facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: 35488 Gáldar, Canarias, Spain
Teléfono: +34 928 14 18 02
Ciudad: Gáldar
Código postal: 35488


Reseñas
En términos generales el hotel es muy bonito y grande, llegamos el lunes y nos fuimos hoy, y al llegar a la habitación me llevé una decepción ya que no era lo que esperaba en las fotos era otra cosa. Nos encontramos el sofá cama abierto ya que pedí una habitación familiar al intentar cerrarlo se le cayó una pieza y di parte a recepción y al personal de limpieza y jamás vinieron a arreglarlo por lo que me vi obligada a sacar una de las camas al supuesto salón para que mi hermano pudiera dormir, la bañera picada y la puerta del baño bastante deteriorada, para ir a la piscina a poner la toalla era una odisea ya que desde bien temprano ya los clientes colocaban sus toallas sin dar opción a los demás y todas muy juntas sin apenas poder sentase. Por lo demás todo muy bien desde la recepción hasta el servicio de restaurante y bar piscina, las animadoras muy atentas con mi hermano y la comida muy buena y variada y los horarios muy amplios.
Estupendo el servicio de comidas y el bar de la piscina, las habitaciones muy amplias y muy buen servicio de limpieza. El personal es encantador, variedad en el buffet para niños y adultos, buena cocina. Comida hecha en el momento a la plancha y reposición de bandejas en el momento. Cocinan varios tipos de comida. El único inconveniente es la gente que pone las toallas en la hamaca de la piscina y cuando quieres hacer un uso responsable no te dejan porque no tienes hamacas
Estuvimos una semana tres adultos y dos niños. Las habitaciones son amplias y luminosas. El personal desde recepción, camareros, cocineros, dirección, limpieza están muy pendientes y te facilitan la estancia. La comida es muy variada y reponen las bandejas hasta última hora. Aunque el hotel estaba lleno no se formaban colas y no tenías que esoerar. Hay un autobús que te lleva a la playa yo aumentaría las horas de recogida por la mañana. Hay q un centro comercial a cinco minutos andando . Sin duda volveremos en las próximas vacaciones.
Hotel acogedor y muy limpio, la habitación también y muy cómoda. El personal muy amable, cosa que no es de extrañar si tenemos en cuenta que el director está pendiente de cada detalle para que todo sea perfecto. Comida muy variada y muy rica. La animación entretenida. Comida y bebida: Comida variada y de calidad.
Bastante buena la experiencia, nos gustó el trato de los trabajadores, las habitaciones las mantenían limpias y por lo menos la nuestra tenía buenas vistas. Le doy 3 estrellas debido a que las habitaciones no tenían aire acondicionado, los cócteles dejaban mucho que desear y las actuaciones eran normales. A pesar de ello calidad/precio muy recomendable.
En otra reseña he incluido las sugerencias q yo hago al hotel. En este expongo los motivos por los q lo he puntuado de forma excelente. Pese a q no estábamos convencidos con la ubicación del hotel por la distancia a la playa, la verdad es q esto no ha sido ningún inconveniente. Hemos podido bajar sin problema porque había cuatro autobuses diarios de bajada a partir de las 9:30 q te subían a partir de las 14. Respecto a las habitaciones son excelentes. Grandes y cómodas. El personal del hotel es muy servicial y te resuelven los problemas, no te los generan. Pero mención aparte merece el restaurante y su servicio. Inmejorable. El hotel estaba completo y sin embargo hemos podido comer con variedad y sin esperar colas. Y sobre todo, los cocineros reponian las bandejas de forma permanente e incluso hasta la hora del cierre del restaurante. Aunque llegases justo de tiempo siempre podías comer y, de todo. Esto q no debería ser reseñable porque debería ser lo normal, lo cierto es q pocas veces lo vemos.
Un hotel perfecto para pasar las vacaciones! Personal amable y servicial. Zona de piscinas grandes y bonitas y para los niños el míni club está genial además de q cuentan con varios toboganes para ellos. Y el equipo de animación es excepcional, te hacen los días más bonitos. En conjunto el hotel es ideal.
El hotel está genial. Buena ubicación, buenas instalaciones, habitaciones amplias, buena comida. El personal muy agradable. Desde recepción el trato siempre excepcional, Maribel siempre nos atendía con su bonita sonrisa. El equipo de animación también bastante bien! Volveremos!!!!
Estoy alojada ahora mismo. La verdad que la comida bastante bien, la limpieza en la vajilla da pena.. Por otro lado 2 veces he tenido que ir a recepción quedándome en la puerta con 2 niñas pequeñas porque las tarjetas se bloquean y no nos permite la entrada al apartamento. No se si será temporada pero hay más personas que apartamentos es una barbaridad el que después del desayuno quieras coger hamaca y no tengas ni una triste hamaca en todo el día, pero en todo el día literal. porque as
El hotel en si está muy bien. Es más bien familiar. Hay actividades a todas horas, si buscas silencio, no es tu sitio. Es muy positivo que en el buffet no paran de sacar comida constantemente, todo muy bueno y elaborado, menos los postres. Relación calidad- precio buena. Personal MUY ATENTO en todo momento. Salimos a las 6 de la mañana del hotel y nos prepararon el desayuno previo aviso con mucho cariño para llevar. Pero No puede ser que en un todo incluido la hora de corte sea las 23:00 de absolutamente todo. Tampoco puede ser que no te den ni una botella de agua ni dejen rellenarla. Todas las actuaciones orientadas o a niños y a ingleses.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad