facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Embajador

Hotel Embajador

Sobre Nosotros

A 5 minutos a pie de la Estación Intermodal, a 10 del puerto marítimo y a escasos 8 minutos de la Ruta de la Tapa de Almería ¡Ideal para todos!

Historia

El Hotel Embajador forma parte de la historia activa de Almería, siendo un establecimiento emblemático con una larga tradición en hostelería y restauración. Recién reformado gracias a la nueva dirección, cuenta con una ubicación privilegiada, ya que tiene acceso a pie a numerosos los lugares de interés turístico y comercial de Almería. Sus 7 plantas, su recepción 24 horas y su servicio de desayuno buffet complementarán una estancia práctica a la par que cómoda. Ofrece de manera gratuita wifi a todos sus huéspedes, tanto en zonas comunes como en las habitaciones, cosigna para equipajes y caja fuerte en recepción.
El Hotel Embajador se adapta a tus necesidades, pues cuenta con habitaciones individuales, dobles (con dos camas o cama de matrimonio) y triples. Todas ellas tienen baño individual, aire acondicionado, calefacción y televisión, además de un cómodo escritorio para realizar todas las tareas que precises.
A 5 minutos a pie de la Estación Intermodal, a 3 de los juzgados, a 10 del puerto marítimo y a escasos 8 minutos de la Ruta de la Tapa de Almería, el Hotel Embajador es la mejor opción para todos aquellos que quieran disfrutar de Almería de una manera práctica, cómoda y al mejor precio o que simplemente necesiten un alojamiento para pasar por la mágica ciudad de Almería.

Dirección: Calle Calz. de Castro, 4, 04006 Almería, España
Teléfono: 950 27 88 25
se.rodajabmeletoh@savreser
Estado: Andalucía
Condado: Almería
Ciudad: Almería
Ruta: Calle Calzada de Castro
Número de calle: 4
Código postal: 04006


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Reseñas
La habitación era bastante vieja y descuidada, con una ventana que daba a un patio con una rejilla de garaje y máquinas de aire acondicionado ruidosas que no posibilitaba la ventilación de hecho había cierto olor al llegar el primer día. El cuarto de baño también viejo y descuidado, la ducha a veces no se sujetaba en el gancho, el dispensador de jabón estaba vacío. La barra con las cortinas de la ventana parecía a punto de romperse.nnEl aire acondicionado funcionaba correctamente y el personal es muy amable pero en general no lo recomiendo.
Muy buena ubicación. Un poco deteriorado el baño. Muy bueno el desayuno y excepcional el trato de Marina y Emanuel, nos orientaron para conocer la ciudad y atendieron amablemente todo lo que le solicitamos . Muy recomendable!
Buen hotel, aunque el exterior sea un poco antiguo y la limpieza no sea perfecta la verdad que está genial. Al final hay que pensar que es un hotel de dos estrellas, para quien quiera lujo que vaya a uno de 5... La atención estupenda, te atienden genial. Muy céntrico y a menos de diez minutos de la estación.
De entrada no lo recomiendo ; a no ser que tengas 18-25 años , no tengas mucha pasta y quieras pillar una cama barata y mala después de una fiesta .nnEn primer lugar tienen unas fotos en la web que no tienen nada que ver con lo que luego hay.nSegundo , si es viejo , es casi lo de menos , peor al menos no mientas en las fotos que se hace la reserva y sobretodo , mantenerlo limpio .nHabitaciones con mucha falta de limpieza, no eran pequeños descuidos .nY otras habitaciones con olor a cerrado .nnLo único agradable y muy positivo que debo mencionar , la chica que trabaja en recepción . Es un encanto y te da solución de lo que buenamente pueda solucionar .nnLo siento pero os cuento tal como es
No soy una persona que se queje, pero lo de este hotel es inevitable. Primero nos tuvieron que cambiar de habitación porque la primera que estábamos olía demasiado a tabaco, por mucho que abríamos las ventanas y ventilábamos era insoportable y más si no somos fumadores. La segunda habitación ya mucho peor, me desperté con una picaduras horrorosas por todo el brazo, mi pareja y yo buscamos por toda la habitación y para sorpresa de nadie, chinches de cama. Era asqueroso saber que hemos dormido ahí con esos bichos. Tras quitar el colchón vimos una uña debajo de la cama, asqueroso. Ya dejando esto aparte estaba descuidado, paredes y suelos sucios, el colchón con manchas… Nos hemos tenido que ir de allí porque no aguantábamos un minuto más, lo que ha implicado acortar nuestras vacaciones. Nada recomendable, evitarlo a toda costa
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad