facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para HOTEL Errekagain

HOTEL Errekagain

Sobre Nosotros

EL HOTEL ERREKAGAIN SE ENCUENTRA SITUADO EN LA LOCALIDAD VIZCAINA DE ARAKALDO, UN EMPLAZAMIENTO PRIVILEGIADO, A TAN SOLO 3 MIN. DE LLODIO Y 10 DE BILBAO, CON LA COMODIDAD DE SU FÁCIL Y RÁPIDO ACCESO DESDE LA AUTOPISTA BILBAO-VITORIA (SALIDA 2)

Dirección:
Teléfono: 946727975
Ciudad: Arrankudiaga


Reseñas
Sitio peculiar donde los haya. Habitaciones amplias casi todas y excelente desayuno. Salvo que queráis leche vegetal o sin lactosa jajaja. De trato familiar y distendido.
Es un lugar para estar de paso. Las habitaciones limpias y cómodas. El desayuno rico tostadas, cereales, bollerias, zumos y café además entra en el precio. Las vistas maravillosas. La atención buena. Quizá la única pega sería la mala conexión a internet. Volveríamos sin duda.
Para pasar un dia o dos muy bien, para mas buscaria otro sitio, el edificio bonito y acogedor, pero por fuera al lado de la carretera de una gasolinera, un poco cutre el sitio, lo demas muy bien, buena gente, el desayuno para el precio que tiene la noche bien, todo industrial desde el zumo a la bolleria.
Impresionante ,buen trata sobre todo del la parte del propietario 10/10
Buena gente,miran por ti y las habitaciones muy buenas excelente
esta muy bien..el servicio perfecto
La localización nos venía bien personalmente,pero nos conquistó el paraje y sobretodo el trato del personal,muy atento,cercano y amable. Hacia que te sintieras como en casa. Habitaciones sencillas pero muy limpias. Repetiremos sin duda siempre que subamos al norte
Un buen servicio, limpio y muy buena gente buen sitio para descansar
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad