facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Bonalba Alicante

Hotel Bonalba Alicante

Sobre Nosotros

Hotel Bonalba Alicante Golf & Convention

Historia

El Hotel Bonalba Alicante, le ofrece un entorno único y exclusivo en una de las zonas más
atractivas de la Costa Blanca, ideal para tus escapadas románticas.

El propio concepto del hotel, con amplias y luminosas zonas comunes, vistas al campo de golf , piscina de más de 1200 m2 y su zona ajardinada, invitan a la tranquilidad y al relax.

En el Hotel Bonalba se han cuidado todos los pequeños detalles de confort y decoración en las habitaciones, volcadas hacia un entorno de naturaleza, luz y color, donde cada cliente encontrará su rincón para disfrutar de su estancia.

El Hotel Bonalba ofrece todo un mundo de posibilidades a sus clientes, playas, montañas, golf, Spa, relax, así como un amplio abanico de actividades acuáticas, como vela, submarinismo o pesca, para llenar el tiempo libre, de contenido.

Ingresa el código TLVSL3 en tu reserva y obtén tu descuento

Dirección: Calle Vespre, 10, 03110 Muchamiel, Valenciana, Spain
Teléfono: 965 95 95 95
Ciudad: Muchamiel
Ruta: Calle Vespre, 10
Código postal: 03110


Lugares similares cerca
Reseñas
Muy buen hotel! Habitaciones limpias y bien mantenidas, excelente servicio, comida increíble. ¡Por separado, quiero mencionar a Ana y Antonia, quienes mantienen la limpieza por sus maravillosas sonrisas y su forma de trabajar! ¡Recomiendo este hotel a todos los que vinieron a jugar al golf o simplemente a disfrutar del ambiente relajado! Le doy la mano al dueño del hotel por lo que hace calidad y ha armado un excelente equipo que lo ayuda en esto! éxito y prosperidad para ti!
La habitación es amplia, muy confortable. Las camas muy cómodas.Las instalaciones son muy buenas. La piscina es de 10. Los restaurantes y demás también. Los aspectos negativos: Terracitas fuera de las habitaciones, sin poca intimidad. Lo separan sólo unas rejas cuadradas, muy cercas unas de otras. Y la altura de la bañera. Es peligroso. .
Es la segunda vez que visitamos este hotel. Este año hemos encontrado la habitación bastante deteriorada para un hotel de 4 estrellas. La comida del buffet no ha sido de mucha calidad ni variada. Eso sí, el personal sigue siendo muy amable y profesional.Habitaciones: 1/5
Servicio de Nochevieja ESPECTACULAR. La recepción, la cena, el servicio, la habitación, el desayuno… todo perfecto. Sin lugar a dudas les doy mi más sincera enhorabuena y recomiendo esta experiencia 100%. Fue una noche fantástica y felicito a todo el equipo del Hotel Bonalba porque estuvieron de 10.Habitaciones: 5/5
Las instalaciones perfectas. La amabilidad y profesionalidad del personal de 10. Había leído algún comentario negativo de este hotel pero después de estar allí me da la impresión que la gente critica o se queja por cualquier cosa. De todo lo que leí negativo no he visto nada. Al contrario para mi ha sido perfecto. La comida buenísima y variada. . Y la limpieza olee. Yo por mi parte lo recomiendo sin duda. Enhorabuena hotel bonalba sois un amor. Volveremos seguro.
Reservamos una habitación para celebrar año nuevo, con noche de gala y desayuno al día siguiente. El personal fue muy amable en todo momento, mención especial para el hombre que nos atendió para dejar el coche en el parking, que fue muy amable. Y el precio del parking hay que decir que es bastante aceptable si se compara con otros hoteles a los que hemos ido en distintas ciudades. Los ambientes del hotel están muy bien, está situado en una zona privilegiada, muy bonita, con una piscina increíble. La habitación está muy bien equipada y es acogedora. Tuvieron el detalle de dejarnos una botellita de Mistela y dos turroncitos de cortesía, así como unas botellitas de agua. En la cena de nochevieja si notamos que habían muchas cosas a mejorar, aunque en parte lo entendemos porque se está atendiendo a muchas personas al mismo tiempo. Pero en la mesa que nos tocó la 4 del restaurante Alicante notamos que la decoración en comparación con el restaurante Cervantes era muy escasa, el personal era muy amable pero nos entregaban los platos de los últimos y faltaba alguno cada vez y había que estar buscando un camarero para avisar. Y a esto se sumó que nos trajeron el plato del pescado bastante crudo, así como el postre que el chocolate que debía ser líquido estaba totalmente sólido y no quedó del todo bien cuando nos lo trajeron. Y los cafés no los llegamos a tomar porque ya eran casi las 12 y había que ir al hall para prepararse para las uvas, ya que los camareros dejaban nuestra mesa como la última cada vez. Pero la música ya nos remató la noche, era rock español antiguo, no ponían música moderna y no lo disfrutamos del todo, por lo que nos fuimos pronto a descansar. Por otro lado, nuestra habitación estaba casi enfrente del ascensor, por lo que en una noche como esa era un poco molesto el tener que escuchar a la gente hacer mucho ruido por el pasillo aunque entendemos que esto es problema de la gente que no sabe comportarse y respetar el descanso de los demás. El desayuno estaba muy bien, variedad, buena comida, buena atención de los camareros... Sin ninguna queja. En definitiva: Como hotel, servicio, personal, habitación, desayuno: todo muy bien. Pero como comentario constructivo, hay que mejorar más la cena de nochevieja y prestar más atención a esos detalles. De ahí las 4/5 estrellas de puntuación.
Las habitaciones son amplias y cómodas, las vistas a la piscina. bien el baño grande lo malo el inodoro detrás de la puerta. El personal del hotel muy atento y servicial. El bufet bueno y variado, las comidas y las cenas muy bien ya que no están enfocadas al turista extranjero es comida más bien de aquílos camarer@s del bufet y cafetería muy atentos y serviciales. El Spa precio 10€ 50 minutos es más bien una piscina climatizada con dos chorros el agua estaba un poco tibia y hacía un poco de fresco, tambien tiene sauna y baño turco. Es un hotel para ir a descansar o jugar al golf. No había mucha gente y no habían colas en ninguna zona del hotel. Alejandra la animadora muy simpática y siempre informándote de las actividades que habían. Lo recomiendo
Veníamos con muy buenas expectativas, pero nada más lejos de la realidad: La pensión completa no merece la pena: - El check in es a las 16 horas por lo que la comida la pierdes a no ser que quieras venir antes. Lo mismo en el check out, la salida es a las 12 horas por lo que si quieres comer debes esperar. Nos han dado la opción de pic nic que al menos … - La calidad de la comida es bastante pobre, además de la poca cantidad de opciones. Es un hotel estilo IMSERSO, como si de un “paquete cerrado de comida se tratara”. - Relación calidad precio no merece la pena la pensión completa. El problema es que no hay opciones alrededor, necesitas un coche para moverte. En referencia a la animación la chica es bastante agradable, pero la pobre no puede sola con tanto volumen. Como recomendación debería la Dirección ir a visitar otros hoteles, donde traen músicos, hay actuaciones y un largo etc de actividades para adultos y niños. No es el caso del Hotel Bonalba. Solo te queda la opción de estar en la piscina o alquilar un coche e irte a buscar algo de ambiente. Vinimos por el mini club y se suponía que estaba anunciado pero finalmente nada de nada. Los ascensores no funcionan en concreto dos estropeados. La cama de mi hija estaba sin hacer, por lo que a las 23 horas tuve que llamar para solicitar sábanas y hacer yo la cama. Lo mejor de todo el hotel la habitación y lo amplia que es. En fin, no es un hotel para familias, está enfocado al cliente de golf y de IMSERSO.
Pasamos la nochevieja allí, y bastante desorganizado, reservamos con mes y medio de atelacion y en la mesa que nos dijeron que teníamos asignada, no estábamos, de hecho no estábamos en ninguna y al final nos metieron a última hora en una mesa en el salón que hay fuera del hotel. Las habitaciones con lo imprescindible, ni siquiera una manta por si tenías frío. El hotel es bonito pero está alejado de la ciudad y de la playa.
Me llevo una sensación amarga en mi estancia, me esperaba otra cosa por el precio. Nos tuvieron 30/40minutos esperando a la habitación y al final nos tuvieron que asignar otra habitación diciendo que era como la habíamos concretado previamente. Al llegar a esa habitación no había cama de matrimonio , ni "regalo" de bienvenida pagué escapada romántica. El spa no funcionaban la mitad de los chorros ,muy dejado para mi gusto. La verdad que fue una decepción, no creo que volvamos . Servicio amable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad