facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Balneario Aguas Santas

Dirección: Pantón
Teléfono: +34 902 27 99 99
Ciudad: Pantón



búsquedas relacionadas: Iberik Augas Santas Balneario & Golf, Iberik Hoteles, Iberik Santo Domingo Plaza Hotel, Hotel Balneario Río Pambre, Balneario Mondariz, Balneario de Laias, Balneario de Lugo, Hotel spa Cuntis
Lugares similares cerca
Casa do Canto da Terra Casa do Canto da Terra 1 km Hemos pasado unos días agradables en este sitio, al llegar hubo un incidente sin impo...
Reseñas
Mi familia y yo hemos pasado una noche en sus instalaciones. Para ser un hotel ****, había pequeños detalles que se hubiesen agradecido. Al realizar la reserva, nadie nos indicó que era conveniente reservar el circuito termal con antelación; por lo que cuando llegamos allí y nos lo comunicaron, solo quedaba un único horario disponible. Por otro lado, reservamos una habitación de 3 pero solo habían preparado 2 unidades de algunos elementos de la habitación. Dejando esto a un lado, las instalaciones y la limpieza ambas muy correctas. El personal profesional. El desayuno cumplió nuestras altas expectativas: mucha variedad, abundante y rico. La bollería no era casera, lo que hubiese sido un punto muy favorable.
Fenomenal! Paraje tranquilo y precioso, ideal para desconectar. La habitación que ocupamos era amplia y muy bien comunicada con la zona de balneario. El restaurante cuenta con un menú degustación que merece la pena probar. El Buffett del desayuno es variado y cuenta con diferentes opciones. El personal es amable y atento. Repetiría sin dudarlo.
El entorno muy tranquilo, la atención de todo el personal del hotel estupenda, muy profesionales y atentos. El circuito termal muy completo. Los platos del buffet en desayuno y cena variados, bien elaborados y con productos de primera calidad. Además siempre había posibilidad de pescado y carne hecho al momento a la plancha. La habitación impecable, cómoda y amplia. Ideal para relajarse y conocer la zona. Estuvimos unos días en pareja y repetiríamos sin duda, con ganas de volver!!
Hemos ido varias veces y la sensación de paz y tranquilidad que se respira aquí es casi única. Las instalaciones están bien aunque a las habitaciones se les notan el paso de los años, el desayuno y la cena tipo bufé son muy variados y con calidad, destacable el pan y galletas sin gluten. La atención del personal es exquisita. Algo a mejorar son las almohadas, demasiado bajas y usadas.
EL balneario fenomenal hemos estado muy a gusto y disfrutando de las instalaciones y de los tratamientos disponibles, comentar la profesionalidad del personal del mismo. En cuanto a la habitación que nos toco, la cama muy cómoda pero la limpieza de la misma, no fue todo lo satisfactoria que queríamos, pues había telarañas en un par de sitios de la habitación....que para un hotel de 4* no queda muy bien. El desayuno correcto.
El entorno natural es precioso, pero debe actualizarse el hotel, los baños están regulares y deben ya hacer mantenimiento a algunas puertas, en el balneario hace falta que funcionen todo. El desayuno regular, regular. Jugo de bote, churros crudos, nor ha gustadoHabitaciones: 3/5
Es la segunda vez que voy a este hotel, y si puedo repetiré. Habitaciones grandes y espaciosas, esta vez cogimos una habitación familiar y tenía ducha y bañera en el mismo baño en una habitación y en la otra habitación en el baño una ducha. Camas y almohadas cómodas. El desayuno abundante y variado. Cogimos en el pack el spa, en el cual tiene una salida al exterior a la piscina de agua caliente. No le pongo 5 estrellas a la habitación porque solo tenía una entrada a las dos habitaciones comunicadas. Actividades cercanas: A 15 minutos de Monforte de Lemos. Con un torreón con unas espectaculares vistas. También cercano está la Ribeira Sacra, con impresionantes vistas a los canales del Sil, recomendable hacer el viaje en barco.
El balneario es muy recomendable. El circuito de agua es simple pero amplio y bien cuidado. Todo el personal es excelente. Gran amabilidad y dispinibidad para que la estancia sea agradable. Sólo decir que para los desayunos quizás debería haber una persona más ya que los que estaban casi tenían que andar con gran demasiado apresurados para que todo saliera bien. La cocina a la carta excelente. Tuvimos un pequeño problema con una carne que estaba algo dura tema que solucionaron sin ningún tipo de discusión pero estoy seguro que fue algo puntual ya que lo demás estaba de 10. Recomiendo el solomillo. Con respecto a la habitaciones les doy un 8 sobre 10. Estaban limpias y perfectamente ordenadas pero se nota que necesitan ya una pequeña reforma. Lo magnífico era la climatización. Me suele molestar pero esta funcionaba perfectamente, era agradablete y con un mínimo ruido. Muy recomendable
Estuvimos hace 9 años, volvimos ahora y la calidad, en varios detalles, ha mermado mucho. Da la sensación de querer ser más de lo que es. Las camas cómodas. Las habitaciones tranquilas. Pero el servicio de cafetería malo. Tardan mucho en servir las mesas. Más de media hora para dos cervezas. Para cenar ya fue imposible, nos tuvimos ir y decidimos entrar en el buffet, 25 euros para adultos, y la calidad de la comida era muy similar a la de un comedor escolar. Igual en el desayuno. Las tortitas se ponen duras antes de comerlas, el café malo, el zumo de naranja de brik y de mala calidad, el pan malo, ... el huevo revuelto.... no parecía ni huevo, se asemejaba a la harina. Por otro lado, en el balneario, varios servicios sin funcionamiento: el jacuzzi y la sauna húmeda; además de faltarle algún grado a la temperatura del agua. Afirmaban que era una avería. Pero la tarifa la cobraron completa y no avisaron a pesar de tener correo electrónico para contactar y avisar al respecto. Además, por lo que he leído en los comentarios, ha ocurrido más veces, pero pensando que no es un hotel de 4 estrellas aunque las tenga. Hay que venir con expectativas bajas.
Solo tenemos buenas palabras para este sitio, sin lugar a dudas volveremos porque es increíble el trato de todo el personal sin excepción, las instalaciones limpias, desayuno muy variado y abundante. Recomendaré este sitio para todo aquel que quiera visitar la Ribeira Sacra. Además, queremos destacar la ayuda de Diego camarero noche domingo 21 de noviembre porque si no fuese por él, no habríamos conseguido cenar algo después de las horas de coches hasta el sitio. Solo tenemos palabras de agradecimiento por su amabilidad, atención y sonrisa permanente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad