facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Guadalope

Hotel Guadalope
Dirección: Plaza España, 8, 44600 Alcañiz, Teruel, España
Teléfono: 978 83 07 50
Estado: Aragón
Condado: Teruel
Ciudad: Alcañiz
Ruta: Plaza España
Número de calle: 8
Código postal: 44600


Horas laborales

lunes: 7:00–24:00
martes: 7:00–24:00
miércoles: 7:00–24:00
jueves: 7:00–24:00
viernes: 7:00–24:00
sábado: 7:00–24:00
domingo: 7:00–24:00

Reseñas
El restaurante del hotel, está ubicado en un lugar idílico, frente a la catedral, ayuntamiento y lonja de Alcañiz.nDispone de un ambiente tranquilo, con grandes ventanales a la plaza, y donde poder disfrutar de una carta variada de tostas, bocadillos, hamburguesas y raciones.nMuy destacables sus hamburguesas, que están hechas con carne de muy buena calidad, se nota con cada bocado. Y por supuesto sus bravas, con un toque bueno de su salsa, y las patatas muy crujientes conservando su piel.
No he estado en el hotel hospedado pero quiero nombrar a Aron todo un personaje y camarero de la cafetería del hotel, he tenido una charla muy agradable con el y he reído durante un buen rato. El hombre es joven e entusiasta y muy buen trabador. Referente a los pinchos todos brutales y de una combinación de sabores extraordinaria. Lo recomiendo y además saludar a Aron departe del Mallorquín.
Eres de Alcañiz o conocido....te atiendo con todo lujo de detalles.nEres turista de fuera....buscate la vida. Pide en la barra y si quieres aperitivo, pídelo y págalo, porque el bol de patatitas de la casa, no te lo voy a poner.nNo pidas milagros con la variedad de cervezas.nEso sí, los torreznos estaban riquísimos.nOjo con las malas caras....sin comerlo ni beberlo. Tendrían un mal día seguramente.nEs muy típico.....no son conscientes de ello, hasta que les cuelgas una mala reseña con todas las de la ley.nCruz y raya!!!
Buen hotel y servicio.nMuy recomendable.nLo tengo anotado en mi agenda para ser mi hotel en mí visita a Alcañiz.
El hotel es normal, pero la atención de 10. Cenamos en el restaurante y quiero felicitar a los dueños por el personal que tienen, simpático, amables, educados. La comida de diez
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad