El Hotel Colonial de Santillana es un proyecto familiar destinado a ofrecerles una estancia agradable, para visitar Cantabria y conocer sus rincones.
Después de una laboriosa y sobretodo cuidada rehabilitación de este viejo edificio en decadencia, el Hotel Colonial de Santillana abrirá sus puertas el próximo veinte de mayo con el propósito de ofrecer a sus clientes un servicio exquisito de principio a fin, haciendo del trato personal, directo y cercano la piedra angular de este ilusionante proyecto familiar.
Decorado de manera delicada, con mobiliario y objetos de diversa procedencia, muchos de ellos de nuestros viajes, no dejará impasible a nadie, ya que cada estancia, rincón o detalle del hotel ha sido cuidado al máximo para ofrecer esa calidad que nos propusimos al inicio de esta aventura.
En el Hotel Colonial de Santillana estamos orgullosos de abriros las puertas de nuestra casa con el propósito de que disfruten tanto de los servicios que ofrecemos como de nuestra maravillosa tierra, aquella que si nos dejan, os enseñaremos para que su recuerdo sea imborrable, pues aunque pase el tiempo, hay palabras, momentos y sentimientos que nunca se olvidan. Seguro que este viaje será uno de ellos…
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad