facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Casa Rural Coto del Pomar

Hotel Casa Rural Coto del Pomar

Sobre Nosotros

Casas de campo cerca del mar en Asturias. Ven a conocernos y a disfrutar de la naturaleza. Admitimos tu mascota. Te esperamos!!

Historia

Desde nuestras casas rurales podrá disfrutar de las localidades de San Esteban de Pravia y Muros de Nalón, en una finca independiente, con total privacidad pero con la ventaja de tener todos los servicios a su alcance: comercio, ambulatorio médico, gasolinera, farmacia, confitería, restaurantes, parque infantil, etc.
La playa, áreas de recreo, senda costera y miradores a menos de un km

Dirección: Reborio 112, 33138 Muros de Nalón
Teléfono: 680541925
Ciudad: Muros de Nalón
Ruta: Reborio 112
Código postal: 33138


Reseñas
Como en casa. Llevamos unos años repitiendo en la zona. Carmen es la dueña y te atiende como si estuvieras en casa. Los desayunos buenísimos. La zona, más tranquila imposible y con sendas para ir a la playa caminando. Muy cerca de la autovía. Muy importante: aceptan mascotas. Totalmente recomendable si deseas descansar y conocer Asturias.
Casa impecable en limpieza e instalaciones. Camas cómodas. Ducha muy buena. Desayuno bueno y abundante, con productos caseros. Trato estupendo, Carmen encantadora. Entorno estupendo, buenas excursiones con paisajes maravillosos.
Genial. Llevamos una perrita y nos dejó una habitación separada que da directamente al jardín, una habitación preciosa y grande. Los desayunos que hace Carmen son de campeones. Todo riquísimo, casero y en abundancia. También el trato de Carmen y su marido fue genial, se preocupan por si estás bien y te aconsejan de qué visitar. Un detalle que no viene en ningún lado es que tienen una pequeña cocina para los huéspedes por si necesitas cualquier cosa, si llevas un bebé y necesitas calentar algo p ej. Volveremos!
Sitio maravilloso. Tranquilo, Carmen es una muy buena anfitriona
Hemos pasado unos días espectaculares en coto del pomar. Tranquilidad, naturaleza, playa, sentirse como en casa... Recomiendo encarecidamente este lugar para pasar unos días lejos del estrés de la ciudad, nosotros seguro que repetimos.
Destacar la amabilidad de Carmen. Super detallista y muy pendiente en todo momento. Desayunos abundantes y todo muy cuidado. Recomendable al 100%. Repetiremos.
Precioso sitio,que coincide totalmente con las mágenes de su pagina Webb, estuvimos un par de días en Septiembre y nos coincidió un tiempo estupendo que aprovechamos para caminar por la senda costera junto al hotel.Estupendos los desayunos y en especial el zumo de manzana natural que nos preparo Carmen.Gracias¡¡¡.
Hotel rural agradable, habitaciones amplias, muy limpias, en una gran finca con manzanos. Anfitriona muy amable y atenta.
Te gustan los paseos? Pues desde este alojamiento de Asturias lo vas a poder hacer por infinidad de ellos. Ha sido un fin de semana perfecto.
Excelente trato,muy limpio,el sitio es precioso y la casa tambien,desayuno natural,casero y abundante,no podemos estar mejor.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hotel Casa Rural Coto del Pomar.

Muros de nalón casa/hotel rural

horas laborales, ubicación. Muros de Nalón muros de nalón hotel mapa, vista satelital. Hotel Casa Rural Coto del Pomar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hotel Casa Rural Coto del Pomar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hotel Casa Rural Coto del Pomar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa Rural Ángel de Xuanín Casa Rural Ángel de Xuanín 0 metros Te invitamos a conocer nuestra preciosa casa de campo. Ideal para tus vacaciones o es...
La Huerta del Mingacho La Huerta del Mingacho 47 metros Hemos pasado unos días estupendos, la casa genial, muy limpia y confortable, con todo...
Hotel Restaurante Playa de las Llanas Hotel Restaurante Playa de las Llanas 341 metros Servicio excelente. Ambiente muy agradable. Solamente dos inconvenientes: las asas pa...
Casona el Palomar Casona el Palomar 569 metros Dueño muy amable y lugar muy limpio y acogedor.
Casa Carmina Hostel Casa Carmina Hostel 684 metros Hemos ido a comer y a pasar la tarde un montón de veces y nunca te defraudan. El tra...
Casa Carmina Casa Carmina 684 metros Carmina, un encanto, espero que la chica joven que nos atendió con una estupenda gran...
Hotel Kerala Hotel Kerala 1 km A mí me ha encantado la experiencia en Kerala. La decoración es diferente de los hote...
Hotel Playa de Aguilar Hotel Playa de Aguilar 2 km Excelente hotel rural. Habitaciones, comedor, terrazas, exterior, cocina platos deli...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad