facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Garden Playa Natural, El Rompido

Dirección: Calle Virgen de la Estrella, 41740 Lebrija
Ciudad: Lebrija
Ruta: Calle Virgen de la Estrella
Código postal: 41740


Reseñas
Hotel con una relación calidad/precio excelente. Habitaciones muy espaciosas. El personal muy atento. La animación estupenda, aunque quizás deberían programar más actividades. Por poner algún aspecto mejorable: la playa que está justamente enfrente, del Río Piedras, no admite baño por ser zona de tránsito náutico. Has de coger un barquito que te cruza a la playa de enfrente paraje natural y no tiene una frecuencia adecuada cada hora. El hotel podría poner su propio medio de transporte con una mayor frecuencia, si legalmente fuera posible. Aparte, el "todo incluido" es un "casi todo incluido". Hay bebidas que deben pagarse aparte, eso sí, al 50%.
Buena y bonita experiencia. Las instalaciones son buenas, la habitación muy limpia, ordenada y bien decorada. Las piscinas de lo mejor y la comida del chiringuito espectacular y compensa con el precio. Lo que no me gustó fue que en el lugar de las tumbonas había una cantidad de moscas considerable y molestaban a cada rato. También faltaba cepillo de dientes y maquinilla de afeitar en la habitación, y una barandilla en la bañera ya que resbala. El personal muy amable y competente, una experiencia muy buena que sin lugar a dudas repetiremos.
Personal muy profesional,desde la recepción donde nos atendió Marcos, que ha tenido la paciencia de explicar varias ofertas que tenía y también el funcionamiento de hotel. La hora de comer había muchos turistas pero la rapidez y coordinación del personal del comedor soluciono el problema. También quiero destacar a Eva,la camarera que nos atendió en la terraza por la noche, su profesionalidad y también su carácter nos ha echo pasarlo muy bien y nos ayudo recomendando varios sitios turísticos de la zona.No en último lugar está la limpieza de los instalaciones y el servicio de los de la cocina. Una estancia maravillosa que queramos repetir pronto.
El hotel es muy bonito y tiene muy buenas instalaciones. El personal es muy atento y servicial en especial una chica del comedor, Sandra. Desde el primer día de nuestra estancia tuvimos problemas con las habitaciones, hasta el día siguiente no pudimos solucionarlo. No tenemos mascotas y nos instalaron en la planta de las mascotas. Me parece muy muy mal, que con un todo incluido no puedas llevar una botella de agua a tu habitación. Juegan mucho con los horarios, hay refrescos y snack que solo puedes consumir en el chiringuito de la piscina y otros que solo puedes consumir en en el bar y por supuesto el horario de ambos no coincide. Por la noche en el Muy importante llevar repelente de mosquitos y moscas.
Lo mejor de este hotel es el personal. Hay un equipo de profesionales que trabajan muy duro para sacar adelante este lugar. La limpieza podríamos decir que la realizan empleándose a fondo, por ello es que la imagen del hotel es limpia y brillante. Las habitaciones son amplias, con un mobiliario confortable, cómodo y de calidad. En cuanto a la comida del buffet eché en falta algo de más variedad y me faltó algo de jugosidad en algunos platos, pero he de decir que la comida era sabrosa y apetecible, teniendo en cuenta que es un buffet libre al cual no se le puede exigir mucha más calidad debido al precio que tiene para el público. También cuentan con un equipo de animadores que te hacen pasar un buen rato de ocio y deporte, con varias actividades de interés. La única pega fue que al intentar reservar una noche más desde la recepción del propio hotel me dieron un precio algo desorbitado, puesto que realizando la misma operación desde la web del hotel, existía una diferencia de unos 150€ más baratos. Por lo demás el sitio estuvo a la altura de lo que necesitaba para mi descanso.
Lo positivo de este Hotel, sin duda alguna el personal, es de hotel de 5 estrellas. El entorno y el ambiente de relax. La diversión, en su justa medida, llevada por un equipo, muy cualificado. La comida, aquí tengo que subrayar la gran labor de la cocina ,y los milagros que hacen con tan poca variedad, de ingredientes, a destacar que para estar en Huelva, famosa por sus CHOCOS sepia,en el bufet han brillado por su ausencia. Las habitaciones, amplias e iluminadas y muy limpias. Los aseos, son para mi el punto negativo a mi estancia, mal iluminados, no tenían un sencillo espejo de aumento,en hoteles de 3 estrellas, los hay,y la bañera, ojo al salir, el suelo es una pista de patinaje. Yo empezaría por remodelarlos, poniendo platos de ducha, ya que el turismo al cual he visto que estáis enfocado, es un turismo de gente mayor, que a muchos les cuesta salir de una bañera. Repetiré sin duda, pero antes me informaré, si ha habido algún cambio en mis sugerencias.
A mi también me decepciona mucho este lugar. La zona de piscinas es bonita pero el buffet y otros detalles lo alejan de merecer 4 estrellas. Cada cambio por una toalla limpia o seca de piscina piden un euro,cola para pedir en el bar de la cafetería por la noche porque no tienen servicio suficiente para atender a las mesas, te sirven sin dejarte ver la botella, televisión pequeña en las habitaciones las cuales parecen de residencia de estudiantes,por contar algunos detalles... Muy cutre y de nuevo, nada propio de un hotel de esa categoría ni de solo adultos aunque el precio si lo es. No volveré.
Una experiencia genial!! El hotel dispone de unos espacios preciosos e ideales para descansar. Ofrecen actividades diarias y la playa tiene un cómodo acceso peatonal a través del pinar. El ambiente y el personal es encantador!! Como aspecto negativo comento que el buffet de almuerzo en Octubre cuando estuvimos nosotros es normal, aunque las cenas mejoran y hay cena temática cada dos días.
Nos hemos alojado en este hotel durante una semana y hubiésemos estado más tiempo. La habitación muy grande, y muy limpia. El personal muy amable, los camareros, servicio de limpieza etc. Las zonas comunes preciosas. El buffet de 10. Tenían de todo y más. Y queremos hacer mención especial a los animadores Carlos y Susana y al resto que no recordamos el nombre. Nos hicieron sentir como si fuésemos amigos de toda la vida y son tan alegres y simpáticos que te contagian esa alegría. Sin duda lo mejor del hotel ellos, no se puede tener más arte. Lo he recomendado a todo el mundo y sin duda nosotros volveremos.
Hemos estado del 15 al 18 de agosto 2022 y nos ha encantado. Desde que entras en recepción con la copa de bienvenida, hasta el servicio de limpieza todo ha sido amabilidad y buen agrado. Camareros/as estupendos, muy buen servicio tanto en el comedor como en los bares del recinto siempre con una sonrisa. Y del equipo de animación que decir.. maravillosos pendientes de que todos nos lo pasemos bien, nos hicieron la estancia corta, con ganas de volver. Carlos, Susana, Alba y la otra chica que llegó el último día y no recuerdo el nombre pero estupenda también, muchas gracias por hacernos pasar unos días inolvidables. Volveremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad