facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Cildá

Hotel Cildá

Sobre Nosotros

Donde el alma es alguien y no algo…Donde la ilusión es visible y no invisible…Donde un proyecto es vida y no es etéreo…

Dirección: Avda. Aguilar de Campoo, 34815 Olleros De Pisuerga, Castilla y León, Spain
Teléfono: 626192437
moc.adlicletoh@ofni
Ciudad: Olleros de Pisuerga
Ruta: Avda. Aguilar de Campoo
Código postal: 34815


Reseñas
El hotel y las habitaciones muy bonitas y todo muy limpio. La ubicación es ideal para visitar la montaña palentina y todo lo que tiene que ofrecer. Los desayunos espectaculares los dulces artesanos riquísimos. Pero aún con todo esto, lo mejor es la simpatía de Raquel, que nos ha ayudado con todo prácticamente nos ha organizado el viaje y nos ha hecho sentir como en casa. Muchas gracias por todo!
Raquel hizo que nuestra estancia fuese lo más confortable posible. Destacamos los desayunos tan ricos que prepara a cada día. Gracias por todo!Habitaciones: 5/5
Pequeño hotel con encanto y estrategicamente situado para conocer todo lo que la montaña palentina tiene de interesante, que es mucho. Muy confortable para descansar después de un día de tanto descubrimiento. Desayuno exquisitamente preparado y deliciosa la charla con Raquel, la dueña. Volveremos!
Quisiera senyalar varias cosas que están haciendo, en conjunto, de mi estancia en el Hotel Cildá y la relación con Raquel, la dueña, una experiencia de las que apetece recordar y que, ya, entran a formar parte de aquella memoria que forma parte de la vida de una: 1. Sin la calidad humana y de relación de Raquel, la experiencia no hubiera sido la misma. Por ello empiezo mi valoración por este aspecto y le agradezco, te agradezco, Raquel, tu saber hacer, tu disposición a responder a las necesidades que pueden surgir en un momento determinado. ¡Muchas gracias, Raquel! 2. ¿Y qué decir del entorno físico? Un pueblo con una iglesia preromànica excavada en la roca, con las montañas ahí al lado y también al fondo. ¡Ah! y con un castro romano al que se llega andando desde el pueblo. Además, las excursiones que se pueden hacer desde aquí merecen mucho la pena. Cuando lleguéis, si venís, pedirle a Raquel el librito en el que ha recogido las más interesantes. 3. Y en ese entorno físico, el hotel. Sus habitaciones son amplias, las zonas de estar, con grandes ventanales para disfrutar de las vistas mientras lees, piensas o simplemente te relajas. 4. ¡Ah!, y los dulces de diversos tipos que hace Raquel para el desayuno, o las mermeladas caseras, suyas o de su madre, son de aquell*s que no puedes sino comerlos para tener nuevas experiencias gustativas... pero también estéticas. Podría seguir pero quiero dejar espacio para la imaginación de quién lea esto. Eso sí, os animo a venir a conocer a Raquel, el hotel, la zona... que por cierto está al lado, cómo quién dice, de un pueblo grande y también digno de visitar, Aguilar de Campoo. Y ya como despedida, y aunque ya te la he dicho antes, Felicidades por el proyecto, Raquel, y por tu manera de estar en él y de implicarte.
Un hotel estupendo tranquilo y con todas las comodidades necesarias, El desayuno insuperable, que buenas las mermeladas y esos panes!!!!!! Gracias Raquel por hacer nuestra estancia súper agradable y por facilitarnos toda la información necesaria para los recorridos y la gastronomía de la zona Estuvimos 4 días antes de los días festivos de semana santa del 2023 y repetiremos Gracias Marga
Hotel 100% recomendable. Las instalaciones están perfectamente mantenidas, la limpieza, la decoración, las vistas espectaculares tanto desde las habitaciones como desde las zonas comunes. El desayuno es espectacular, empezar el día con una mermelada casera distinta todos los días, zumo de naranja recién exprimido, pequeños detalles pero que marcan la diferencia. Tema aparte es la atención recibida, Raquel es una persona que se nota disfruta lo que hace, y se asegura de que te sientas cómodo desde el minuto 1. Hemos disfrutado muchísimo y sin lugar a dudas volveremos.
Hotel pequeño que cumple con todas las expectativas. Raquel es hiper agradable e hizo nuestra estancia muy cómoda. Habitación perfecta, baño impecable, camas muy muy muy cómodas, de las mejores que he tenido en un hotel. Estábamos nosotras solas en el hotel, no había más huéspedes por lo que hubo un silencio absoluto, el cual hizo aún mejor la experiencia. Lo recomiendo 100%. También destacar el desayuno buffet con dulces caseros y productos ricos. Raquel gracias por todo, ten seguro que volveremos.
Hotel rural con mucho encanto y buen gusto. Raquel muy agradable y de trato excelente con los huéspedes. 100% recomendable.
Excelente el diseño de los espacios, decorado con mucho gusto y cuidado en los detalles, en perfecto estado y muy limpio.Zonas comunes muy aprovechables después de pasar el dia recorriendo joyas del románico palentino; los amplios ventanales del salón de lectura, las vistas desde la terraza, el comedor de los desayunos salpicados de sorpresas locales. Las habitaciones agradables casi tanto como sus colchones. Lo mejor, la atención y amabilidad de la anfitriona Raquel, que te asesora concienzudamente para sacar el menor partido a tus dias de estancia.
Un remanso de paz, ideal para conocer el románico del norte de Palencia y descansar. Habitaciones cómodas y espacios bien cuidados, con maravillosos detalles como la zona común y su pequeña biblioteca. Raquel es una anfitriona fantástica, tras recibirnos nos dio indicaciones de qué ver y dónde comer por la zona. Además de deleitarnos cada día con un dulce casero para desayunar, mención especial a las magdalenas de limoncello y la mermelada de melocotón. Ya estoy planeando volver.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad