facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Balneario de Compostela

Hotel Balneario de Compostela

Sobre Nosotros

Hotel de 3 Estrellas Superior, instalaciones completas de Balneario (con agua minero-medicinal), Restaurante "Os Anxeles" y gimnasio equipado.

Dirección: Crtra. Santiago - Noia Km. 8 - O TREMO - BRIÓN - A CORUÑA, 15280 Brion, Galicia, Spain
Teléfono: 981559000
Ciudad: Brion
Ruta: Crtra. Santiago - Noia Km. 8 - O TREMO - BRIÓN - A CORUÑA
Código postal: 15280


Lugares similares cerca
HOTEL GASTRONOMICO CASA ROSALIA HOTEL GASTRONOMICO CASA ROSALIA 1 km Fantástica estancia después de una dura etapa del Camino Muros Santiago. Llegamos tar...
Reseñas
Disfrutamos de una escapada en familia,donde pudimos disfrutar y apreciar los servicios del hotel balneario,convirtiéndose en una gran experiencia. Muy bien servicio,habitación acogedora y muy limpia,balneario con gran oferta de actividades ,una piscina interior magnífica que nuestro hijo de 8 años pudo aprovechar y disfrutar. Una experiencia que sin duda repetiremos en la próxima escapada familiar.
Fantástico e inolvidable. Destacar la amabilidad del personal, tanto del hotel como del balneario. Estamos muy agradecidos por el trato recibido. La comida aceptable. La habitación impecable. Sin duda volveremos si tenemos la oportunidad.Habitaciones: 5/5
Estética: tanto las habitaciones, como el hotel en sí y el balneario tienen muy buen aspecto y están muy limpios y cuidados. Aparcamiento: el aparcamiento exterior es algo escaso y si sales a cenar, probablemente cuando vuelvas no tengas sitio, como en nuestro caso, y te veas obligado a pagar los 6€/noche del parking privado, el cual, como tengas un coche grande y no mucha pericia al volante, puede hacerse estrecho y complicado. Personal: muy amable y atento, incluidos los del restaurante. Habitaciones: bonitas y bien distribuídas. Las almohadas no eran de lo mejor y no descansamos bien, y el secador es bastante inútil, ya que echa poco aire y no hace mucho. Balneario: en mi caso fue una primera experiencia en un balneario por lo que quedé bastante satisfecho con la experiencia. Muy pero que muy agradable y bien dispuesto. En general compensa bastante como pequeña escapada si coges alguna buena oferta, como nosotros. En caso de ser temporada alta yo diría que no sale a cuenta el gasto por lo que obtienes. Comida y bebida: La comida estaba bastante buena. Tomamos el menú 12€ y quedamos bastante satisfechos. El vino de la casa está muy bueno.
Pésima experiencia con este balneario. Tras haber llamado con más de dos meses de antelación y decirnos que no hacían reservas, pero que no habría problema para accediese un grupo grande igualmente nos apuntaron: número de perdonas, día y hora, nos encontramos con que finalmente no podíamos acceder en el horario que habíamos hablado el día antes de la visita, obligándonos a ir en horario infantil o tener que cancelar el plan. Dado que nos resultaba imposible llegar a la hora que nos decían que era una y media antes de lo que habíamos pactado, cancelamos. Y menos mal, porque el día que íbamos a ir, resultó que las bombas no funcionaban debidamente y el agua no alcanzaba la temperatura debida. Puede que funcione para “ir en el momento“ o para disfrutar del hotel, pero desde luego, no será una opción para mí en el futuro.
El spa lleno de gente sin respetar el aforo y el suelo del spa lleno de charcos ,las plaquetas resbalaban y mi mujer se cayó y se ha lesionado la espalda .avisamos de su caída y no le hicieron ni caso . Las camas de la habitación hacía un ruido horroroso y no pudimos pegar ojo en toda la noche. Y para acabar el finde fuimos a desayunar a las 10 de la mañana y se había acabado todo . Nada recomendable.
Balneario: tratamientos limpieza atención como siempre muy bien Hotel: Restaurante... Menos personal que otras veces pero mejor atendidos que el año pasado. La comida mejor que el año pasado.. Habitaciones: bien.. como siempre Este año han quitado cafetería y bar... Qué es un servicio imprescindible para la categoría del hotel.. El parking que siempre era gratuito se paga.. En general mejor que el año pasado... Pero hay cosas a mejorar.. Sí hemos repetido varios años es por los tratamientos instalaciones del balneario
Nuestra experiencia con este spa fue muy mala. La atención que recibimos fue muy poco profesional. Pese a haber llamado con meses de antelación para asegurarnos de que nuestro plan para 10 personas podría darse sin problema, nos han puesto problemas con la reserva en el último momento culpándonos a nosotras por no llamar antes... y nos han ofrecido como única alternativa el dejarnos entrar en la hora infantil, cuando nosotras no podíamos ir por horarios. Tuvimos que cancelar el plan el día anterior a que se fuese a celebrar y buscar otra alternativa. El hotel no sé si funciona bien, pero no recomendaría este lugar para un plan de balneario.
CUIDADO con los bonos del balneario: antes de hacer un regalo y pagar, llamad para saber si están abiertos. Nos hemos gastado 92 euros en un regalo para mi madre y cuando llamo para reservar me dicen que están un mes cerrados por mantenimiento. Eso sí, en la página web ni un solo aviso. Un desastre.
Este lugar es una maravilla. Al llegar, la atención de la recepción fue de nivel, con amabilidad y claridad a la hora de explicar todo. El gimnasio era inmenso no había nadie y lo aprovechamos genial. Alucinamos con el BALNEARIO. Nos recibió una mujer, que nos hizo de guía ya que no conocíamos las instalaciones. Estábamos embobados observando el lugar hasta que empezamos a probar chorros, piscinas y masajes. Un recital. Tuvimos la sensación de estar en el cielo. Después llegó la hora de cenar y pedimos un kebab. Las habitaciones muy bien. Cómodas. El buffet del desayuno bastante bueno, con buen trato en el comedor por parte del trabajador. Aún comimos unos huevos revueltos con beicon. Ricos. La única nota negativa a este maravilloso lugar fue el café, pero creo que fue culpa mía por mezclarlo con leche de almendras. Un 9'8 a la experiencia. Grandes.
Hemos venido el fin de semana en familia con un bebe con la idea que anuncian de balneario en familia . EL AGUA DEL SPA FRIA!!!! 5 MIN ESTUVIMOS.He puesto una reclamación, he perdido mi sabado libre, me he desplazado para nada. Me dijeron que me daban un bono termal para otro dia..pero claro PAGANDO OTRA VEZ EL HOTEL, MENUA ESTAFA!!! NO LO RECOMIENDO NI UN POQUITO!! Y. por cierto las camas incomodisiisimas.....
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad