
Antigua casa de labranza tradicional rehabilitada en hotel de 8 exquisitas habitaciones con vistas panorámicas espectaculares de la villa de Alquézar.
El Hotel Castillo, antigua casa de labranza tradicional, situado en el corazón de la villa medieval de Alquézar, con las vistas panorámicas más espectaculares de la villa, se rehabilitó y reconvirtió en hotel en 2013.
Con una bella fachada, integrada en el escenario pintoresco que lo rodea, este acogedor e inigualable hotel familiar, mantiene la esencia de una típica casa de labranza tradicional: paredes de piedra, vigas de madera y grandes espacios potencian su peculiar encanto. Cada detalle ha sido cuidado con especial interés, ofreciendo a nuestros huéspedes unas habitaciones espaciosas con amplios ventanales que inundan de luz natural y luminosidad.
Dispone de 8 habitaciones dobles, decoradas con gusto exquisito y máximo confort, donde el estilo moderno, rústico y clásico combinan a la perfección, proporcionando a sus moradores una agradable estancia.
La decoración de cada habitación la hace diferente de las demás, cada una recibe nombre propio, haciendo referencia a distintas variedades de oliva de la zona: alquezrana, verdeña, royeta, neral, empeltre, arbequina, blancal y panseña.
Todo ello para hacer de su estancia entre nosotros una experiencia inolvidable.
HOTEL CASTILLO © 2015
Casa Rural Casa Alodia
31 metros
Madre mía! es una casa/hotel con un encanto especial, cada rincón de las habitaciones...
Apartamentos San Gregorio
38 metros
Hemos estado alojados una semana en uno de los apartamentos y, sin lugar a dudas, rep...
Bar Mira Cantala
48 metros
Apartamentos Casa Aurelia
59 metros
Estancia super agradable y confortable. El apartamento está muy bien ubicado y cerca ...
CASA RURAL Isuala
72 metros
La casa refugio Isuala se localiza en el centro de la villa de Alquezar, joya y epice...
Hotel Villa de Alquézar
83 metros
Nos alojamos en éste hotel la pasada semana y volvimos encantados. Es precioso, las h...
Apartamentos Teresana
89 metros
Muy limpio es muy cómodo y lo mejor es su céntrica ubicación, cerca de los aparcamien...
Hotel Boutique Maribel
109 metros
Me encantó todo la decoración el servicio y lo mejor el dueño súper amable pues despu...
Casa Os Arregueses
115 metros
Fin de semana amigas Fantásticos apartamentos con toda la equipación necesaria para h...
Hostal Restaurant Narbona
124 metros
Fuimos al restaurante en el cual comimos en la terraza, buen ambiente y fresco. El c...
La Parra de Maribel
149 metros
Pesadilla de Halloween,nos ofrecen dicha casa,el wifi no funciona,la ducha spa de la ...
Apartamentos Bellavista
175 metros
Alojamiento con encanto en Alquézar, en la Sierra de Guara (Huesca). Turismo Rural.
Puente l'Albarda
219 metros
Este puente es muy popular en producciones audiovisuales, escapaTv, el canal de Tv de...
Hotel Santa María de Alquézar
236 metros
Habitación limpia y espaciosa, con unas vistas espectaculares. Gran desayuno con prod...
Albergue Rural de Guara
266 metros
Un albergue muy digno, con baños en la habitación y literas, incluye sábanas saco, ma...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad