En una privilegiada situación, entre olivos y pinos, se alza La Estancia, antigua paridera del s. XIX, rehabilitada con mimo.
Un sueño hecho realidad. Un sueño que ha conjuntado ilusiones y esfuerzos.
Desde los materiales nobles empleados en la restauración, piedra de La Muela, ladrillo viejo, madera y forja, pasando por las manos de los artesanos de la piedra, la alfarería, el vidrio y la paleta, para terminar con una decoración particularmente sutil y delicada, que dotan a la Estancia de una personalidad única y singular.
Su nombre reúne en una palabra todas las acepciones que ha sido, es y será este lugar.
ESTANCIA es la hacienda donde se cría el ganado, y en sus orígenes, el edificio fue una paridera.
ESTANCIA es también el aposento que se habita, y nuestro pequeño hotel esta lleno de estancias diferentes que nos acercan a la naturaleza que nos envuelve: los cuatro elementos, los colores y las plantas aromáticas de nuestro entorno.
Para ser habitadas, hemos adoptado además criterios de fensui, para que el descanso se realice en armonía con las líneas de la tierra (norte y este)
Y por último, ESTANCIA es también el tiempo que uno se asienta en un lugar, y estamos seguros que así lo harán las gentes que nos visiten.
- Bienvenidos a la Estancia -
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad