facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Catalunya i Hotel Catalunya Park

Hotel Catalunya i Hotel Catalunya Park

Sobre Nosotros

Catalunya Park Hotels és una empresa de tradició familiar (des de 1920) situada a Ribes de Freser (Girona) i formada per dos hotels: L'Hotel Catalunya* i l'Hotel Catalunya Park**.

Historia

Els hotels es caracteritzen per les seves instal·lacions completes, per la seva situació en un entorn privilegiat, i sobretot pel servei personalitzat, adaptat a les necessitats de cada client així com per la càlida atenció del seu personal.

Dirección: Sant Quintí, nº37, 17534 Ribas de Freser
Teléfono: 972727017
moc.sletohkrapaynulatac@ofni
Ciudad: Ribas de Freser
Ruta: Sant Quintí, nº37
Código postal: 17534


Lugares similares cerca
Hotel Prats Hotel Prats 15 metros Habitaciones muy limpias. El servicio de 10. El hotel muy acogedor y bien decorado. S...
Hotel Sant Antoni Hotel Sant Antoni 40 metros Hotel familiar donde el trato es excelente tanto por parte de propietarios como el pe...
Hotel rural-Spa Resguard dels Vents Hotel rural-Spa Resguard dels Vents 1 km Hermoso hotel. Lo recomendamos al 100%. Fuimos con mi esposo a disfrutar el fin de se...
Reseñas
Un hotel ideal para ir con los más pequeños de la familia. Las habitaciones sencillas y cómodas. Nos tocó una doble de tamaño medio. Todo muy limpio. Vistas hermosas a la montaña. Se veía cruzar el cremallera por la ventana. La comida era rica y la atención del personal es excelente tanto en recepción como en el restaurante. Un diez.Habitaciones: 4/5
Nos trasladaron del Hotel Catalunya, que pertenece a la misma cadena. Desde un primer momento, el trato fue amabilísimo, muy cercano y atento. Muy resolutivos y siempre con una sonrisa. La habitación que nos concedieron era amplia y con todo lo necesario para la máxima comodidad. Disponía de una pequeña terraza que daba a las vías del cremallera. Genial! El baño era espacioso y destacaba una gran bañera. En cuanto al menú del restaurante, como se ha dicho, es simple y con platos poco elaborados. Es un menú de tres platos y postre en el que se pueden hacer variaciones. El camarero que nos atendió fue muy atento y cercano. Encontré que el Catalunya Park es una muy buena opción para alojarte en Ribes. Algunos dicen que está anticuado, pero para nada descuidado. Tiene un encanto retro muy agradable.
Las habitaciones bien salvo que encontramos alguna araña en el techo. No nos gustó nada que el menú fuera cerrado aunque te daban opciones de cambiar algún plato pero te podías encontrar con que ninguna opción te gustará, aunque si pagabas un extra tal vez te hacían platos especiales. El servicio puede ser mejorable ya que a veces no quedaba muy claro quien te atendía en cada lugar. El hotel es muy familiar, las personas que están a cargo son 10/10, el jardín y limpieza de las ubicaciones buena salvo lo de la habitación, está ubicado cerca del centro, río y estación cremallera de Núria, la zona infantil para ir con niños está muy bien, la piscina se veía como la limpiaban cada día y los precios del bar son bastante económicos. Mención especial a Estela que nos atendió de maravilla.
Muy contenta con el trato recibido. Las instalaciones las están mejorando. La relación calidad-precio muy bien. Comimos en el hotel el día que llegamos y lo único, demasiada comida, pero muy buena a mi parecer. El desayuno también muy completo. Está muy bien ubicado con la estación de tren y la del cremallera a Núria a pocos metros, pudiendo ir a pie. El pueblo precioso y muy tranquilo, para desconectar. La verdad muy contenta. Repetiría hoy mismo.
Ha sido una agradable sorpresa descubrir este hotel en Ribes de Freser. Bien ubicado, muy cuidado, en especial la piscina y su entorno. El jardín contiene una hermosa variedad de flores, y alegran la vista. El personal es muy atento, colaborativo con el cliente. La comida está bien, aunque el desayuno es diferente a un buffet, es suficiente. Debo hacer una especial mención a las camareras de las habitaciones, son ágiles, limpian y ordenan la habitación, dejándola bien ambientada. El trato con ellas es muy cordial y atento.
Personal muy amable,trato familiar,comida 3 platos mas postres,.... mas opciones para elegir Cuando llegas a Barcelona te das cuenta de lo fresquito que estabas ,con ese jardíin con piscina y tumbona ...no se pude pedir mas ..hemos ido dos veranos y volveremos ...allí todo và a otro ritmo mucho mas am
Excelente trato, cena correcta, desayunos servidos en mesa lo que da un caràcter de atención muy bonito cuidado jardín, sal de estar muy àmplia y todo muy limpio, todo muy positivo. reafirmando las otras opiniones de otros viajeros. Sólo renovaría las sabanasun poco viejitas pero muy limpio todo y servilletas algo gastadas y pondría un colgador para abrigos o anoraks en entrada habitación y otro más en baño. Por lo demás espacios, jardín, aparcamiento todo y trabajadores excelentes!!
En serio sólo tiene 2 estrellas? Ubicación inmejorable para coger el tren cremallera que lleva a la Vall de Nuria. Habitación nueva , limpia y con lo imprescindible. Personal muy atento y amable. Resto de instalaciones del hotel bien cuidadas para que los más pequeños puedan disfrutar. Cenamos en el hotel y el trato de los trabajadores fue espectacular. Lástima que todavía no estaba abierta la piscina!!!
Hemos pasado tres dias en este hotel, ideal para familias. Las instalaciones muy correctas, es cierto que podrian rehabilitarse algunas zonas comunes. Pero ya hacen su función. La comida excelente, y un 10 absoluto para el personal. Sin duda volveremos.
La segunda vez que venimos aquí. Es un hotel fantástico para ir con niños. La zona de juegos es maravillosa al igual que el jardín. Se respira calma, tranquilidad, la vista de las montañas es una pasada. Se ve pasar la cremallera y los peques flipan. Esta muy bien situado. Cerca del tren y la estación de cremallera, al lado del mismo centro. Las habitaciones familiares muy bonitas y espaciosas. El personal muy amable. Ambiente muy familiar y también con gente mayor que viene a descansar. La cena muy buena. Comida casera. Se puede padir otra opción si no quieres lo del menú. El desayuno aún que más limitado aún que correcto, y el café podría ser mejor si eres de tomarte un buen café de mañana posiblemente la única pega que le hemos visto al hotel si se le puede poner una.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad