Pequeño hotel situado sobre el puerto de Ribadesella,habitaciones con mucha luminosidad y fantásticas vistas panorámicas.Tranquilidad,silencio y confort.
Este hotel situado en la subida a la Ermita de la Guía,en Ribadesella goza de unas vistas espectaculares,cercano al centro,a las playas,etc.Acceso peatonal por escaleras desde el muelle y con vehiculo por la subida a la Ermita.Picos de Europa,Covadonga,etc a 30 minutos,Gijón 40 minutos y Oviedo 1 hora.En Ribadesella,pueden visitar La Cueva de Tito Bustillo,muy importante por su pinturas rupestres,Las Huellas de Dinosaurios en el final de la playa de Santa Marina,el pueblo de Cueves,para llegar a él hay que atravesar una cueva y sobre todo disfrutar de su íncreible paisaje.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad