facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Errekalde

Hotel Errekalde

Sobre Nosotros

Hotel familiar situado entre Irún Rentería Errenteria y Donostia San Sebastian en la Carretera GI-636 km.7 ideal para turismo, para negocios comerciales

Historia

El Hotel Errekalde está situado en el centro neurálgico de Gipuzkoa, entre San Sebastián-Donostia y la frontera con Francia, se encuentra el Hotel Errekalde, que abrió sus puertas al público en el verano de 2011.
Se trata de una casa que data del siglo XVIII, reformada en su totalidad, y que mantiene la arquitectura típica original de la zona (Oiartzun, Irun, San Sebastián, Lezo….) pero sin dejar a un lado los servicios y comodidades de hoy en día: ascensor, wi-fi (en todo el hotel), climatización mediante suelo radiante, televisión en todas las habitaciones, y garaje cerrado para motos y bicicletas (gratuito).
El hotel se encuentra situado en un verdadero "campo base" a la hora de realizar cualquier actividad como playa, montaña o turismo. Estamos a 8 Km. del centro de Donostia - San Sebastián, a 7 de Hondarribia, y realmente cerca de destinos turísticos como Zarautz, Pasai Donibane o Biarritz, todos ellos referentes culturales y gastronómicos en formato de "pintxos" o estrellas michelín.
Practicar deportes como el surf, el golf, el senderismo, la montaña o la BTT son otra de las muchas opciones que ofrece nuestra zona.

Dirección: Carretera GI 636, Km 7, 20100 Lezo, Pais Vasco, Spain
Teléfono: +34943490285
Ciudad: Lezo
Ruta: Carretera GI 636, Km 7
Código postal: 20100


Lugares similares cerca
Errekalde Errekalde 17 metros Ubicado a 10 minutos de San Sebastián en auto o también se puede llegar por el euskot...
Kireba Kireba 1 km Es la primera vez que vamos a llevar a nuestras mascotas. El sitio está muyyyyyyyyyy ...
Reseñas
Ubicado a 10 minutos de San Sebastián en auto o también se puede llegar por el euskotren en 20 minutos ya que la estación está a 5 minutos. Habitación amplia y confortable. Muy amable y servicial el señor que nos atendió. Se puede desayunar en el hotel. Recomendable.Habitaciones: 5/5
Creo es perfecto para v8ajar, gran detalle que te deje guardar la moto dentro del recinto.Habitaciones: 5/5
Nos esperábamos algo más humilde al ser un hotel de carretera de dos estrellas pero nada que ver... Las habitaciones son grandes y está muy muy bien, en general el hotel se ve muy bien. Quién nos atendió fue muy agradable siempre, nos recomendó un sitio donde comer al llegar y también muy majo a la mañana siguiente desayunando. Esa es otra, el desayuno está muuy rico, el café está bueno, el zumo natural, y el cruasán que pedí yo que era de pastelería estaba buenísimo. También pudimos dejar la moto y el coche en el parking cerrado, nos lo abrían siempre que lo pedíamos para coger algo o para ir a Donostia. A las 11 que teníamos que volver para dejar el coche dentro, ya que de noche no hay recepción, llegamos 10 minutos tarde y nos estaban esperando para cerrar el parking, así que genial.
Muy recomendable. Las habitaciones están muy bien y los dueños muy dispuestos hicieron todo lo posible para que estuviéramos a gusto. La ubicación es lo que falla un poco porque es muy de carretera, pero es lo que hay y no está lejos de puntos de interés en coche.
Cumplió con nuestras expectativas. Muy cerca de San Sebastián, Irún, Francia...al lado Está en la.carretera. muy limpio. Las tostadas muy buenas. Para nosotros el hotel era para dormir y descansar.
Hotelito muy acogedor. Diseño muy rural. A pesar de estar a las afueras de San Sebastián está a 10 minutos en coche. Muy tranquilo y limpio. Los dueños súper atentos a las necesidades de los clientes. Volveria a elegirlo
Pequeño hotel familiar y acogedor a pocos kilómetros de Hondarribia. Muy buen trato. Habitaciones completas, con aire acondicionado. Al lado de una carretera nacional. Aconsejable para aquellos que no prioricen un alojamiento en el casco urbano y no les importe usar su vehículo para desplazarse por su interesante entorno.
Muy buen hotel, acogedor,limpio, buen servicio y muy amables, creíamos que al estar la carretera al lado y la vía del tren sería muy ruidoso, pero nos sorprendió porque está insonorizado y no se olle nada, muy buena opción para alojarse, repetiría sin duda alguna Habitaciones: 5/5
Muy recomendable, un hotel acogedor, limpio, todos muy atentos y amables, si se pasa por allí recomiendo comer los croasant que tienen ellos allí, son los mejores que me he comido en el mundo mundial en general muy buen sitio para descansar
Solo estuvimos una noche, ya que estábamos de paso, pero tuvimos un trato excepcional por parte del encargado lo siento, no recuerdo el nombre. Habitaciones muy amplias y limpias. Aunque no está propiamente en núcleo urbano, está muy cerca de San Sebastián u Hondarribia, y además hay estación de tren justo enfrente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad