facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel El CID

Hotel El CID

Sobre Nosotros

Restaurante Hotel El Cid

Historia

Dispone de 22 habitaciones con baño completo, televisión y teléfono, proporcionando unas fantásticas vistas desde sus balcones con unas fantásticas vistas a la muralla que rodea la ciudad de Morella.
Alojamiento gratuito para niños ocupando habitación con adultos.
Condiciones especiales para federados deportivos.
Aparcamiento gratuito para bicicletas y motos bajo petición.

Zona wifi gratuita en cafetería, restaurante y primera planta de las habitaciones.

El restaurante ofrece comida típica de la zona con toques modernos, siendo además apta para celíacos. Puedes elegir entre menú diario, menú infantil, menú degustación y una carta variada.

Dirección: Plaza del Portal de San Mateo, 12300 Morella
Teléfono: 964160125
Ciudad: Morella
Ruta: Plaza del Portal de San Mateo
Código postal: 12300



búsquedas relacionadas: Hotel Cardenal Ram, Hotel Alahuar, Hostal La Muralla, Morella, Turismo Morella, Hotel Martín el Humano, Hotel & Spa Castillo de Peñíscola, Tiempo en morella, Vallivana Suites & SPA calle Virgen de Vallivana 21
Reseñas
Hotel situado a la entrada de Morella, en la Puerta de San Marcos, habíamos pasado de largo otras veces que hemos visitado tan bello municipio, hasta que decidimos probar. Nuestra satisfacción ha sido tan grande, y las sensaciones de estar como en casa han sido tan buenas que lo primero que pensamos es que teníamos que haberlo visitado antes. El hotel, recientemente reformado, cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia agradable y placentera. El equipo humano, de lo mejor. Amable, atento, servicial...da gusto ver como todo allí resulta más fácil. El restaurante, otro punto a su favor, comida muy buena, bien hecha y variada. Nosotros comimos de menú y en ningún momento eché de menos pedir algo de la carta. Para resumir, un hotel de dos estrellas que está,a mi juicio, por encima de la media. Volveremos,y, por supuesto lo recomiendo 100%.
Maravilloso hotel. Mi pareja y yo nos quedamos y la habitación estaba muy bien, la cama muy grande, aseado, y con todo. Aunque las instalaciones no son modernas tienen todo lo necesario para hacer de tu estación algo muy bonito. El personal también fue muy amable y nos dieron unas guías para poder disfrutar mejor de Morella. Volvería a hospedarme sin duda. Además, las vistas desde el balcón de la habitación son preciosas.
El hotel está muy bien para pasar una noche o un fin de semana. Las habitaciones están muy limpias, las camas son super cómodas y la temperatura es muy agradable. Además el personal es un 10. El único “pero” es que se escucha absolutamente todo, tanto los ruidos del pasillo como las habitaciones de los lados. Aun así lo recomiendo ya que el precio además es genial.
Atención inmejorable, íbamos con una caja regalo y nos entraba habitación interior y nos comentó haría lo posible y así fue ,nos dieron con vistas a la muralla y torre. El desayuno excelente cantidad y calidad. A la llegada también comimos un menú de 18€ y estaba todo buenísimo. Volveré seguro.
Hotel de 2 estrellas muy acogedor, situado en una de las puertas de la muralla. Estuvimos dos noches en familia, las habitaciones están muy bien, hay individuales, dobles y familiares, están limpias, camas comodisimas, baños completos con bañera y secador de pelo. Un punto muy positivo es el restaurante ya que nos alojando en media pensión y tanto el desayuno como la cena estaba la comida espectacular con productos de proximidad. El personal del hotel muy amable.
Hotel muy bien ubicado en Morella pero es lo único bueno de nuestra estancia. Atención antipática al reservar por teléfono. Pedimos una habitación doble interior porque en su página web oficial indican que su precio es más económico. Sin embargo cuando llegamos allí, nos dijeron que habían reservado una habitación con vistas. Entonces les dijimos que queríamos una interior. Nos la dieron interior, pero el precio de la noche fue el de la habitación con vistas, y así mismo constaba en la factura. Las vistas eran un patio de luces. No nos gustó la picaresca de engañar a los clientes y cobrarles más, porque sabíamos que el precio que debían cobrar era menor. Se debería ser honesto con lo que se especifica en las tarifas, el cliente no es tonto. Con no volver es suficiente.
El servicio muy cercano y atento, el hotel cumple con las expectativas, comodidad, buena ubicación, buenas vistas y parking a tan sólo 50 metros. Además cenamos dos noches en el restaurante y el menú además de variado resultó muy sabroso y correcto.Habitaciones: 4/5
Teníamos vistas a la montaña y la habitación era moderna y limpia, además las cenas y los desayunos estaban genial. No pongo 5 estrellas porque las habitaciones no están muy bien insonorizadas, escuchábamos ducharse y hablar a toda la planta de habitaciones.Habitaciones: 5/5
Las instalaciones son muy agradables, pero sobre todo resaltar la calidad de la cocina. Las cenas abundantes y deliciosas recomendable el saltimboca de solomillo o les llesques y los desayunos también completísimos, perfectos para coger fuerzas para el día. Todo producto de calidad y de cercanía. El personal muy correcto y atento. Un gran acierto.
La verdad que la ubicación, la limpieza, el aparcamiento y el trato genial. El único problema es que se oye todo de las demás habitaciones. Pero aún así, lo recomendaría sin dudarlo.Habitaciones: 4/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad