facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Es Molí

Hotel Es Molí

Sobre Nosotros

Hotel Es Moli en Deia Mallorca, 87 Habitaciones con o sin balcón, Wellness Es Moli, Yoga, Piscina 32m, Restaurante Ca´n Quet, Restaurante Buganvilia.

Historia

Hotel ES MOLÍ es una mansión rural del siglo XVII de arquitectura tradicional de la época. Convertida en un hotel de 4 estrellas en 1965. Ubicado en la costa romántica y salvaje del noroeste de Mallorca, en plena ladera, frente al conocido pueblo de Deiá. Es Molí cuenta con unas magníficas vistas a la “Sierra de Tramuntana”, al valle y a las azules aguas mediterráneas.
Es Molí le ofrece 87 habitaciones completamente equipadas con aire acondicionado, mini bar, WIFI, teléfono, caja fuerte, TV vía satélite, así como con baño de bañera o ducha, secador, albornoz y zapatillas. El hotel cuenta también con unos espléndidos jardines con una piscina climatizada de agua de manantial, gimnasio, servicio de tratamientos de belleza, pista de tenis y transporte gratuito desde el hotel hasta una cala de aguas cristalinas que dispone de equipos de esnórquel, cómodas tumbonas, duchas y cafetería. Nuestro restaurante mimará su paladar con exquisitos platos de cocina nacional e internacional.
Es Molí es un verdadero refugio de paz y tranquilidad en uno de los paisajes privilegiados del mundo.



Hotel ES MOLÍ, originally a 17th century manor house, converted into a 4-star hotel in 1965. Located on the wild and romantic north-west coast of Majorca, on a slope opposite to the village of Deiá, with extensive views of the hillside and valley down to the blue waters of the sea.
Es Molí has a total of 87 rooms all equipped with mini-bar, telephone, safe, satellite TV, WiFi and air-conditioning, the bathrooms with bath or shower have a hair dryer, bathrobes and slippers. The hotel offers a beautiful garden with a 100-foot heated swimming pool, gym, beauty treatments and tennis court. There is free transport to a nearby private cove with crystal-clear waters, snorkeling equipment, beach chairs, changing rooms and a snack bar. Our restaurant spoils your palate with exquisite dishes of national and international cuisine.
Es Molí is a true haven of peace and tranquility in one of the privileged landscapes of the world.


Hotel ES MOLÍ, ursprünglich ein Gutshaus aus dem 17. Jahrhundert, das 1965 in ein 4 Sterne-Hotel umgewandelt wurde. Das Haus liegt an der wild-romantischen Nordwestküste Mallorcas, an einem Hang dem Dorf Deiá gegenüber, mit weitem Blick über Berg und Tal bis hinunter zum azurblauen Meer.
Es Molí hat 87 komplett ausgestattete Zimmer mit Minibar, Telefon, Sat-TV, Safe, Klimaanlage und WLAN. Die Bäder mit Badewanne oder Dusche verfügen über einen Haarfön, Bademäntel und Hausschuhe. Das Hotel bietet eine herrliche Gartenanlage mit einem 32 m langen temperierten Quellwasser-Pool, Fitness-Raum, Beauty-Behandlungen und Tennisplatz. Die hoteleigene private Badebucht mit Liegestühlen, Duschen, Schnorchel-Ausrüstungen und einer Snackbar ist mit einem kostenlosen Shuttle-Bus erreichbar. Unser Restaurant verwöhnt Ihren Gaumen mit erlesenen Gerichten der nationalen und internationalen Küche.
Es Molí ist eine wahre Oase der Ruhe und Erholung in einer der schönsten Landschaften der Welt.

Dirección: Carretera Valldemossa-Deia, s/n, 07179 Deyá, Islas Baleares, Spain
Teléfono: +34 971 639 000
moc.ilomse@savreser
Ciudad: Deyá
Ruta: Carretera Valldemossa-Deia, s/n
Código postal: 07179


Lugares similares cerca
Cafe Sa Fonda Cafe Sa Fonda 497 metros Un poco decepcionados quedamos. La atención del que parecía ser el encargado, fue bas...
Sa Pedrissa Sa Pedrissa 1 km Pedrissa es un hotel Rural fantastico cerca de Deia, donde el mar y la Sierra de tram...
Hotel Hoposa Costa D'or Hotel Hoposa Costa D'or 2 km Una experiencia fantástica, nos ha encantado el hotel y esperamos volver para disfrut...
Reseñas
Situado en un escenario idílico. Muy tranquilo, ideal para descansar o hacer algo de deporte en la montaña. Trato impecable del personal. Habitación cómoda, espaciosa, limpia y cuidando todos los detalles. Cenamos/desayunamos en su restaurante: servicio inmejorable y comida deliciosa. Piscina exterior climatizada y cala privada preciosa por desgracia no pudimos utilizarlas porque tuvimos mal tiempo. Muy recomendable!!
Estupenda estancia, no tuvimos buen tiempo pero el hotel nos encantó. La zona renovada es elegante y muy acorde al edificio y la zona. Nuestra habitación estaba en la zona más antigua pero no se notaba en absoluto, muy bien cuidada y perfecta limpieza. La zona de piscina y jardines tienen un estilo más clásico y mucho encanto. Cenamos dos noches, una en el restaurante del hotel Es Jardí, el arroz muy abundante, los precios un poco altos. La segunda en el tapas-bar en el que deberían actualizar la carta y no enfocarla sólo al público extranjero que al final busca también la cocina local, pocas opciones en este caso. La atención del personal siempre de 10.
Celebramos nuestra boda allí, fue increíble y mucho más de lo que imaginamos, desde el primer minuto, la atención del personal, la comida, los cócteles, la decoración del lugar... Todo pero todo muy bonito. Muchas gracias por haber hecho nuestro día súper especial .Servicio: 5/5
Mallorca es de por sí una isla con enclaves maravillosos, y si además le sumas un hotel como Es Molí, el paraíso no podría estar más cerca. No sólo te dejas seducir por la majestuosidad de la casa que lo alberga. Los jardines, las vistas son un sueño. Las habitaciones te invitan al relax y a la intimidad, sus restaurantes, te deleitan con menús exquisitos, servicio excelente y un acompañamiento musical suave y acorde. El personal es encantador. Se nota que son conocedores de la importancia del trato cercano y familiar y cuidan todos los detalles. Un oasis por descubrir.
A veces un personaje echa por alto un gran trabajo, o por lo menos pone empeño en hacerlo. Un entorno perfecto como es la terraza de la piscina del hotel, Daniel Roch Trio versionando canciones de forma magistral en una noche casi perfecta, pero el pobre Felipe, encargado de barra, se dedica a hacerse notar dando voces, respondiendo de forma desagradable a una clienta que lleva 35 minutos que le sirvan alguna bebida y mostrando una falta de respeto a los músicos que, seguramente, el pedirá a voces para su trabajo. Estoy seguro que el hotel es maravilloso, y más viendo las reseñas, mi leve estancia en la terraza solo servirá para, en los buenos recuerdos, me quede el concierto y la compañía, y me quede Felipe como referencia del mal servicio, enhorabuena.
Una estrella y porque no puedo marcar ninguna, mi queja va dirigida a Felipe, encargado del bar de la piscina. Acudimos al hotel a un fantástico concierto de jazz, tras 45 min sentados sin ser atendidos me dirijo a la barra para encargar nuestras bebidas, dicho encargado se dirige a mi de forma muy despectiva, tras una hora acude otro camarero a servirnos. Me parece lamentable el comportamiento de dicho trabajador, dando voces en la barra ante un concierto del cual se guarda total silencio. Manifiesto la queja para que la dirección de dicho hotel tome cartas en el asunto.
Establecimiento con solera en uno de los enclaves más hermosos y entrañables de la isla. Excelente servicio y desde el primer momento te sientes como en casa. Al no pertenecer a ninguna cadena, el hotel hace gala de un trato personal muy cercano y atento que me consta se ha ganado multitud de clientes "repetidores". Ubicación extraordinaria y amplio abanico de atracciones, a destacar la enorme piscina a la sombra de los árboles, así como el restaurante Can Quet. que posee una de las terrazas más románticas de la zona y una carta sublime.
Excelente hotel en medio de una gran extensión de jardines muy bien cuidados. Destaca la profesionalidad y amabilidad del personal. La habitación estàndard es muy confortable. El bufet-desayuno con productos de primera calidad y muy variado, para todos los gustos. A parte de la piscina el hotel tiene una cala privada a la que te llevan en minibus.
El sitio fantástico. La comida muy buena y lo mejor a destacar el trato tan especial por parte de todos los empleados. Un 10 superiorHabitaciones: 4/5
Escribo reseña de mi experiencia en el verano de 2016. Desgraciadamente no es la sombra de lo que fue este establecimiento. De ser el hotel en el que había recibido el mejor trato con diferencia digamos hace 8 o 9 años, a ser uno más, y malo. Ya no vale lo que cuesta más de 300€/noche en AD. Hay mucho mejores opciones en la isla, por coste, pero sobre todo por atenciones. Por ejemplo en Soller. Ha cambiado hasta el tipo de clientela del hotel, que ahora es mucho más "desconsiderada" respecto a la gente amable y educada que frecuentaba el establecimiento... sólo un detalle, el de dejar las hamacas reservadas y no pasar por la piscina hasta la tarde se van a la cala privada o donde sea, pero antes han ocupado todo. Los restaurantes no funcionan muy bien, ni el de la piscina para comer, que es un desastre con continuas peleas y voces e insultos entre el personal, y las mesas sin atender; ni el principal de las cenas. Casi mejor la "taberna" informal para cenar... Y los desayunos: EL desastre total. Teniendo una cocina abierta, que dejen de atenderse las peticiones de tortitas, tortillas, etc, media hora antes de que cierre el buffet... y lo mismo con el buffet frío. ¿Se acaba todo y no hay nada para reponer media hora antes? Muy mala gestión. Lo siento de veras.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad