muy a gusto. Las habitaciones son tranquilas y los colchones muy cómodos. La recepcionista tuvo el detalle de darme la habitación a las 10AM en lugar de hacerme esperar. Esto fue perfecto para mi, que venía del Ave a una reunión ya que me pude acicalar para una reunión que tenía. La verdad que volvería a alojarme sin dudarlo.
5 Hace 7 años (16-03-2018)
El Hotel Aranea es un hotel de 3 estrellas que está a 5 minutos a pie de la Gran Vía Corts Catalanes. El hotel es de estilo clásico. Tiene una fachada de mármol verde y plantas que flanquean su entrada. El vestíbulo es luminoso debido a las grandes ventanas en la parte delantera del hotel. A la izquierda de la puerta de entrada un pequeño tramo de escaleras conduce a una gran y abierta área de café. La recepción está en el lado derecho de la entrada principal y el personal es servicial en responder a las preguntas.
5 Hace 7 años (09-12-2017)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hotel Aranea. Barcelona mapa, vista satelital. Catalunya como ir. Hotel Aranea dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hotel Aranea. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hotel Aranea con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad