facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Heredero

Hotel Heredero
Dirección: Crta. Badajoz, Km.23,700, 06100 Olivenza
Teléfono: 924 490 835
Ciudad: Olivenza
Ruta: Crta. Badajoz, Km.23,700
Código postal: 06100


Lugares similares cerca
Hotel Palacio Arteaga Hotel Palacio Arteaga 6 km El fin de semana pasado han sigo las fiestas del toro de Olivenza. Hemos comido aquí ...
Hotel Palacio Arteaga Hotel Palacio Arteaga 6 km El fin de semana pasado han sigo las fiestas del toro de Olivenza. Hemos comido aquí ...
Heredero Heredero 6 km Queda un poco retirado, pero hay una buena vereda para caminar yo no tengo automóvil ...
Reseñas
Queda un poco retirado, pero hay una buena vereda para caminar yo no tengo automóvil el autobús de Badajoz te deja en la puerta del hotel. Es confortable y adecuado a su categoría. El personal es muy amable y sin lugar a dudas es lo mejor de todo. La fotografía está tomada desde Olivenza. Viabilidad peatonal: Tiene un estacionamiento amplio si vas en automóvil, y un acera segura lo une con la población. En frente del hotel ya hay un barrio de casas y comercios pero no es la zona histórica de Olivenza.
Hotel situado a las afueras de Olivenza, localidad que recomiendo mucho visitar, a no más de unos 10 minutos andando a buen ritmo del centro. Comenzaré hablando sobre mi experiencia en la habitación algo descuidada y anticuada. Me sorprendió que no hubiera pestillo por dentro de la misma para trancar la puerta. Los colchones eran bastante deficientes pues se notaban los muelles. Además la climatización de la misma no era muy eficiente: si bien hay una ventana que se puede abrir, no entraba nada de aire fresco por las mañanas ni por las noches, lo cual requería del uso del aire acondicionado para solventar el problema. En cuanto al cuarto de baño, la mampara móvil carecía de un sellado/junta de silicona, lo que producía que se colara agua entre la bañera y el váter. Los amenities que encontramos en el baño los encontré muy justos gel de ducha/champú, jabón de manos y vasos de agua de un solo uso. La limpieza y reposición de productos en la habitación fue buena. En cuanto a la calidad de la comida del restaurante del hotel me he llevado una gran decepción ya que he comido muy bien en otros restaurantes de Extremadura. Por lo general encontré escasa variedad y había muchísimos productos congelados/fritos churros, nuggets, aros de cebolla o industrializados donuts, canutillos de chocolate, profiteroles. Los kiwis que puede comer fue con gran esfuerzo ya que estaban durísimos. Lo único que destacaría positivamente son las ensaladas y algunos postres de la cena. Por otro lado, la atención por parte de los camareros fue correcta. Considero que para ser un hotel de 3 estrellas, deberían cuidar mucho más la calidad de la comida e iniciar un proceso de renovación de las zonas que lo precisen.
El lugar donde se encuentra bien, es una zona muy tranquila,pero las habitaciones son un poco antiguas, los colchones muy duros....el trato del personal bien,la cafetería es más moderna y está bien,el bufet un poco pobre!!
Hotel sencillo, pero cómodo. Habitación correcta, limpia y con lo necesario. Fuimos dos días con una caja de VIVABOX y resultó muy bien El.hotel situado a 10 mit del centro del pueblo, un paseíto cómodo. Tiene cafetería para tomar algo y desayuno muy bueno. Buffet, pero servido en la mesa por el camarero, lo que te apetece y todo lo que quieras las veces que quieras. Un pequeño inciso fue que el calor del aire acondicionado no funcionaba bien avisé y subió la chica de recepción a ver cómo solucionarlo, pero mi marido quitando y limpiando los filtros que estaban lodados de suciedad lo soluciono, la chica ya iba a cambiarnos de habitación. El personal de recepción y camareros muy amables y atentos. Buen sitio, para descansar y cercano a Badajoz y Portugal. Y Olivenza muy bonito.
Muy justitos y con muchos rincones de suciedad. La experiencia no ha sido nada buena. Un hotel viejo y mal cuidado en todos los aspectos. No lo recomiendo ni para una noche, íbamos con un cofre regalo y la habitación q nos dieron era pequeña y muy cutre y el baño de vergüenza, vamos q no volveré en la vida.
La habitación muy limpia, el desayuno genial, nos sentimos muy cómodos. El personal muy amable y la recepcionista Mari Carmen es un dulzura. Seguro que repetiremos.Habitaciones: 5/5
Hotel modesto, estuvimos dos días el 3 y 4 de febrero y no tuvimos agua caliente para ducharnos ni un solo día, todo fueron buenas palabras pero no solucionaron el problema.
La habitación está muy bien, tiene dos camas y una amplia terraza. El servicio muy atento con los clientes y un trato muy familiar. Destacando en el comedor la atención por parte de Manuela y José, muy atentos y cariñosos. Tbn los del fin de semana.Habitaciones: 4/5
El entrar una suite con olor a viejo, antaño,.. muy desagradable. Ruidos en las paredes toda la noche. El colchón fatal se notaba los muelles, además no tenía ni funda, las sábanas peladas sin funda en el colchon. Mucho frío en el baño. La cena fatal, te venden lo que no es. Lo único bueno es la limpieza.
He probado solo el restaurante. Su menú. Muy flojito. Y hay camareros majos y otro que es un secarrales...pero seguro que es bueno imitando a Elvis o tiene buen corazón. Le perdonó. Pero la comida....floja. Vamos a mejorar..., Hoy había pescado muy raro....panga Style...y patatas fritas y aros de cebolla....ugh....la sopa de picadillo rica y muy calentita...eso está bien. Vamos!.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad