facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Don Carlos

Dirección: Carretera Santo Tome, 1, Cazorla
Teléfono: +34 953 72 40 50
Ciudad: Cazorla
Ruta: Carretera Santo Tome, 1


Reseñas
Hotel bien situado a la entrada de Cazorla, es tranquilo y acogedor. Las habitaciones están bien, lo único que la tele es antigua, la almohada está algo dura en mi opinión y al aire acondicionado no tiene mucha fuerza.
Tras un incidente con el coche después 4 de viaje , la atención recibida ha sido más que impecable , nos hemos sentido como en casa en todo momento. El marido de la recepcionista de manera desinteresada , tras quedarnos tiradas en medio de la carretera nos ha ofrecido recogernos y devolvernos al hotel , pasando por una cooperativa a comprar aceite. Además tras quedarnos sin coche por la retirada por la grúa , también nos ofrecía acercarnos al pueblo más cercano para poder coger el tren para volver a casa. Por otro lado la habitación donde hemos podido descansar y el precio era perfecto , limpia , amplia y tranquila, con terraza propia. Desde luego un diez al servicio del hotel, gracias
Hotel perfecto con todo lo necesario para pasar unos días en Cazorla y su sierra. Si el hotel es perfecto, la calidad humana de sus propietarios es aún más. Gracias a Poli e Hilario por todo! Recomendable 100% Volveremos!
No ponen tapa, hay que pedirla. Pedimos 5 bebidas y nos pusieron, despues de tener que pedirlas, sólo dos tapas bastante malas pr cierto. Al ir a quejarme me dicen que lis refrescos no llevan tapa. Es el primer sitio que veo esto. En fin, no repetiremos.
Muy mala experiencia... Estuvimos comiendo allí a tapas y a menú del día, en la cuenta nos cobró lo que quiso, nos metió las bebidas mas baratas en el menú y las caras a parte cuándo estas eran las que nos entraba en el menú, los cafés se supone que también entraban en menú y los cobró a parte, total unos 15€ de diferencia y nos lo vendió como que nos había hecho una gracia quitandonos los picos de cada consumición con buena cara y luego era todo un engaño... Pedir precios y tickets, nos cobraron hasta 2€ por suplemento de mayonesa por cabeza... Mucho ojo!!!
Solo he estado en el restaurante y fue una mala experiencia. Queríamos simplemente 6 bocadillos y se liaron mucho al tomar la comanda, mucha lentitud y el servicio de mesa escaso, ya que teníamos que ir a pedir y a por la comida nosotros.
Bien situado en la entrada de Cazorla, muy tranquilo, muy buena atención con un trato agradable. Un lugar muy bien cuidado.
El trato bastante bien, la habitación un poco antigua y el baño bastante grande. Lo único la limpieza, que dejaba bastante que desear.
Tranquilo y cercano en el trato. Aparcamiento gratuito y las habitaciones son grandes y económicas.
Todo correcto
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hotel Don Carlos.

Cazorla restaurante

horas laborales, ubicación. Cazorla cazorla bar mapa, vista satelital. Hotel Don Carlos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hotel Don Carlos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hotel Don Carlos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Tragantía La Tragantía 71 metros
Noche de Ronda Noche de Ronda 210 metros
Arroyo Frío Arroyo Frío 227 metros
Mesón La Toba Mesón La Toba 294 metros
Mesón La Toba Mesón La Toba 294 metros
El Zumacar El Zumacar 332 metros
Meson El Jamon Meson El Jamon 351 metros
Meson La Toba Meson La Toba 397 metros
Coto del Valle Coto del Valle 436 metros
El Museo El Museo 447 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad