facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel La Brasa

Dirección: C/ Sta. Coloma de Farners, 21, 17421 Riudarenas, Cataluna, Spain
Ciudad: Riudarenas
Ruta: C/ Sta. Coloma de Farners, 21
Código postal: 17421


Lugares similares cerca
Serveis Municipals de Riudarenes Serveis Municipals de Riudarenes 199 metros Un pueblo tranquilo, con muchas actividades. Deporte, naturaleza, caminatas, etc. Lo ...
Carnicas Batalle Carnicas Batalle 535 metros Soy electromecanico industrial. Con descuento cuanto pagan al mes... Tengo un buen cu...
Tot Aire S.L Tot Aire S.L 639 metros Excelentes profesionales. Eficientes y rápidos. Una buena empresa sin lugar a dudas.
Campo De Fútbol Riudarenas Campo De Fútbol Riudarenas 674 metros Buen sitio para poder hacer actividades con los ninos
Piscina Municipal Riudarenes Piscina Municipal Riudarenes 805 metros Mi piscina favorita de la zona, grande y con mucho terreno, aún más teniendo cuenta q...
Reseñas
Nunca suelo hacer comentarios, pero para que alguien no viva la nefasta experiencia que tuvimos, me veo en la obligación de hacerlo. El peor hotel que he estado en mi vida, prefiero dormir al raso! Un hotel donde no hay recepcionista, no hay luz, por no hablar de la suciedad... Sábanas usadas, pelos por la habitación, enchufes caídos, alfileres en el cuarto baño y para terminar una percha en la ducha. Tendrían que pagar por dormir aquí.
Lo malo que nos hemos encontrado ha sido que no nos ha dejado poner el aire acondicionado, tuvimos que pedirlo en recepción y al día siguiente ya estaba desconectado toda la noche sin funcionar. Además, en la recepción parece que nunca hay nadie, todo oscuro y casi que cuando tocas el timbre te atienden a regañadientes. Por otro lado, las camas son cómodas y bastante limpias, el baño es grande y tiene lo necesario pasar una noche agradable. También se agradece el parking frente el hotel.
La calificación de hotel le queda muy grande no llega ni a hostal o pensión. Tu puedes tener los muebles antiguos pero no por ello tienen que estar sin mantenimiento y muy sucios. La limpieza brilla por su ausencia y si encima aceptan animales la combinación mortal. La recepción no existe allí no hay nadie tienes que llamar a un teléfono para que venga alguien. La puerta de la calle está siempre abierta incluso por la noche. El cuarto de baño tenía el teléfono roto, el váter suelto, la cama con el somier doblado, las sábanas con un moco pegado y un largo etc.
El peor segundo hotel de mi vida. En el peor tuve que tomarme dos copas de vino para que no me importara dormir en el, pero en este penoso alojamiento, no tuve ni esa posibilidad, porque tenía que conducir para llegar a el. Desayuno gratis aparece en los servicios disponibles en google maps!!!!..... no me hagas reir, el comedor tiene cerrado el acceso a cal y canto. Lo que si dejan, es subir a las mascotas a las habitaciones, total con lo sucias que están.... que mas da!! Sucio, mal servicio, sin querer cuidar al cliente lo mas minimo.... hacen las camas cada dos días, apagan el aire cuando les apetece, casi nunca hay nadie en recepcion, instalaciones viejas, malolientes, y sucias......en fin NUNCA MAS!!!
Malo, 50 euros tirados a la basura, lo mejor la cama grande y cómoda. Lo peor todo lo demás, la limpieza brilla por su ausencia suelo sucio se enganchaba los pies, bañera con pelos en desagüe de tiempo, el estrator capas de polvo atrasado, ventanas muy sucias y el armario olía pies., el aire acondicionado que por eso cogimos este hotel por la noche lo apagan, despertando te por la noche del calor, abres la ventana y oyes el ruido de la máquina compresión del aire pero no a nuestra habitación. Nos enteramos al llegar que restaurante del hotel está cerrado de tiempo y en el pueblo no hay más según nos informa el recepcionista del hotel el cual no era muy agradable, gracias que pedimos una pizza a sils y nos lo trangeron rápido. Las vistas de la ventana una pared que la tocabas con la mano. Definitiva el peor hotel que estado y no se debe considerar un hotel más bien un hostal de carretera como mucho. Y muy caro para lo que ofrecen,todo antiguo y desfasado.
Tenia una reserva a traves de booking y me la han anulado de forma unilateral. Me han dejado tirado y no tienen ni un mínimo de vergüenza para explicarme el motivo. Ni se dignan a coger el teléfono. No sé puede tratar peor a la gente. POR SUPUESTO NO VOLVERÉ.
Buen sitio para pasar una noche solamente. Lo mejor la cama y la ducha. Lo peor la calefacción no la puedes poner a tu gusto y a primera hora en un mes de enero hace frío. Después está el chico de la recepción, antipático y mal carado, con pocas ganas de trabajar. Y no sirven desayuno.
No suelo poner malas reseñas las veces que lo hago, pero este lugar lo merece. En primer lugar, comentar que si estás algún tiempo en la habitación te acabas congelando. ¿Por qué? Porque aunque tú trates de poner la calefacción, no se pone sola hasta allá las ocho-ocho y media de la tarde… Con suerte algún día pillas que la ponen sobre las siete, pero normalmente la ponen tarde. En segundo lugar, la limpieza. Tienen en el mostrador una imagen que indica que si necesites limpieza pongas el cartel con el dorso verde dinámica de todos los hostales/hoteles. Bien, pues lo pones a primera hora de la mañana y cuando vuelves por la tarde sigue el cartel colocado, que no han pasado por tu habitación para nada. Un día, sin más, me dice una mujer que había en el mostrador bastante desagradable, sinceramente sin venir a cuento, que son un hotel de 2 estrellas yo creo que de hotel nada, son un hostal de carretera y no se les permite un servicio de limpieza habitual como en los demás hoteles, que la limpieza de efectúa cada dos días. Me hizo gracia porque NUNCA me había quejado de que no entrasen a la habitación pese a tener el cartel verde puesto en el pomo siguiendo, simplemente, una “norma” que ellos mismos tienen en el mostrador de su hotel. Es más, tienen ese mismo cartel pegados no una, sino dos veces. Para seguir con la gracia y la reprimenda de la señora, es vergonzoso que llamen a eso que hacen “limpiar” o “limpieza”. Entran a la habitación y estiran la cama, nada más. No limpian el polvo que pueda haber en superficies, no barren y tampoco limpian el baño NINGÚN DÍA. Es de ser muy poco higiénicos, me tuve que buscar la vida para mantenerlo desinfectado. Puesto que mi estancia fue algo larga por el trabajo, un fin de semana tuve que dejar la habitación. Al volver el domingo, pese a avisar por la mañana que iba a volver, a las diez de la noche me encuentro la habitación del siguiente modo: Edredón sin funda y cama deshecha con pelos en las almohadas y en las sábanas. Las toallas del baño por el suelo y la papelera llena. El fin de semana ocuparían la habitación cosa que me parece lógica y correcta, pero al quedar desocupada no la limpiaron y tuvieron la desfachatez de darme la llave. Subir y encontrarte esa escena cuando llegas cansada de un viaje algo largo en coche… para llorar. Otra cosa a destacar es la gente que ocupa las habitaciones. Gente que llega de madrugada armando escándalo y sin miramiento por las personas que madrugan para ir a trabajar. Lamentable. Además, todos bastante antipáticos aquí incluyo a quienes regentan el hostal. Posteriormente leí reseñas actuales y vi que al parecer el hostal había cambiado de dueños y con ello vino el desastre. Lo confirmo. Algo positivo que puedo decir es que el colchón es bastante cómodo. Fin. Desde luego, no voy a repetir este hostal aunque sea la opción más cercana y económica que tenga entre mis opciones. No lo recomiendo en absoluto.
Pesima atencion, nada mas entrar lo que encuentras es un mostrador de recepcion cerrado sin luces en la planta y las llaves de tdos los huespedes a disposicion de todo el mundo. Identificados con unos papeles escritos a boli nombre habitacion dia de estancia y precio pagado. Privacidad y seguridad 0. Reservo una habitacion cama doble y me encuentro dos plegatines de 80cm juntos sin ni siquiera sabanas compartidas... Adjunto foto de lo contratado y lo que debo pagar La calefaccion no funciona, el baño es necesario una mejora... No cogen los telefonos... No dan servicio de desayuno, comida ni nada y ademas tienen cerrado el restaurante que ni en booking donde contrate el hotel ni en google lo indica... Muy mal esque ni una estrella, no duermo en el coche porque llueve y hace mucho frio sino esqe ni en la habitacion dormia...
Habitación 209: La climatizacion no funciona, saldria ardiendo un día y como que pasaron de arreglarlo, de hecho ni siquiera pintaron bien la habitación, como se puede apreciar en las fotos. La puerta de entrada es como la de una habitación de una casa, esto es, se escucha cualquier movimiento. La persona de recepcion que nos atendio no es el más amable del mundo. Tiene agua caliente, la cama está lo suficientemente bien y el wifi va muy bien.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad