facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Cardamomo Siguenza

Hotel Cardamomo Siguenza

Sobre Nosotros

UN LUGAR PROMETIDO, PERO AUN NO DESCUBIERTO

Historia

Sobre la inacabable llanura cuajada de tierras de labor que separa Atienza de Sigüenza, se esconde la minúscula villa de Carabias. Y allí, rodeado del silencio y las piedras que el tiempo ha hecho suyas, se encuentra Cardamomo, recreando el ambiente cálido y sosegado al que aspira el viajero. Entretejiendo las texturas y la luz de la campiña silenciosa con una atmósfera de interiores protagonizada por la música y los delicados textiles en seda y terciopelo. Espacios exteriores como la plazuela romántica, el recoleto jardín a la sombra de su frondosa higuera y el inconfundible sabor rústico de una antiguo lugar desde el que se divisa la inmensidad de la planicie de labranza que viera pasar a Don Quijote hace cuatro siglos. Cardamomo aúna piedra, tiempo, colores, tacto, espacios, retiro y aventura. Un enclave abierto igualmente a las empresas que buscan un lugar de encuentro para sus jornadas de reflexión y creatividad.

Dirección: Cirueches, 2, 19266 Carabias, Castilla-La Mancha, Spain
Teléfono: 949801685
moc.azneugisomomadrac@letoh
Ciudad: Carabias
Ruta: Cirueches, 2
Código postal: 19266



búsquedas relacionadas: Hotel Rural los ánades, Hotel Salinas de Imón, Hotel Nabia, El Doncel, Parador de Sigüenza, Hotel Boutique el Pinar de Cuenca, Hotel Rural Y Spa Las Nubes, Hoteles de lujo fuera de Madrid
Reseñas
Habitación preciosa. Sus anfitriones Juan y Antonio como sus peludos muy amables y con mucha confianza como si te conociesen de siempre. Destacar su cocina casera y lo bonito que está decorado todo el hotel. Volveremos seguro. Ojalá os vaya genial y mucha gente pueda disfrutar de vuestro alojamiento. Habitaciones: Elegantes y acogedoras. Comida y bebida: Casera y buenísimo todo.
El fin de semana en el Hotel Cardamomo ha sido una experiencia totalmente recomendable. Hemos estado muy a gusto, nos hemos sentido acogidas y como en casa. El entorno y el pueblo es muy coqueto para dar un paseo. Está muy cerca del Cañón del Río Dulce para hacer rutas muy bonitas y de todos los niveles. La comida y los desayunos muy buenos. Sin duda, estamos felices de haberles elegido para empezar el año, y estamos seguras de que empezar tan bien y cantando tan alto solo puede traer cosas buenas! ; Gracias Equipo Cardamomo, ¡Volveremos!
El hotel es precioso y muy cómodo; Juan y Antonio superatentos y muy majos con nuestro perro; la comida impresionante, todo casero, al igual que el desayuno, muy completo con el que no pasas hambre; el restaurante tiene unas vistas a la Alcarria preciosas, y es perfecto para ir con tu mascota. Tienen tres perros preciosos que te dan la bienvenida, aunque si no te gustan los perros no pasa nada porque no son pesados. Para repetir sin duda alguna y cerca de rutas de montaña.
Estuvimos el fin de semana del 28 de octubre. Es la segunda vez q vamos y no será la última. Un sitio muy tranquilo donde el ambiente que crean sus dueños es muy hogareño. El desayuno es espectacular. Recomendable 100%.Habitaciones: 4/5
Es la segunda vez que venimos al hotel, la primera fue a comer y esta segunda a cenar, pasar la noche y tomar un desayuno. Simplemente espectacular. Antonio, Juan y sus perros son adorables, la comida exquisita y el trato de 10. Un lugar para perderse y volver. Gracias por todo.
Muchísimas gracias a los anfitriones Juan y Antonio y a todo el personal del hotel, hemos pasado un fin de semana excelente. El hotel está decorado con mucho gusto, perfecto para desconectar y relajarse. El desayuno está buenísimo y el restaurante del hotel también es muy recomendable. Hemos viajado con nuestros dos caniches y es de los sitios más cómodos y agradables que hemos estado con ellos. Ojalá podamos volver pronto a visitaros, seguid así, equipazo!
Hemos estado el fin de semana 2/4 diciembre. El hotel es una maravilla, el entorno es precioso, muy cerca de Sigüenza. Y el trato de los chicos que lo llevan excepcional. Si vais a ir por esa zona, no dudéis alojaros allíHabitaciones: 5/5
Hemos pasado una semana en el hotel Cardamomo y nos ha encantado. Antonio y Juan nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento y siempre han estado ahí para asesorarnos acerca de lo que podíamos visitar y pendientes de lo que pudiéramos necesitar. Mil gracias. La cama comodísima y las vistas de la habitación, espectaculares. Daba gusto abrir la cortina por la mañana y contemplar las vistas desde el interior; niebla, lluvia e incluso algo de nieve uno de los días. Tanto los desayunos como las cenas están genial, riquísimos y abundantes. Cabe destacar también el ambiente del comedor, muy íntimo y al calor de la chimenea. Aprovecho para añadir que a pesar del frío y la lluvia, la temperatura de toda la casa es muy buena. No se pasa nada de frío en ninguna de las estancias. En cuanto Carabias, bien merece una visita su iglesia y también contemplar las vistas desde lo alto del pueblo. A diez minutos en coche de Sigüenza, es un centro de operaciones perfecto para explorar la zona y visitar los pueblitos de alrededor, así como poblaciones más grandes Sigüenza, Atienza, Medinaceli. También es perfecto para realizar rutas de senderismo, o caminar simplemente por las pequeñas carreteras y llegar a pueblos con preciosas iglesias Saúca, Barbatona. También el pueblo de Imón, con sus Salinas abandonadas y Pelegrina, en el Barranco del Río Dulce. Dicho esto, reitero nuestro agradecimiento por el trato recibido y decir que volveremos.
Una estancia maravillosa. Si buscáis un sitio, lejos del ruido, os recomiendo este hotel. Tranquilidad total y conexión plena con la naturaleza. Nuestra cama, comodisima. El restaurante es maravilloso. Con vistas espectaculares, comida BUENIIIISIMA y el servicio TOP. Está a tan solo 15 min de Sigüenza, un pueblo muy bonito. También hay rutas para a los que os gusta el senderismo. En resumen, SITIO PARA REPETIR. Muchas gracias, Juan y Antonio por vuestra hospitalidad y buen rollo. Seguid así.
Un sitio increíble y una experiencia única. No podría destacar una única cosa porque todo ha sido maravilloso, el hotel, la comida, el entorno, el trato del personal, el cuidado y amor hacia las mascotas, ¡todo!. Sin duda alguna el hotel cardamomo es el sitio ideal para desconectar y disfrutar de unos días de descanso rodeados de naturaleza. Las habitaciones son comodísimas, la comida riquísima y lo mejor Antonio y Juan, son encantadores. Amables, atentos y serviciales en todo momento. ¡¡Que gran descubrimiento, deseando volver!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad