facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Arrey Alella

Hotel Arrey Alella

Sobre Nosotros

Hotel Arrey Alella "Aquí todo sucede de otra manera"

Historia

El Hotel Arrey Alella abre sus puertas con el objetivo de convertirse en un hotel de referencia en el Maresme y promover el turismo enológico de la DO Alella.

Ubicado en un paisaje típicamente mediterráneo, entre el azul del mar y el verde de los viñedos, sus 37 habitaciones están diseñadas para proporcionarle el mejor de los descansos.

El restaurante Can Balcells le ofrece los mejores platos de la gastronomía española, versionados con productos de proximidad de la mejor calidad y acompañados de una gran selección de vinos.

Relájese en los jardines del Hotel: un espectacular espacio al aire libre, en un entorno tranquilo donde relajarse...

Aquí todo sucede de otra manera.

Dirección: Carrer Charles Rivel 6-8, 08328 Alella
Teléfono: 93.7379787
Ciudad: Alella
Ruta: Carrer Charles Rivel 6-8
Código postal: 08328


Lugares similares cerca
Hotel Porta d´Alella Hotel Porta d´Alella 2 km El trato de todos sus empleados excepcional, atentos a cualquier petición o cambio qu...
Reseñas
El trato de todos sus empleados excepcional, atentos a cualquier petición o cambio que solicitamos. El restaurante con su menú degustación no os defraudará sin duda, los camareros y cocineros ofrecen un gran trato. La habitación muy espaciosa, el baño espectacular, con una bañera muy comoda para relajarse, además de contar también con ducha. Muy recomendable para un fin de semana romántico, tranquilo y sin ruidos.
Hemos estado este fin de semana y todo genial. Habitación, personal y limpieza perfecto. Mención especial al recepcionista Diego. Nos hizo la estancia muy cómoda y agradable, estuvo a nuestra disposición en todo momentoHabitaciones: 5/5
Esta reseña es para el restaurante, ya que como trabajo cerca vine a probar el menú del mediodía. Y la verdad es que la comida estaba deliciosa, la atención estaba muy bien. Y el lugar donde nos sentamos era súper relajante ya que tenia de vista la piscina con el jardín del hotel. Recomendaría un almuerzo aquí.
Hotel con encanto en un entorno tranquilo y muy cerca de Barcelona. Personal muy muy amable tanto en el hotel como en el restaurante. Hay una masía central donde está la recepción y el restaurante y detrás otra edificación con las habitaciones. El fallo de las habitaciones de abajo es que dan directamente a la zona de paso exterior entre la masía y el mismo edificio de las habitaciones, por tanto hay que tener las cortinas cerradas todo el rato si no quieres que te vea todo el que pase… con lo que me gusta la luz natural Nos sorprendió que el baño es WC + ducha pero el lavabo con el espejo están fuera, en la zona de la habitación no sé si será así en todas. A las paredes les hacía falta ya una manita de pintura.
Un buen lugar el trato del personal en todas las áreas es magnifico, cercano y profesional. No hemos tenido ningún tipo de problema. Las habitaciones son acogedoras y cómodas. Con sus detalles pertinentes como es el agua en la nevera y capsulas de cafe es un puntazo. Ya he ido varias veces un ligar que recomiendo bastante hospedarse. Calidad precio acorde.
El hotel es una maravilla, la habitación super cómoda y espaciosa. El trato del personal maravilloso y la comida del restaurante exquisita, sin duda alguna volveremos.!Habitaciones: 5/5
El hotel esta muy bien y el restaurante tiene comida buena. A mi, particularmente, no me gusta lo que han hecho con los aseos. El lavabo en mitad de la habitación separado del inodoro y la ducha me parece que no tiene razón de ser. Sin olvidar, el tema de la intimidad. Tienen detalles que no se puede permitir un hotel de cuatro estrellas: no te dejan papel higiénico extra y la suela de la plancha muy sucia con lo que eso implica. Preferible salir arrugado y no estropear un vestido. Le sacaría otra estrella.
El personal muy amable y el desayuno muy bueno, los huevos y el bacon hechos en el momento. Nos gustó.Habitaciones: 4/5
Hotel con encanto, se descansa muy bien, aunque tengo que decir que la habitación en la que estuvimos alojados no estaba bien aislada y llegabas a escuchar el murmullo de los huéspedes de las habitaciones contiguas. El servicio, un 10, todos muy amables y atentos.Habitaciones: 3/5
Un hotel idílico, muchísima tranquilidad. Un hotel ideal para familia y para ir solo en pareja. Nosotros dos solos, estuvimos el viernes 15/3/2022, y estuvimos muy tranquilos. Aún habiendo una boda, genial. Es precioso. Las habitaciones muy espaciosas y las camas muy muy cómodas. La única pega,tienen una terraza en casa habitación, pero había muchos mosquitos, y no pudimos estar. Fácil de encontrar, fácil de aparcar y cerca de la playa si quieres dar un paseo ¡Por lo demás todo genial!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad