Situado en el parque natural de Baixa Limia Serra do Xurés, este hotel es ideal para desconectar. Contamos con piscina, cancha de tenis y parque infantil.
Situado en el parque natural de Baixa Limia, Serra do Xurés, este hotel es ideal para gente que busca desconectar, sumirse en la tranquilidad de un sitio familiar y cercano.
La piscina, cancha de tenis y parque infantil lo convierten en un hotel recreativo perfecto para familias.
Los apartamentos modernos y amplios presumen de juventud y se ven completamente nuevos, así como lo es todo el hotel.
A las parejas les encanta la ubicación; le han puesto un 8 para viajes de dos personas.
Es considerado por su lujo y buen precio, uno de los mejores hoteles de la provincia.
En las cercanías del hotel se encuentran unas ancestrales termas naturales que bañan Río Caldo, altamente recomendada la visita a las mismas. Sus propiedades curativas y de relajación son conocidas desde tiempos antiguos.
El parque natural de Baixa Limia, Serra do Xurés es ideal para practicar senderismo. El hotel se encuentra a una hora en coche de Orense y a una hora y 15 minutos de la costa de Portugal.
¡Hablamos tu idioma!
Activos desde 2011
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad