facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Fergus Style el Cortijo Golf

Dirección: Sector E. Parcela, 15, 21760 Almonte
Teléfono: +34 937 67 86 84
Ciudad: Almonte
Ruta: Sector E. Parcela, 15
Código postal: 21760


Lugares similares cerca
ON Hotels Group ON Hotels Group 1 km Es un pequeño hotel, en el que su mayor atractivo es la ubicación. A 5 minutos de la ...
Playa De Matalascañas Playa De Matalascañas 1 km Playa amplia, limpia y muy cómoda para pasar el día. Sube la marea hasta las 13h más ...
Gran Hotel del Coto Gran Hotel del Coto 3 km Mi primera vez, mi opinión le sobran estrellas, el personal tanto recepción, limpieza...
Gran Hotel del Coto Gran Hotel del Coto 28 km Mi primera vez, mi opinión le sobran estrellas, el personal tanto recepción, limpieza...
Reseñas
Gran experiencia. Hemos pasado una semana en todo incluido y la verdad es que ha estado genial. Es un hotel bastante familiar ojo me refiero a que te sientes como en casa Lo que más nos ha gustado el servicio de animación. PACO te vamos a echar de menos, un tío qué se curra los espectáculos con pocos medios, sin ir más lejos una noche por motivos ajenos a el y al hotel tuvo que cambiar el espectáculo y al final improvisó un bingo monólogo que la verdad hizo que los presentes nos lo pasasemos bastante bien... De todos los Hoteles en los que hemos estado sin duda alguna es la mejor animación de la que hemos disfrutado. El bar del hotel: Alejandro, Pilar y Raúl. Grandes profesionales! Personal muy cercano y atento da gusto profesionales así. El personal de recepción atentos y muy amables, Miguel Ángel, Ana, Cristina... cualquier duda os la resuelven Servicio de cocina bastante bien, comida variada, servicio de plancha bastante bueno carne y pescado en comida y cena así como huevos fritos tortilla y tortitas en desayuno un personal muy atento y agradable La limpieza correcta en algunos días hasta 6 limpiadoras por el pasillo muy amables y atentas Si bien es cierto que el hotel tiene carencias la piscina no es muy grande y tiene pocas hamacas, espacio escaso para tres personas en armarios, el todo incluido tiene unos horarios que no coincidían con los nuestros si vas de vacaciones a la playa vas a la playa... Con lo cual cuando volvíamos en todo caso antes de comer nos tomábamos algo de beber y un aperitivo tipo frutos secos, aceitunas.... En resumen la idea es volver. De hecho hemos intentado ampliar la estancia pero no ha podido ser debido a la alta ocupación
El hotel está muy bien. Buena atención por parte del personal. La habitación es amplia, lo único que la bañera no tiene ni mampara, ni cortina...con lo cual cuando te duchas empapas el suelo y el baño no tiene ventilación natural. El buffet está genial. Tienen bastante variedad y la comida está rica, pero tened en cuenta que en caso de media pensión no están incluidas las bebidas en comida o cena. Pero por lo demás todo bien, un sitio para repetir.
Buffet con muy poca variedad en desayuno y comidas, impropio de un hotel 4 estrellas. La habitación espaciosa y cómoda pero con baldosas sueltas en la salida al patio interior y puerta de uno de los armarios no se puede cerrar. El vestuario y apariencia del personal muy malo. Su atención buena. Sigo sin comprender cómo en hoteles 4 estrellas se puede consentir acudir al comedor con ropa de baño y chanclas. El decoro en el comedor debería ser tenido en cuenta.
He estado poco tiempo pero me ha encantado. Habitación amplia, cómoda y limpia. Decoración muy conseguida. Ambiente muy agradable. Empleados amables. Sólo desayuné pero me pareció todo muy rico. Pero lo que más me gustó es que era nuestra primera experiencia en un hotel con nuestra perrita y ella también se sintió muy cómoda. Ojalá haya cada vez más hoteles que admitan mascotas y comprendan que son parte de la familia. Gracias por ser uno de ellos.
Genial!!!! Limpio, el personal superior,amable, sobretodo todo muy pendiente de mi hija que es celíaca. Las habitaciones limpias, la piscina genial una grande y una pequeña y el chico de animación lo mejor. Volveremos, muchas gracias por hacernos la estancia tan agradable.
He estado con mi pareja tres veces este verano. Todo correcto. Personal muy amable recepción, camareras de pisos y camarer@s del restaurante. La segunda y tercera vez nos hicieron detalles de bienvenida y una de las veces nos alojaron en un habitación superior a la que habíamos reservado una especie de Junior Suite en un torreón. Precios fantásticos.
Hotel muy bonito, con unos jardines y piscina ideales. La comida estuvo muy rica, y el personal muy agradable. El único punto negativo para mí fueron los ruidos constantes en la habitación. No soy nada quisquillosa, de hecho no quito estrellas en mi valoración por este motivo, pero sé que para otras personas si puede causarles que estén disgustados. Los ruidos parecían como de tuberías, y wrans constantes, al menos en la habitación 111.
El hotel muy bonito ,hemos estado una semana y nos vamos muy satisfechos,la habitación grande y con su buen balcón que daba a la calle principal,desde donde veíamos hasta el coche aparcado. El hotel es muy bonito y silencioso ideal para descansar porque no se oye un ruido,tiene un patio muy grande donde mediodía puedes tomarte un café con toda la tranquilidad del mundo. El bufete chiquitito pero muy bien todo muy bueno y cocina en vivo cositas a la plancha,en los desayunos tortitas,tortillas y huevos y en las demás comidas carne y pescado,para mi los desayunos es lo que menos me a gustado porque la chacina que ponen mortadela con aceitunas,salsichon y magrono es lo que yo suelo comer,por lo demás estupendo,los camareros muy amables La única pega retirado de la playa a la cual no puedes bajar el coche porque no hay aparcamiento y a mediodía con la calor los bolsos y demás se hace un poco pesado el camino unos 15 o 20 minutos según el paso.
Hemos estado una semana y ha sido una grata experiencia. La infraestructura del hotel se integra perfectamente con la arquitectura de la zona. El personal muy amable y atento. Especial mención a Alejandro. La comida muy buena y variada. Las habitaciones amplias y muy limpias. Las excursiones que nos propusieron en el hotel no defraudaron. Como propuesta de mejora más concienciación con el reciclaje y los residuos. En el comedor todo se tira junto, hacen un montón con el mantel y tiran todos los envases.
Estuvimos en régimen de media pensión con nuestro perrito. Nos gustó poder dejar el coche dentro y el detalle de bienvenida para nuestra mascota. Excelente trato del personal tanto en recepción, comedor, servicio de limpieza, etc. Habitación doble amplia en planta alta con acceso a amplia terraza y bonitas vistas. Colchones cómodos, habitación limpia, baño con gel y champú. La media pensión puedes elegir comida o cena, gran variedad en comidas y buena calidad. Las bebidas no entran. Un lujo que te preparen comida a la plancha al instante. Los desayunos muy variados también, tanto en dulce como en salado. Muchos tipos de leche y huevos a la plancha, tortillas o tortitas en el acto. La piscina de 11h a 20h muy agradable, hay duchas, piscina infantil, tumbonas y zona de césped. La playa a 15 minutos andando.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad