El B bou Hotel Cortijo Bravo de Vélez Málaga está emplazado en una antigua casa de campo del siglo XIX.
El B bou Hotel Cortijo Bravo **** de Vélez Málaga está emplazado en una antigua casa de campo del siglo XIX, en un entorno rural que ofrece la calma y la paz que necesitas para desconectar en tus vacaciones. Un alojamiento con encanto que dispone de 24 habitaciones, 7 Tradición, 12 Selección y 5 Junior Suites, que combinan una elegante decoración típica de las casas señoriales andaluzas con la propia de la Málaga cosmopolita y romántica del siglo XIX. Pero con la ventaja de disfrutar de las comodidades del siglo XXI y de un espacio natural único en pleno Mediterráneo. Una cuidada combinación de estilos andaluz y británico, con materiales nobles y un interior refinado.
ALOJAMIENTO
Todas las habitaciones tienen personalidad propia, ya que han sido decoradas una por una con aire distinto para que el visitante sienta el espacio que ha elegido para su tiempo personal como propio. Además cuentan con balcón o terraza que permiten disfrutar de las maravillosas vistas a las montañas de Málaga y a los pueblos blancos de la Axarquía. Además, cuenta con terraza en la azotea para poder contemplar el paisaje. Naturaleza viva, ríos y arroyos, el mar y sus playas. Vistas a la montaña de la maroma, pueblos blancos bañados por el sol…
En el exterior existe un jardín con árboles de aguacates, ideal para dar un agradable paseo y disfrutar de la paz que se respira en el lugar. Y en el interior, encontramos un precioso patio andaluz con columnas de mármol, arcos, una pequeña fuente y una claraboya que permite la entrada de la luz natural. La esencia del sur en cada uno de los rincones de este cortijo.
RESTAURANTE
Hotel Cortijo Bravo cuenta con un restaurante de primera categoría donde es posible degustar los platos típicos de la zona. Una cocina tradicional mediterránea pero con toques modernos y creativos capaz de hacer las delicias incluso de los paladares más exigentes. Con el añadido de que, gracias a las suaves temperaturas de la localidad, es posible comer en la terraza del hotel buena parte del año y disfrutar de sus maravillosas vistas. Además, el hotel posee un lounge donde podrás sentarte y relajarte viendo la puesta de sol mientras te deleitas con tu bebida favorita.
ENTORNO
En los meses de verano, el hotel resulta también ideal para poder disfrutar del turismo de sol y playa debido a su cercanía con Torre del Mar. Una localidad que se convierte prácticamente en una prolongación de Vélez Málaga. Playas limpias y cuidadas con certificado de calidad “Q” que además ofrecen un amplio abanico de bares y restaurantes donde poder disfrutar de la gastronomía de la zona junto al mar. No obstante, si prefieres evitar el bullicio de la playa, puedes relajarte en la piscina del hotel y tomar el sol con total tranquilidad, o disfrutar de los servicios de spa del hotel.
Además, si eres aficionado al golf, debes saber que el Hotel Cortijo Bravo en Vélez Málaga se encuentra justo detrás de las inmediaciones de Campo de Golf Baviera Golf y a pocos kilómetros del Campo de Golf Añoreta Golf. Aunque también existen otras muchas actividades de ocio para todos los gustos y para todas las edades cerca del hotel como piragüismo, kayaks, pesca, quads, rutas 4×4, senderismo, trekking, paseos a caballo o escalada.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad