Antigüo Palacio de 1708, reconvertido en Hotel cuatro estrellas, rodeado de praderas, donde la tranquilidad y el sosiego son sus señas de identidad.
Los tonos cálidos de las paredes y tapicerías contrastan con la sobriedad de la piedra que forma los muros de esta Casona Blasonada del siglo XVIII, trasformada en una agradable y acogedor Hotel cuatro estrellas, Flores frescas en las habitaciones, zumos y tostas de pan de pueblo en el desayuno. Un estilo decorativo y tradicional, sereno y clásico, buscando la paz y el sosiego, asegurado con un generoso espacio de prados y árboles autóctonos que tiene como antesala la tranquilidad del porche. Para los amantes de las actividades en la naturaleza, se ofrecen rutas a pie, a caballo, bicicleta, rafting y parapente.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad