facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Castillo de Monda

Hotel Castillo de Monda

Sobre Nosotros

Castillo de Monda is an intimate boutique hotel. Personal attention, an easy-going ambiance and quality cuisine ensure you a fantastic stay!

Historia

Castillo de Monda is an intimate boutique hotel. Personal attention, an easy-going ambiance and quality cuisine ensure you a fantastic stay!

Productos

Hotel, Restaurant, Conventions, Weddings, Parties

Dirección: Calle de la Villeta, 6, 29110 Monda, Andalucia, Spain
Teléfono: +34952 45 98 36
moc.adnomedollitsac@ofni
Ciudad: Monda
Ruta: Calle de la Villeta, 6
Código postal: 29110


Reseñas
El paisaje es muy bonito, domina Monda, un pueblo típico andaluz. El castillo es precioso, lleno de terrazas fuentes y jardines. Las instalaciones, cómodas , el restaurante , el bar y el salón con la chimenea son muy acogedores. Las habitaciones son muy confortables, con vistas preciosas, hemos dormido como dos bebés. El restaurante es impecable. La riqueza del lugar, es su personal, todos han sido muy amables, cariñosos y eficaces. Les deseamos un Felíz año nuevo 2023.
Ha sido una experiencia muy particular y perfecta para un fin de semana. El staff del hotel y del restaurante es increíblemente amable y disponible. La location claramente es espectacular : la habitación era espaciosa y muy acogedora y muy limpia. El restaurante tiene una oferta de platos muy particulares y exquisitos. Celebre el cumpleaños de mi pareja y organice con el restaurante una sorpresas que han mantenido y ofrecido . Ha sido una experiencia única ! Muy recomendable
Excelente cocina y ambiente!!! Nos hemos llevado una muy buena sorpresa con este restaurante. La comida deliciosa, los platos bien presentados y las raciones abundantes para quedarse satisfecho. El servicio muy amable y el ambiente muy calido y acogedor. El chico Javier que nos ha atendió era muy amable y profesional y nos recomendó muy bien los vinos. Regresaremos seguramente pronto para probar más platos.
Merece la pena la estancia en el hotel, es muy especial, reformado con un gusto exquisito, a tono con el estilo mozárabe, y con muchos detalles que consiguen un ambiente idílico y único. Y el restaurante es un top ten gastronómico. Super recomendable.
El alojarse en este castillo transformado en hotel es un auténtico lujo. No solo por la puesta en valor que hace del propio patrimonio sobre el que se asienta, sino por la calidad del servicio, las acogedoras habitaciones y el espléndido paraje que lo circunda. Mención especial para la atención recibida por el staff. Trato absolutamente profesional, dedicado, solvente y amable. Desde luego, volveremos.
Es un sitio precioso con unas vistas espectaculares. Fuimos a almorzar y la comida estuvo muy buena. El personal un poco inexperto fue lo único que no estuvo bien.
Magnifico lugar para descansar Excelente restaurante Dar las gracias ha todo el personal del hotel. En especial Javi un excelente camarero y buena persona. Es un crack
Ubicación y vistas espectaculares. Un verdadero esfuerzo por parte de la propiedad para restaurar lo que en su día fue una fortificación inexpugnable y ahora reconvertida en hotel. Totalmente recomendable su visita y tomar un refrigerio en sus terrazas con vistas panorámicas.
Amabilidad en su máxima expresión, Jacob el responsable del restaurante nos ha hecho sentir familia, nos ha atendido en todo momento , los camareros super atentos y cordiales pendientes de todo, la comida deliciosa, recomiendo el tataki está supremo, la ensalada vietnamita deliciosa, el pan del pueblo esta buenísimo, y la mayonesa que preparan para el pan muy buena, los encargados de la recepción simpáticos y amabilisimos, Omafi la recepcionista es un amor y su compañero un dulce , han superado nuestras expectativas, en este lugar saben muy bien que los clientes atraen a otros clientes y se lo curran a tope, la habitación impecable y cómoda, lo recomiendo de verdad, es la tercera vez que visitamos el castillo y no podemos estar más encantados. Comida y bebida: Comida de autor deliciosa
Fuimos a merendar,tomamos café y tarta de manzana. Ha sido muy caro,un trozo de tarta 9 €. Las vistas y el entorno junto a la decoración muy bonita.Servicio: 4/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad