Antigua casa de labranza tradicional rehabilitada en hotel de 8 exquisitas habitaciones con vistas panorámicas espectaculares de la villa de Alquézar.
El Hotel Castillo, antigua casa de labranza tradicional, situado en el corazón de la villa medieval de Alquézar, con las vistas panorámicas más espectaculares de la villa, se rehabilitó y reconvirtió en hotel en 2013.
Con una bella fachada, integrada en el escenario pintoresco que lo rodea, este acogedor e inigualable hotel familiar, mantiene la esencia de una típica casa de labranza tradicional: paredes de piedra, vigas de madera y grandes espacios potencian su peculiar encanto. Cada detalle ha sido cuidado con especial interés, ofreciendo a nuestros huéspedes unas habitaciones espaciosas con amplios ventanales que inundan de luz natural y luminosidad.
Dispone de 8 habitaciones dobles, decoradas con gusto exquisito y máximo confort, donde el estilo moderno, rústico y clásico combinan a la perfección, proporcionando a sus moradores una agradable estancia.
La decoración de cada habitación la hace diferente de las demás, cada una recibe nombre propio, haciendo referencia a distintas variedades de oliva de la zona: alquezrana, verdeña, royeta, neral, empeltre, arbequina, blancal y panseña.
Todo ello para hacer de su estancia entre nosotros una experiencia inolvidable.
HOTEL CASTILLO © 2015
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad