Situado en el casco urbano, el Balneario de Carballo cuenta con una zona destinada a balneario e instalaciones hoteleras con el máximo confort.
EL AGUA TERMAL
Las aguas termales del balneario de Carballo están clasificadas como aguas minero medicinales, sulfurado sódicas bicarbonatadas, de mineralización débil. Emergen a una temperatura de 42ºC. Fueron reconocidas por el Tribunal de Aguas de Paris como una de las mejores de Europa a finales del siglo XIX y declaradas de utilidad pública en 1928.
Las aguas mineromedicinales del balneario de Carballo son tanto un recurso terapéutico para tratamiento de diferentes enfermedades, como un complemento para la prevención de las mismas.
ZONA HOTELERA
En pleno casco urbano, el Balneario de Carballo actualmente dos estrellas, cuenta con un total de 60 habitaciones:
54 dobles (5 adaptadas para minusválidos) y 6 individuales.
Todas ellas se comunican con las instalaciones termales mediante pasillos y ascensores sin salir al exterior y están completamente equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, calefacción, televisión de plasma y teléfono directo al exterior.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad