facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Ciudad de Vigo

Hotel Ciudad de Vigo
Dirección: Concepción Arenal, 5, 36201 Vigo, Pontevedra, España
Teléfono: 986 22 78 20
Estado: Galicia
Condado: Pontevedra
Ciudad: Vigo
Ruta: Concepción Arenal
Número de calle: 5
Código postal: 36201


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Reseñas
Hola, el hotel está muy moderno y con atención muy cuidada. Las habitaciones amplias, colchones cómodos y varios tipos de almohadas. Lo único es que la cisterna del baño mete mucho ruido y la ducha no drena bien el agua que inunda el baño. Buenas vistas en el desayuno.nLa comida en grupo bien en cantidad y calidad.
No repetiría en este hotel, ya que nuestra experiencia no ha sido buena. Desde el primer día había un problema con la calefacción y la temperatura en nuestra habitación era de 34 grados, tuvimos que dormir con las ventanas abiertas y había un ruido que nos hacía imposible dormir. Lo hablé con la directora que me atendió muy amablemente, pero que no le dió solución alguna. Con lo cual las tres noches que hemos pasado allí, han sido insufribles. Por no hablar de que la limpieza de las habitaciones no era la mejor posible, ni las condiciones generales, como la pintura, estado de los muebles, sábanas.... Este hotel necesita una reforma y empatizar más con los clientes. El precio es demasiado elevado para lo que ofrecen
Acabo de llegar de hospedarme en el hotel unos días, el hotel está bien. Personal de recepción muy amable, Silvina la persona que nos arreglaba la habitación, muy agradable y, simpática. Respecto a ella le doy las gracias por todo.nDel comedor no puedo opinar, pues íbamos a conocer la ciudad y disfrutar de su gastronomía, con lo cual, por el comedor no pasamos. La ubicación es muy buena, al lado del puerto y centro de la ciudad.nEl hotel en general muy limpio en todos los aspectos.
La habitación es muy luminosa, con un gran ventanal. Todo muy tranquilo. Fui coincidiendo con las fiestas navideñas y la ubicación es inmejorable. Por un lado, desde la habitación ves el mar y lo tienes a pocos metros a la izquierda . A la derecha, a la misma distancia el Cíes Market y la noria.nnPor otro lado, el desayuno se ofrece en la última planta, con unas fantásticas vistas a la Ría de Vigo. Cuenta con productos de buena calidad y es bastante variado. Lo que me sorprendió. Es que tienes una máquina exprimidora de naranjas para hacerte zumo natural y repetir todas las veces que quieras. Esto es maravilloso.nnLa habitación no es muy grande, pero para dos personas está bien. Eso sí, la cama es muy cómoda.
El restaurante es muy bueno y el personal muy atento;nEl desayuno está bueno, el jugo de naranja natural es buenisimo y el personal muy amable;nLa habitación muy espaciosa, el baño muy correcto; el aire acondicionado funcionaba bien pero salía olor a cigarrillo. Trataron de solucionarlo pero pienso que hay que limpiar los filtros.nEn general está muy bien.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad