facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Ca la Memé

Dirección: Calle Estany, 2, 17465 Camallera, Cataluna, Spain
Teléfono: +34972820364
Ciudad: Camallera
Ruta: Calle Estany, 2
Código postal: 17465


Lugares similares cerca
Ca la Memé Ca la Memé 0 metros “Ca la Memé” és una casa de poble, en un entorn rural, propietat de la família Gibert...
Reseñas
Me a sorprendido y a la vez me a encantado!me esperaba un típico restaurante de antaño por el nombre mí sorpresa al ver un restaurante muy vintage,con un buen servicio a la clientela y la comida excelente,lo recomiendo! Pero también diré que lo que no me gusta en ningún restaurante es que retiren los platos de la mesa cuando aún hay personas que están comiendo,da la sensación que nos piden prisa para comer Es mi opinión personal!
Para lo caro de la zona en cuanto a alojamientos, aquí se puede pernoctar, por un precio decente. Se echa en falta el aire acondicionado en verano. Por lo demás, la casera muy atenta.Habitaciones: 3/5
La opinión es para el Restaurante: Comimos excelentemente de menú de finde, un entrecot, un timbal i anxoves de l'Escala, con gran variedad de postres muy ricos; todo a unos precios muy razonables para ser domingo. El lugar bien decorado. Lo mejor: la atención de uno de los camareros, un chico joven que estuvo muy atenta con mis hijas. Para volver.
Muy contentos con nuestra estancia este fin de semana. Habitaciones grandes, agradables y muy limpias. La dueña muy amable y atenta. Hemos estado como en casa! Debajo está el restaurante y muy bien también. Comida buena y el personal encantador. Repetiremos seguro!
Fantásticos desayunos y menús. No utilizamos el servicio de PensiónServicio: 5/5
Fuimos por los comentarios, y la mayoría aciertan. Los menús son muy buenos, nosotros elegimos el de fin de semana, 22€, y tenies que ir con hambre para terminarlo. También elegimos una fideuá, nos apetecía y la verdad es que estaba realmente buena, buenas raciones y nos sobro, Muy muy recomendable.
Muy buena comida !
Lugar sencillo, discreto, sin pretensiones. Pagas lo q ofrecen. Correctamente limpio. Personal educado. Tienen un Restaurante q funciona a parte pero se coordinan muy bien. Lugar ideal para pasar unas vacaciones cerca de la maravillosa Costa Brava sin que te estafen. Cuidado con los mosquitos, en esa zona suele haber muchos.
Las tuberías hacen ruido por la noche, lo que hace difícil el descanso. Las camas individuales son pequeñísimas.... Hay que tener en cuanto el.horario de llegada ya que si se viene en vehículo es muy probable que no les esperan más tarde de las 12, o por lo menos a mi me lo transmitieron así. Yo no me volvería a hospedar, lo considero un precio excesivo para lo que ofrecen.
Estuvimos comiendo en este restaurante, mi marido pidió un chuletón que pesaba 1 kilo 200 gramos para los dos ,ya en crudo se podía ver lo tierno y bueno que iba a estar. Comimos francamente bien y todo con un buen acompañamiento de verduras a la brasa, patatas bravas, etc. Plato para dos y todo por un buen precio y buen servicio . Nos lo recomendaron en la casa rural donde nos alojábamos Can Gat Vell
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad