facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Covadonga Panes

Dirección: Calle Pio Virgilio Linares, S/N, 33570 Panes
Ciudad: Panes
Ruta: Calle Pio Virgilio Linares, S/N
Código postal: 33570


Lugares similares cerca
Sidreria El Llagar Sidreria El Llagar 66 metros Un restaurante que se nota es .de "toda la vida". Raciones abundantes. Las ...
Bar El Comportu (Panes) Bar El Comportu (Panes) 82 metros Impresionante, mi primera vez fue hace más de 20 años y cada vez que me puedo acercar...
El Balcao El Balcao 89 metros Un restaurante super agradable con un trato profesional a la vez que cercano. El ambi...
Ayuntamiento Ayuntamiento 186 metros Personas profesionales y amables.
Desfiladero De La Hermida Desfiladero De La Hermida 361 metros Paisaje único, increíble, espectacular. Vistas para disfrutar de verdad. Naturaleza d...
Río Deva Río Deva 428 metros
Bar La Cortina Bar La Cortina 450 metros Muy buena calidad de los platos , el pulpo estaba en su punto , los chorizos abundant...
Cangas De Onis Cangas De Onis 577 metros
Reseñas
Excelente trato, todos muy amables, tanto el personal de cocina como los camareros tuvieron en todo momento muchos detalles positivos. Si volveríamos por la zona sin duda repetiríamos. Comimos el menú de cachopo que estaba buenísimo y buena ración. El pastel muy jugoso y las natillas riquisimas. Y los menús del día también buena ración. Me alegra haber conocido este sitio, enhorabuena al equipo.
Buen servicio, amabilidad y comida de 10. Fabada y cachopo recomendado 100%
Hemos desayunado allí hoy, y sin queja. Nos han servido en la terraza y el servicio ha sido rápido. Tienen variedad, dulce y salado. Las tostadas de pan son cuatro, tienen los sobrecitos con aceite, tomate y sal, el zumo es natural, hecho al momento. Me ha parecido muy barato, hemos desayunado dos personas por 6 euros: dos zumos, un café, tostadas y un donut. El baño estaba limpio y había jabón y papel. El camarero que nos ha atendido ha sido agradable, todo bien!!!
Llevo más de 20 años yendo cada vez que puedo escaparme al paraíso. Hotel familiar muy acogedor con una excelente cocina.
Lo encontramos por casualidad. Busque en los comentarios y tal cual; un encantador lugar para comer. Sus platos caseros: generosas raciones! Y exquisito de sabor. La atención de la Sra Carmen muy amable y presta a que no te falte nada. Precio y calidad muy acordes.
Se tapea y comes bien,no se me olvida el pincho de tortilla y el Rioja
Habitaciones cómodas y limpias. Tema de comida con menú diario, con algunas comidas tradicionales de Asturias. Personal muy amable y familiar. Calidad precio muy bien. Buen lugar para hospedarte en Panes.
No dudo de la calidad de la comida pero pongo mucho en duda la buena fe del Servicio. Me siento a cenar y le pregunto a la camarera de mayor edad, si tienen chuleta de ternera normal, pues en la carta figura chuleta de ternera 22€, e imagino que pesará por lo menos 1kg, y sería excesivo para una persona sola. La camarera me confirma que efectivamente es grande y que es mucho para una persona sola, pero que va a preguntar en cocina si la hay mas pequeña, osea de ración. Poco mas tarde al ver que no me atendía, le recuerdo mi pregunta y me cuenta que le dijeron en cocina, que sí había y que ya la estaban haciendo. Poco después me sirve un pedazo chuletón de 1kg que, por supuesto no fui capaz de comer ni la cuarta parte, y claro está, me cobró los 22€. Pedí que me lo preparasen para llevar la comida que había sobrado para no desperdiciarla. Me sorprendieron cuando veo que me lo dan en una bolsa de plástico del supermercado, como si fuera para comida para animales, no creo que Sanidad permita dar la comida sobrante en unas simples bolsas de supermercado. Además me siento engañada porque podía haber pedido cualquier otro plato de la carta, mas acorde al precio y cantidad que tenia pensado comer.
La comida buena, pero el trato por parte del personal pésimo y muy decepcionante. Pedimos un menú diario de 12e bastante simple, ya que solo había 3 primeros y 3 segundos a elegir y una fabada por 13,50 euros muy buena, eso sí, pero sin duda lo peor fue el trato por parte de los camareros en general y especialmente, por la dueña. Que no sólo tenía cara de amargada sino que solo estaba pendiente de una mesa llena de amigos suyos. Nada más llegar ya parecía que tenían prisa porque nos fuéramos y seguir llenando mesas, nos quitaban los platos casi antes de terminarlos y te miraban fijamente mientras comías, lo cual es bastante incómodo porque lo único de que teníamos ganas era de irnos.
Llegué por casualidad, no tenía previsto hospedarme en Panes más de una noche, y me quedé tres.Desde el principio me sentí muy cómodo. Relación calidad precio muy buena, el bar y el restaurante perfectos, buena comida a un precio justo. El personal muy amable, en especial destacar a Nacho, muy buena persona y profesional. Buen recuerdo. Volveré.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad