facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Front Marítim

Hotel Front Marítim

Sobre Nosotros

Hotel de 4 estrellas, situado en frente de la playa Nova Marbella. 4 star hotel located in front of NOVA MAR BELLA BEACH, in Barcelona - Spain.

Historia

Con 177 habitaciones este Hotel de 4 estrellas está situado delante de la Playa Nova Mar Bella en Barcelona. A pocos minutos a pie del CCIB.
Salas de reunión, con luz exterior. Internet gratuito para los clientes.
Sala de Fitness, servicio de masajes, sauna y baño turco.

177 rooms. 4-star hotel in front of the Nova Mar Bella beach in Barcelona. A few minutes walk from the CCIB.
Meeting rooms, with natural day llight. Free internet access for customers.
Fitness room, massage services, sauna and Turkish bath.

Dirección: Passeig Garcia Faria 69-71, 08019 Barcelona
Teléfono: 933034440
Ciudad: Barcelona
Ruta: Passeig Garcia Faria 69-71
Código postal: 08019


Reseñas
El lugar está muy bien pero al hotel le quitaría 2 estrellas. Mi habitación muy sucia.... cuando vi las sábanas estabas sucias y salpicadas.... una guarrada. A los amigos les dieron la bienvenida dos cucarachas. El baño.... con una capa de mugre en paredes. Y no encontramos la ventilación por ningún lado. No repito ni loca.Habitaciones: 1/5
Es un hotel que está muy bien ubicado y mi pareja y yo somos clientes habituales. Lastimosamente debo decir que últimamente hemos visto que la calidad del centro así como del personal ha disminuido muchísimo. Nos encontramos con toallas sucias, manchas de pintura en el suelo, mucho polvo y no hay la posibilidad de controlar la ventilación de la habitación. El personal es muy desatento dejando que nosotros como clientes hagamos, busquemos y resolvamos sin que ellos se comprometan o impliquen en nuestras necesidades. Dudo mucho que volvamos, lo cual es una lastima porque era un hotel idea para estar un par de días y desconectar. Ojalá se preocupen más por sus clientes y su reputación.
Muchas gracias. Organicé un evento para 30 personas en sus instalaciones y todo ha estado muy bien. A pedido nos hicieron un menú vegetariano para todos los comensales que ha estado buenísimo y ha sido abundante, igual que la tarta. Todos fueron facilidades para que estuvieramos cómodos. Gracias. Un dato importante es que el hotel cuenta con Parking!
Nos han engañado con un cambio de habitación en la que sufrimos durante dos noches los ruidos de bajantes de aguas del edificio. Nos prometieron cambio para una habitación mayor y realmente, nos encontramos con una habitación mucho más pequeña en la que tuvimos que hacer varios cambios para poder llegar a abrir la ventana y poder abrir nuestras maletas. Para sorpresa, también comprobamos que la puerta de entrada se podía abrir desde fuera por lo que me vi obligado a atrincherarla por dentro. El de mantenimiento comprobó al día siguiente que yo tenía razón desmontando una pieza de la cerradura como nuestro en foto. El día que me quejé por todas estas cosas, nos tocan a la puerta de la habitación para dejar un platito con unos dulces de cortesía ver foto sin haber telefoneado antes y siendo hora próxima a las 23:00. El susto fue majo. Evidentemente no abrí y llamé yo a recepción. Volvieron a pasar con el detalle y ya abrimos. Mi estancia acabó el pasado 1 de noviembre. Se supone que el día 2 se incorporaba la directora y hoy es día 5 sin tener noticias. No pretendo ser dañino, pero pagué por 4 noches la mitad del salario mensual de un trabajador, el servicio hotelero fue decepcionante y la respuesta del responsable es nula a día de hoy.
El restaurante del hotel es de excelente calidad, un servicio amable y cordial, en especial la camarera llamada Alicia, muy amable y atenta, se asegura de que no falte la comida y recomienda ricos platos para comer, en resumen: Alicia es la número uno del hotel. camarera en todos los aspectos y en todas las categoríasHabitaciones: 5/5
Hotel muy bien situado en zona tranquila, buenas habitaciones aunque tuvimos un problema en el baño pero Esteban nos dio un trato agradable y nos ayudó a solucionarlo, por otro lado el bufet es muy completo. Aunque me esperaba una terraza,es un hotel que recomiendo para alguien que quiera pasar una estancia agradable.Habitaciones: 4/5
Primero de todo nada más llegar en recepción nos cobraron una "tasa turística" de 22,80 € por 1 habitación de 2 personas. No se si esto pasa en todos los hoteles de Barcelona. Para tener 4 estrellas tenia muchas cosas negativas: habitación pequeña, paredes sucias, colcha rota, filos de ducha negros...Habitaciones: 2/5
Las 4 estrellas del hotel son de COÑA. Jamás he estado en un hotel con unas habitaciones tan absurdamente sucias. El techo era un poema, y las lámparas, LAS LÁMPARAS!!!. Cambiamos la habitación a una que por lo menos no diera náuseas entrar e inmediatamente le dieron la otra habitación a una pobre señora. Terrible, fotos para más inri.
Este hotel no merece las 4 estrellas que dice tener. Primero, nos cobraron más porque según ellos en Booking la tarifa turística no estaba actualizada. Os detallo las "maravillas" de nuestra habitación doble: la habitación no estaba muy limpia, y cuando entraron a limpiar se ve que dieron "un repaso" pero no quedó limpia; el cabecero tenía unas manchas raras y daba mucho asco tocarlo; las pareces tenían manchas; el grifo estaba suelto; la luz del baño parpadeaba; el frigorífico estaba apagado y no logramos encenderlo; la ducha tenía un serio problema de desagüe de agua y todo el baño se encharcaba al ducharte; y por si todo esto no fuera poco, ¡el cerrojo no funcionaba! Informamos de esto último en recepción nos daba algo de miedo dormir sin poder cerrar y no hicieron nada. Sí, está en primera línea de playa, y la localización es excelente, pero he estado en hostales mejores.
En primer lugar, las habitacionew del hotel distan mucho de las fotos mostradas en internet, son pequeñas y la mayoría no tienen vistas al mar. Además son muy pequeñas para ser un hotel de 4 estrellas. Lo peor de todo fue la atención de un empleado de la recepción vitali quien tras ya llevar un rato esperando a ser atendido en la cola, cuando nos tocaba a nosotros, llegó un grupo grande de unos 30 alemanes, que por el hecho de que tenían prisa por ir a cenar, los atendió primero sin ni si quiera pedirnos permiso para ello o consultarnos si nos importaba o si nosotros teníamos prisa... Son cosas básicas de educación y atención al cliente. Al quejarnos y en lo que se iba con este grupo, nos dijo de forma grosera que el checkin, el cual ya habiamos reslizado por la mañana sobre las 12, no estando la habitación disponible aun, era a partir de las 15:00. Información util salvo por el hecho de que eran las 20h y solo queriamos la llave de la habitación y las maletas para subir. Por lo demás lo mejor del hotel que esta a 1 minuto andando de la playa, pero 3 estrellas máximo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad