En el centro de Córdoba, el hotel Hotel Hospes Palacio del Bailío apuesta por la combinación de cultura, bienestar, arte, historia, gastronomía y descanso.
El Hotel Hospes Palacio del Bailío se encuentra en el corazón histórico de la ciudad califal, el establecimiento, declarado Bien de Interés Cultural en la categoría Monumento en el año 1982, representa una clara apuesta por la combinación de cultura, bienestar, arte, historia, gastronomía y descanso.
El palacio es una antigua casa solariega, caracterizada por sus grandes dimensiones y sus patios y molduras enteras de piedra caliza recubiertas de mortero de cal. Con 4 patios andaluces únicos con flores, árboles frutales y plantas aromáticas. El patio central de 160 m2, con un suelo de cristal, desvela los vestigios de una impresionante villa romana del siglo I d.c. Además es el único Hotel con baños romanos interiores y piscina exterior ubicada en un oasis rodeado de árboles frutales y plantas aromáticas.
Todas las características originales de la casa se han preservado merced a unos valiosos trabajos de restauración, por lo que todavía conserva elementos de gran belleza para comprender el pasado histórico de la ciudad de Córdoba. Su pinacoteca y sus frescos originales del siglo XVII en habitaciones y áreas nobles son de las peculiaridades más hermosas del palacio.
Los huéspedes podrán vivir una experiencia intensa disfrutando de un hotel boutique con encanto en Córdoba, Andalucía. Un hotel Hospes con servicio de cinco estrellas que te permite desgustar de los sabores de la tierra en el Arbequina Restaurante & Tapas Bar, relajándose en el impresionante jardín con especies protegidas, tomándose un aperitivo sobre los vestigios de una antigua casa romana, o bien en su Bodyna Spa , que incluye acceso a unas termas romanas únicas en la ciudad.
Desde su apertura a principios de 2007, el Hospes Palacio del Bailío ya ha sido incluido en dos de las listas de hoteles más prestigiosas del mundo: la “Hot List” editada por Condé Nast Traveller, y la “IT List”, de Travel + Leisure.
Ramírez de las Casas Deza 10-12
14001 Córdoba
T (+34) 957 498 993
[email protected]
Hotel Macía Alfaros
187 metros
La habitación espaciosa, limpia y agradable, faltaba el secador pero me dieron uno, ...
La Siesta Espartería
389 metros
Que buena atención de las camareras! Y la comida espectacular. El salmorejo buenísimo...
La Mafia se sienta a la mesa - Córdoba
761 metros
Fuimos a cenar un viernes a las 22:00 sin reserva, nos atendieron muy bien. El ambien...
Mesón San Basilio
1 km
Antiguo patio típico cordobés, adaptado con gusto a restaurante. Dos pisos con múltip...
Restaurante Arrocería Casa Pepe Sanchis
2 km
Me gustó mucho. Terraza amplia con toldos para proteger de la lluvia, con estufas. Ca...
ReComiendo
2 km
Un espectáculo. Calidad precio de las mejores en este tipo de sitios. Propuesta muy o...
Hotel Abetos del Maestre Escuela
4 km
Hotel de cuatro estrellas muy bonito por fuera donde incluso se celebran bodas con lo...
Hotel Grupo Córdoba
25 km
Hostal Victoria
28 km
Habitación muy pequeña. Después de la queja nos cambiaron a otra un poco más espacios...
Hotel Rural El Criadero
60 km
Reserve para comer con mis amigos en la ruta en moto por la Sierra Norte de Sevilla y...
Dulces Recuerdos
536 km
El servicio es rápido y amable. El sitio esta bien decorado. Respecto al precio entra...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad