facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Jardín de Bellver

Hotel Jardín de Bellver

Sobre Nosotros

Hotel Jardín de Bellver,está localizado en la exclusiva localización de "Les Playetes". Acceso a playa privada.

Historia

El Hotel Jardín de Bellver cuenta con 64 habitaciones con vistas al mar o la urbanización, habitaciones para discapacitados, junior suites, senior suites y habitaciones conectadas para familias.

La ubicación, a 50 metros de la exclusiva playa de la Urbanización Les Playetes, y a 500 metros de la playa de Benicassim, deleitará con amaneceres increíbles y atardeceres de la más alta exclusividad.

Dirección: Urbanización Les Playetes, 100, 12594 Benicasim
Teléfono: 964300004
Ciudad: Benicasim
Ruta: Urbanización Les Playetes, 100
Código postal: 12594


Lugares similares cerca
Voramar Voramar 801 metros Bueno, tengo que deciros que yo estoy enamorado de este lugar. Esta a pie de playa, y...
Hotel Intur Orange Hotel Intur Orange 4 km Estuve en este hotel hace unos días celebrando mis bodas de oro hice un comentario. Q...
Reseñas
Mediocre no, unos incompetentes y caraduras. Nos dejaron colgados. Teníamos reservadas cuatro noches, los días 5 , 6 , 7 y 8 de octubre de este año2022 . Las dos primeras noches a través de la caja Smartbox y los días 7 y 8 por nuestra cuenta y cuando llegamos al hotel nos encontramos que estaba cerrado. No había absolutamente nadie. Llamamos a un teléfono que encontramos anotado en la puerta y no nos solucionaron nada. No nos dieron ninguna explicación de porque no nos habían avisado de que el hotel estaría cerrado en esa fecha y tuvimos que buscarnos nosotros otro hotel. Ni nos dieron explicación, ni solución. El hotel se escudó en que nos tenia que haber avisado la caja smartbox y esta en lo contrario, por lo que, repito, nos tuvimos que buscar la solución nosotros, Este hotel. Este hotel esttambién reservamos también ha
Nos alojamos en el hotel este verano. El hotel estaba masificado. El restaurante lleno y no daban abasto. No lo recomiendo en absoluto. Colas interminables en la recepción y todos los clientes disgustados. El personal estaba muy poco cualificado. ¡Para no volver!Habitaciones: 2/5
En el pasado mes de octubre teníamos una reserva para dos noches en ese hotel a través de smartbox y ampliamos la estancia otras dos noches directamente con el hotel, por lo que teníamos dos reservas de dos noches cada una. Cuando llegamos al hotel el día 5 nos encontramos con el hotel cerrado sin que nos avisaran. Llamamos repetidamente por teléfono, tanto a smartbox como al hotel y no nos dieron ninguna solución ninguna de las dos empresas, con lo que nos encontramos a las 16h. en la calle. Nos fuimos a a buscar un hotel y llegamos al Voramar de Benicasim, que estaba lleno pero, gracias a las dos recepcionistas que nos atendieron con suma amabilidad, encontramos alojamiento en un hotel cercano. Solemos viajar bastante y nunca nos habíamos encontrado con una situación como ésta.
Empezando por un hotel que no paga a sus trabajadores por lo que poco personal tiene para atender en desayunos y a los comensales, ni se les ocurra comer o cenar ahí porque la pasarán horrible. No tiene personal porque tiene más de 30 denuncias e incluso manifestaciones en la puerta del hotel, lean los comentarios antes de alojarse en este completo caos, se arrepentirán. Los comentarios 5 Estrellas son PAGADOS!!
Horrible , patetico, ni en las peores peliculas. Os cuento ....llegamos con reserva pagada y habitaciones adjudicadas y ........... Sorpresa nos dicen que no tienen disponibilidad de habitaciones. Comoooo? Pues si nos dicen que esperemos un poquito haber si lo pueden solucionar y despues de 2 horas esperando , nos devuelven el dinero y nos envian a otro hotel que nos cobran mas del doble del precio que habiamos pagado. Pues nada resumo..... Son las 22:30 de la noche y no tenemos ni sitio para dormir ni hemos cenado ni nada de nada. Y todo esto con 6 niños desde dos años hasta 10. Pueso patetico. No lo recomiendo para nada. Y nos hemos enterado que se lo han echo a un monton de gente hoy. Mucha suerte si decidis ir a ese hotel.
La limpieza pésima. Papeleras sin vaciar, los baños sucios.la habitación reservada no estaba disponible, y no nos dieron ninguna solución.servicio de comida pésimo. Tardaron más de 2 horas en traernos un menú incompleta de mala calidad d 2 platos, por 28 euros. Cuando intentamos hablar con el responsable. No evita diciendo q está muy ocupado. Por lo q no nos atiende. Nada recomendable, Para ser un 4 estrellas. Yo lo considero como mucho un 2 estrellas. Siendo generoso. Si queréis descansar, olvidaros de las hamacas de la piscina. Tienen hierros q se te clavan, y no tienen ningún tipo de acolchado.
Este hotel no se merece 4 estrellas, lo único que se merece es un hostal de carretera. Lo primero en qué hotel te cobran por entrar al parking cuando la barrera está siempre abierta y no hay nadie vigilándolo . El primer día que llegamos fuimos a la piscina y como no las hamacas estaban para tirarlas y en el agua solo que faltaban peces, aparte de todo esto la siguiente noche decidimos llegar más tarde al hotel y nos dijeron que teníamos que avisar a la hora q íbamos a llegar por que las puertas del hotel las cerraban a las 12 y no íbamos a poder entrar a la habitación.controlándonos NEFASTO Y de la limpieza ya ni hablemos…
Fue un desastre en toda regla, ya que cuando hice la reserva, no avisaron que ese mismo día coincidía con la celebración de una comunión y una boda. Cuando llegué al hotel, era imposible estar ahí, ya que las instalaciones estaban sucias, totalmente ocupadas por niños gritando y sobre todo adultos con niveles altos de alcohol. No se podía utilizar la piscina, la zona de cafetería y ninguna zona común.... todo estaba ocupado. En la habitación, ni si quiera se podía hablar por teléfono de la sobre carga de decibelios que había. La música estaba sobrepasada de volumen y cuando paró la música, casi llegando a la media noche, la gente seguía gritando.... hubieron varios incisos importantes en la que tuvo que intervenir la guardia civil. Un verdadero infierno. Una pena porque las instalaciones son perfectas, es cómodo y bonito. En otra ocasión me hospedé ahí y fue todo muy bien.
Hemos pasado una estancia muy agradable. La habitación es pequeña pero tiene todo lo necesario y muy nueva. El desayuno variado y abundante. La piscina és un buen lugar para relajarse y refrescarse. Esta ubicado en una urbanización elegante y tranquila , a poca distancia de una pequeña playa . Se puede ir caminando. Tal vez andan escasos de personal , se les veía un poco estresados y la habitación la arreglaban tarde. Cuando fuimos no había servicio de comedor , así que no puedo opinar. Los ventanales del pasillo estaban sucios . Un poco justo para ser un cuatro estrellas. Pero en general bien.
El hotel en sí es bonito y las instalaciones y la piscina son lo mas agradable, sin embargo la atención deja que desear. Estuvimos un par de noches y dormimos con las mismas sábanas en las dos. A pesar de haber dejado todo el día colgado el cartelito para que pasaran a limpiar y haber avisado en recepción durante la tarde, cuando subimos a dormir la segunda noche nos encontramos la habitación con la cama deshecha, las toallas sin cambiar y el baño sin limpiar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad