Hotel SPA en Pirineo oriental catalán con excelente restaurante gastronómico
El hotel de categoría 4 estrellas, está ubicado en medio del hermoso valle de Camprodón. Es un hotel de bella arquitectura y cuidada construcción, un chalet de montaña de piedra y madera perfectamente integrado en el entorno natural que le rodea.
Hotel entrañable y de ambiente familiar, llevado desde su apertura por la misma familia Solé.
Dispone de 36 habitaciones todas ellas exquisitamente decoradas hasta el último detalle y confortablemente equipadas.
Completa sus instalaciones con un restaurante, bar con chimenea central, sala de juegos, sala de estar con biblioteca, TV y acceso a Internet, Zona Termal, Centro de salud y belleza SPA donde tendrán la posibilidad de efectuar tratamientos de relajación, antiestrés, tonificación, estética y belleza... Ideal para practicar el saludable arte de cuidar el cuerpo.
Durante su estancia en el hotel tendrá infinitas posibilidades de gozar de la naturaleza, la aventura (excursiones y actividades deportivas: hípica, senderismo, BTT, quads,...), la cultura, la gastronomía o simplemente del descanso.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad