facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Balneario de Alceda

Hotel Balneario de Alceda

Sobre Nosotros

Situado en el epicentro de Cantabria, en el magnífico parque de la bella localidad de Alceda, dentro de la comarca de los Valles Pasiegos.

Dirección: Carretera del Balneario, S/N, 39680 Alceda, Cantabria, Spain
Teléfono: 942594939
Ciudad: Alceda
Ruta: Carretera del Balneario, S/N
Código postal: 39680


Lugares similares cerca
Balneario De Alceda Balneario De Alceda 794 metros
Casa Vieja de Alceda Casa Vieja de Alceda 795 metros Los dueños encantadores, muy atentos y considerados. Un amor de personas. La casa est...
Reseñas
Acaban de volver mis padres de pasar 10 días. Estaban a pensión completa,. Les ha gustado mucho la comida, estilo casero menú de dos platos a elegir, pescado fresco, comida variada muy rica cocinada. En 10 días no han repetido plato. Destacan las lentejas, espectaculares. Cama muy cómoda, suelo radiante en toda la habitación, limpia. Destacan la amabilidad del personal, tanto del hotel como del balneario, muy serviciales y ofreciendo ayuda para todo. El tratamiento termal muy bien, nada mas entrar al hotel ya se nota el olor a azufre de las aguas del balneario. Entorno precioso. Por poner un pero, el desayuno repetitivo, pero rico, con zumo natural.
Nos encantó la ubicación del hotel. Nuestra habitación daba a la naturaleza El personal es muy amable y trabajador. Estuvimos en un habitación para tres personas con una cama doble y una auxiliar. El colchón de la cama supletoria era muy blando. Y hacía mucho ruido al cambiar de postura. Además en la habitación hacía mucho calor. El baño estaba muy bien. Con una bañera grande y con gel y champú a nuestra disposición. El desayuno es continental: zumo de naranja, café o infusión, tostadas y sobao pasiego.
Digamos que todo aceptable salvo un problema con los albornoces. me regalaron un bono con este servicio incluido. Se lo comentamos en el desayuno a la chica de cafetería y nos dijo que había que alquilarlos ella no sabía que iban incluidos en el bono fuimos a recepción a pedirlos aunque pienso que al estar hecha la reserva y teniendo en el hotel todos los servicios que llevaba el bono, los albornoces debieran estar en la habitación, aunque esto es lo menos importante. Al comentárselo a la chica de recepción, sin decir ni media palabra se fue y regresó con dos toallas y nos dijo que lo sentía pero que hubo un problema con el camión de lavandería y que no había albornoces. Alguien se lo cree? A mi me cuesta hacerlo, un balneario en fin de semana y sin albornoces? Nos sentimos un poco despreciados realmente este fue nuestro malestar, mas que no poder tener albornoz ya que después vimos a mas gente por las instalaciones con albornoz del hotel puesto y quizás la explicación de la chica dicha con otra actitud nos hubiera convencido un poquito mas.
Excelente trato de todo el personal. Toda ayuda que fuese necesaria la pusieron a nuestro alcance. Ubicación excelente para lo que buscaba en esta escapada de 5 días. Algunos detalles que se pueden mejorar: Temperatura en la habitación frío, mayor uso de la zona se SPA.
Cogimos una promoción de 2 noches, 1 tratamiento gratis en las piscinas y 1 entrada a Cabárceno con el día fijado por la oferta para el siguiente a la llegada . Al llegar al hotel tarde -noche quisimos fijar el tratamiento para el sábado por la tarde,que era el único rato que teníamos libre para el tratamiento .Nos dicen que solo puede ser por las mañanas a partir de las 11. aunque nos dan un papel del hotel con horario de 11- 20hYa mal porque la única mañana libre era la del viaje de vuelta, pero la sorpresa fue cuando el domingo por la mañana al salir del hotel sobre las 9 la zona del balneario estaba ya abierta y con gente,asi que , nos vinimos sin hacer el tratamiento. El hotel está muy bien situado pero le sobran las estrellas que tiene. Desayuno normal,muy básico. Un olor fortísimo a azufre en todo el recinto. Un calor asfixiante en la habitación y unas almohadas deshechas en mil trozos por dentro. Por no hablar de la prácticamente inexistencia del personal de recepción al que poder realizar peticiones como la simple contraseña del wifi... En fin...Cantabria maravillosa ... Pero este lugar una pena... Habitaciones: Las camas,una silla , una mesa con una mini tele, un armario y poco más... Ni tlfno hay.
Un horror, no debe tener ni una sola reforma en lo que lleva en pie, habitaciones que dan pena, colchón que te destroza la espalda, el baño daba pavor ducharse de lo destrozado que estaba, lavabo roto y ducha rota. El desayuno siempre te ponen un zumo artificial y dos tostadas, café, te o leche en nuestro caso el peque era alérgico y no tenían variedad de leche el Colacao te dan el bote de donde se ha servido otra persona a sabiendas de que había alérgicos y podía haber contaminación cruzada. Las cenas sin variedad y como tengas intolerancias te hacen elegir de la carta pero sumando el coste de lo que pidas. A esto hay que sumarle que bajando a las 9 a desayunar no sales de ahí hasta las 10 y pico, y en las cenas entrando a las 21:00 no nos ponían la cena hasta las 21:45, desesperante. Las dos piscinas que hay sucias, el balneario deja mucho que desear. El personal brilla por su ausencia 2 o 3 personas que atienden recepción, restaurante y habitaciones, aún así siempre están con una sonrisa. Lo único bueno la ubicación.
Muy mal, cogimos una supuesta oferta y de oferta no tenía nada. Para empezar en la habitación hacia frio, protestamos y nos dijeron que tardaba en calentarse, pues bien, 3 días después no llegó a calentarse. Falta personal, lo que hace esperas en recepción, más de media hora, y en el comedor más aún, casi una hora para la cena. además de poca variedad, no disponían de la mitad de la carta Por último el balneario se limita a 2 piscinas de agua fría en la calle que sólo se pueden usar con buen tiempo y un jacuzzi de agua termal como el que puede haber en cualquier spa pequeño. La sauna no estaba ni encendida Habitaciones: Frias
El sitio esta muy bien, tienes alguna ruta para hacer por al rededor y si quieres desconectar, es un sitio increíble, aunque las instalaciones están bastante anticuadas. Las camas tienen mucho tiempo, se hunden y se clavan los muelles. A simplevista se qve que el centro del colchón está hundido. Cogimos una oferta por busco un chollo y calidad precio no está mal. Recomendable. La atención del personal es de 10, son muy agradables y muy simpáticas. Tienen opciones sin gluten aunque tienes que tener cuidado, por la contaminación cruzada. No lo veo yo muy apto para celíacos.
Genial todo, el servicio una maravilla, son un verdadero encanto. Super amables y serviciales. El hotel es muy bonito, la habitación, me pareció preciosa. La cama es súper cómoda. Todo muy muy limpio. Nosotros solo teníamos el desayuno incluido, y la verdad que genial. La chicas de la cafetería un encanto. La verdad que un 10 este hotel. Volveremos sin duda. Enhorabuena por tan buen trabajo!
Tuvimos el placer de casarnos en este maravilloso lugar en septiembre del 2022. Fue un día perfecto en el que el equipazo del balneario cuido hasta el ultimo detalle. Todos los invitados nos felicitaron por la comida y sobre todo por el trato recibido. Fue muy fácil organizar un dia tan mirado con el equipo de profesionales que nos ayudaron y cuidaron todo el finde. Solo agradecer a Aitor Montse, Monica y al reto de equipo que tanto Roberto como yo consideramos ya nuestra familia
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad