facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Casona del Boticario

Hotel Casona del Boticario

Sobre Nosotros

Hotel con encanto en La Rioja especializado en enoturismo. Está ubicado en un edificio del siglo XVIII en el centro de San Vicente de la Sonsierra.

Historia

La Casona del Boticario es un hotel con encanto especialmente dedicado al enoturismo. Está ubicado en el centro de San Vicente de la Sonsierra, uno de los principales enclaves vitivinícolas de La Rioja y uno de los pueblos más bonitos de la región. Se trata de un señorial edificio de piedra del siglo XVIII, con fachada a la calle principal y vistas a los viñedos de la zona y a la Sierra de Cantabria desde la parte posterior.

La casa fue sede de la botica de San Vicente y residencia de los boticarios durante siglos. Los herederos la hemos rehabilitado por completo en 2013, con el propósito de hacer de ella un lugar disfrutable en cualquier momento del día. Para ello, hemos creado espacios amplios, luminosos y confortables, decorados con muebles originales, que permiten a los huéspedes pasar horas conversando, leyendo o contemplando el paisaje, como si estuvieran en casa de unos amigos. Además, les ofrecemos los mejores consejos y actividades para conocer nuestra tierra y disfrutar de su gastronomía y su cultura.

Dirección: C/ General Varela, 1, 26338 San Vicente De La Sonsierra, La Rioja, Spain
Teléfono: (34) 941 334 200
moc.oiracitobledanosac@ofni
Ciudad: San Vicente de la Sonsierra
Ruta: C/ General Varela, 1
Código postal: 26338


Horas laborales

lunes: 09:00 - 22:00
martes: 09:00 - 22:00
miércoles: 09:00 - 22:00
jueves: 09:00 - 22:00
viernes: 09:00 - 22:00
sábado: 09:00 - 22:00
domingo: 09:00 - 22:00

Reseñas
Buen hotel ideal para pasar un fin de semana por La Rioja. Bien situado si tu plan es visitar alguna de las muchas bodegas que hay por allí o simplemente para desconectar en el pueblo que es bonito y tranquilo. el trato es muy bueno, su dueña es muy atenta y servicial en todo momento hace que te sientas como en casa.
La Casona del Boticario es otro Hotel en el que merece mucho la pena alojarse para disfrutar de La Rioja Alta desde un pueblo con mucho encanto y mejores vistas: ¡San Vicente de la Sonsierra!Habitaciones: 5/5
Un sitio excepcional dirigido por gente fabulosa en una localización inmejorable. Lugar para perderse un par de días sin importar que llueva, nieva o haga viento. El único pero: está encima de la discoteca del pueblo. No obstante, Mayang te ofrece tapones para los oídos. Abstenerse de pernoctar viernes, sábados o vísperas de festivo los hipersensibles al ruido.
Es una casona preciosa,parece que estás disfrutando de un museo,la habitación grande y muy cómoda a parte de una decoración única al igual que las vistas,el desayuno muy completo y muy bueno con productos kilómetro cero,la pastelería y el pan lo hornean allí.El trato de Mayang la persona que nos atendió ha sido estupendo, preocupándose en todo momento por nuestra comodidad y atendiendo cualquier consulta,lo recomiendo al 100x100 y seguro que volveremos
Nos hemos alojado en Semana Santa y la experiencia ha superado todas las expectativas. Lo primero es que la ubicación es totalmente céntrica. Nos alojaron en la mejor habitación del complejo con una terraza impresionante con vistas a la Sierra y el añadido de que por una ventana lateral presenciamos en el mejor ángulo posible las procesiones tan típicas de este lugar difíciles de encontrar en otro lugar. La atención ha sido lo que ha redondeado nuestra estancia; la encargada del lugar siempre atenta preguntándonos que tal estaba saliendo todo cada vez quela veíamos, no se puede pedir más. Recomiendo alojarse aquí mil y una veces para descubrir cada rincón de este sitio.
La excelencia está en los detalles, y en la Casona del Boticario de eso saben mucho. Ha sido un placer conocer este pequeño hotel, con todas las comodidades y una decoración por encima de lo normal. Y Mayan es un encanto, te cuida y te asesora en todo momento. Un 10, para repetirHabitaciones: 5/5
La estancia en la Casona del Boticario es una experiencia idílica en sí misma. No solo esta ubicada en un sitio ideal sino que la decoración, el personal, el trato cercano sin perder la profesionalidad te hacen sentir como en casa. Todo cuidado al milímetro. Un hotel ideal para aquellos que son amantes del detalle y del buen gusto.Habitaciones: 5/5
Hemos pasado unos días en esta preciosa Casona y hemos quedados encantados. Nos ha gustado mucho el pueblo y los alrededores. La habitación con vistas a los viñedos preciosa. Del desayuno destacar que los productos que usan son de la zona: mermeladas, aceites... y la cocinera muy educada y servicial. La dueña del establecimiento me hizo una felicitación para mi marido, ya que era su cumpleaños. Estoy muy contenta con la elección. Totalmente recomendable.
Nos encantó este sitio. El enclave, las vistas, lo acogedor, la limpieza, el personal, la decoración. Los desayunos magníficos. Las habitaciones estupendas con camas hiperconfortables y unas vistas preciosas sobre los viñedos riojanos. El porche, el jardín ... Un lujo En fin un sitio para perderte ... pero mucho tiempo. Volveremos seguro, si puede ser con personas queridas, mejor.
Un excelente lugar para descansar y conocer bien la zona. Limpieza y buen servicio en todo el establecimiento. El desayuno exquisito con una atención magnífica. El hotel dispone de muchos rinconcitos para estar tranquilo. Y si te gustan los muebles antiguos, tiene piezas restauradas con buen gusto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad