facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Casa Chuldian

Hotel Casa Chuldian
Hotel informal con habitaciones acogedoras, desayuno gratuito, restaurante agradable y vistas a la montaña.
Dirección: Caretera Nacional A139 km 54.6, 22468 Sahún, Huesca, España
Teléfono: 974 55 29 67
Estado: Aragón
Condado: Huesca
Ciudad: Sahún
Código postal: 22468


Horas laborales

lunes: 8:00–23:30
martes: 8:00–23:30
miércoles: 8:00–23:30
jueves: 8:00–23:30
viernes: 8:00–23:30
sábado: 8:00–23:30
domingo: 8:00–23:30

Reseñas
Estuvimos 4 días en el apartamento y la verdad que la experiencia fue muy buena! Las instalaciones están bien cuidadas y limpias, el wifi funciona bien, el personal es muy agradable y cercano, el desayuno sencillo pero había un poco de todo y admitían animales, cosa que para mí ya hace que sean un alojamiento de 10! Se entiende que el perrete no pudiera estar en el comedor pero sí te permitían dejarlo un ratito solo en la habitación si tenías que salir o ir a desayunar, cosa que leí en otras reseñas que no te permitían. Además nos dejaron un detallito de snaks naturales para él el primer día!nSi he de decir algo negativo es que la cuota por animal me parecía un poco excesiva teniendo en cuenta que no ponían ni cuencos para su comida.. y las camas un poco incómodas si vas a dormir varias noches.nEn definitiva , los recomendamos mucho si vas a pasar unos días de desconexión en plena naturaleza.
El entorno en el que está es muy bonito, pero las camas de las habitaciones son malísimas, se notan todos los muelles del colchón y nos levantamos con un dolor de espalda increíble. El desayuno es variado pero todo muy industrial, y nosotros que viajábamos con un perrito, tuvimos que desayunar o en la calle o en la habitación, pues a pesar de cobrarnos 15€ por noche por el perro, no pueden entrar a otro sitio del hotel que no sea la habitación.nLas chicas muy majas, pero deberían mejorar algunos aspectos del hotel, sobre todo la comodidad de la cama, que al final es lo más importante de un lugar para descansar.
- El desayuno es un buffet totalmente INDUSTRIAL teniendo productos de proximidad buenísimos solo hay bollos envueltos en plastico, pan que parece del día anterior de lo seco que esta y una cafetera dolce gusto con algunas capsulas.n- La cama es horrible, después de tres noche acabamos enganchados de la espalda. Además es muy corta y nos salían los pies.n- hace un frio tremendo es las habitaciones.n- Te cobran 15€ de suplemento por noche y mascota. Teniendo en cuenta que no puede acceder a ningún sitio más que en la habitación y tampoco se dignan ni a poner un cuenco se ago me parece bastante desorbitado.
No estuvimos del todo contentos. El wifi no llega a todas las habitaciones y es una zona donde no llega la cobertura por lo que estuvimos prácticamente incomunicados . Permiten mascotas pero bajo un suplemento de 15 euros por noche y mascota. Sin embargo no puedes acceder con ellas a comedor ni al bar, por ello consideramos que es un suplemento muy caro. Ni siquiera se ofrece un cuenco para el agua para ellos.nEl dueño muy agradable.
-Entrada muy mal señalizada.n-No tiene nada de 3 estrellas.n-Buffet libre de desayuno todo INDUSTRIAL, teniendo buenos productos de proximidad.n-La cama LO PEOR, hemos estado 6 días durmiendo fatal y eso que le avisamos que nos cambiaran de habitación. Se notan los muelles y por lo menos tienen 10 años de uso.n-Jabón requete rellenado.n-La nevera no enfría.n- Tienen el aire acondicionado apagado.nnLo único bueno son las vistas a la montaña
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad