facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Embajador

Hotel Embajador

Sobre Nosotros

A 5 minutos a pie de la Estación Intermodal, a 10 del puerto marítimo y a escasos 8 minutos de la Ruta de la Tapa de Almería ¡Ideal para todos!

Historia

El Hotel Embajador forma parte de la historia activa de Almería, siendo un establecimiento emblemático con una larga tradición en hostelería y restauración. Recién reformado gracias a la nueva dirección, cuenta con una ubicación privilegiada, ya que tiene acceso a pie a numerosos los lugares de interés turístico y comercial de Almería. Sus 7 plantas, su recepción 24 horas y su servicio de desayuno buffet complementarán una estancia práctica a la par que cómoda. Ofrece de manera gratuita wifi a todos sus huéspedes, tanto en zonas comunes como en las habitaciones, cosigna para equipajes y caja fuerte en recepción.
El Hotel Embajador se adapta a tus necesidades, pues cuenta con habitaciones individuales, dobles (con dos camas o cama de matrimonio) y triples. Todas ellas tienen baño individual, aire acondicionado, calefacción y televisión, además de un cómodo escritorio para realizar todas las tareas que precises.
A 5 minutos a pie de la Estación Intermodal, a 3 de los juzgados, a 10 del puerto marítimo y a escasos 8 minutos de la Ruta de la Tapa de Almería, el Hotel Embajador es la mejor opción para todos aquellos que quieran disfrutar de Almería de una manera práctica, cómoda y al mejor precio o que simplemente necesiten un alojamiento para pasar por la mágica ciudad de Almería.

Dirección: Calle Calz. de Castro, 4, 04006 Almería, España
Teléfono: 950 27 88 25
se.rodajabmeletoh@savreser
Estado: Andalucía
Condado: Almería
Ciudad: Almería
Ruta: Calle Calzada de Castro
Número de calle: 4
Código postal: 04006


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Reseñas
Si quieres una habitación para guardar la maleta,te lo aconsejo.nComo quieras dormir,descansar e incluso asearte no te lo aconsejo.nHabitación con sabanas viejas,las toallas sucias,el baño en condiciones pésimas,cisterna rota, no hay secador, bañera en mal estado.nNo te hacen la cama.nLo único bueno es la amabilidad de Ismael,el chico de recepción,pero el hotel....y ya no digo nada del entorno pero da miedo.
es un hotel ni de una estrella, de verdad.nestá ubicado en una carretera muy concurrida, por lo que vas a oír los coches, motos, camiones yendo todo el día y noche.nla habitación estaba sucia, había bolas grandes de pelo, basura de los visitantes de antes, suelo mojado en el baño, papel higiénico usado, manchas en las colchas de las camas, un montón de moho en el baño, el desagüe del inodoro tapado con cinta adhesiva.nlos colchones son diferentes y muy incómodos.nsi vengas muy tarde la recepción esta abierta hasta las 24:00 y solo quieres dormir y vas por la mañana -- puede ser buena opción bastante barata.npero no recomendaría este sitio.
La habitación que me dieron da a un patio, limpia ,correcta con ventana y aire acondicionado . El baño carece de escobilla cosa curiosa. El personal es muy atento y amable. La ubicación, aunque un poco apartada del centro, unos 10 o 15 mins andando, está bien. En general un hotel muy digno
Fatal... Fui con mi pareja y ambos nos llevamos una decepción. Es un poco antiguo y al entrar en la habitación olía mal, había una colilla de cigarro en el suelo y pelos largos y negros en las sábanas de la cama. El baño tenía polvo por todos lados y la bañera estaba sucia. Bajamos a recepción para reclamar había otra familia reclamando el mismo problema y nos dijeron que sería un error y que iban a limpiarla inmediatamente, tras 15 minutos esperando pudimos volver a la misma habitación y seguía exactamente igual, solo habían fregado el suelo. Alfinal nos fuimos sin querer alojarnos allí.
Lamentablemente, el hotel está en pésimas condiciones. La limpieza de las habitaciones dejó mucho que desear; incluso encontramos prendas de ropa entre las sábanas. Para el coste, la verdad es que el estado del lugar era penoso. Es cierto que teníamos aire acondicionado y el hotel está abierto 24 horas, pero las habitaciones necesitan urgentemente una puesta a punto, al igual que los aseos. Las toallas estaban rotas y deshilachadas, más parecidas a una lija que a algo cómodo. Muy decepcionante
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad