facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel la Sèquia Molinar

Hotel la Sèquia Molinar

Sobre Nosotros

La Sèquia Molinar, un hotel modern i confortable que te cura de tots els aspectes per tal que els nostres visitants tinguin l'estada més còmode possible.

Dirección: C/ de la fulla, 12 (N-260), 17530 Campdevánol, Cataluna, Spain
Teléfono: 972712836
moc.ranilomaiuqesal@ofni
Ciudad: Campdevánol
Ruta: C/ de la fulla, 12 (N-260)
Código postal: 17530


Lugares similares cerca
Mas la Riera de Sant Llorenç Mas la Riera de Sant Llorenç 4 km Un sitio maravilloso para desconectar o pasar buen rato con la familia. Tranquilo y s...
Reseñas
Muy recomendable, cómodo, limpio y los empleados muy agradables, buen parking delante e incluso en el hotel. Seguro que repetiré si vuelvo a pasar por allí.
Fuimos únicamente al bar porque nos estabámos pelando de frio y nos dejaron entrar y utilizar sus servicios. Las camareras encantadoras y su comida buenísima. Encantado del sitio.
Super amables ,un buen equipo Volveremos.
Estupendo. Limpio funcional. El personal muy atento. Muy agusto. RecomedableHabitaciones: 5/5
Una experiencia muy buena. Está ubicado a pocos metros de la estación de renfe y de las paradas de autobús que enlazan con Ripoll y Camprodon/Setcases. Es un hotel muy tranquilo y posee una sala de juegos/estar para los huéspedes con chimenea para los inviernos. Tiene wifi en las habitaciones y están muy limpias. Queremos volver próximamente.
El hotel no está mal pero nuestra habitación tenía la cama de matrimonio con el colchón algo incómodo, blando y sintiendo cada movimiento de la pareja. La TV con el mando q sólo podías subir el volumen o el programa pero no bajar. Eso sí, la gente q te atiende muy amable y atenta en todo momento.
Todo el equipo muy amable y se preocuparon de que no nos faltara de nada. Tuvimos la suerte de que nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservado. El Hotel tiene sala de televisión y juegos que hacen la espera más llevadera. Habitabión y baño muy espaciosos. Repetiremos seguro!
Estuve con mi familia hace un par de semanas visitando el pueblo más bonito del Ripollès. Es un alojamiento muy acogedor. El desayuno muy variado y con productos de calidad. Las habitaciones son amplias y están limpísimas. Hay una sala de juegos que dejó a mis sobrinos encantados. La atención del personal es exquisita y Maria una excelente anfitriona.
Sólo pasé a desayunar, por lo tanto como hotel no sé, pero las instalaciones son modernas y el café muy bueno.Servicio: 5/5
En plan last minute, reservé una habitación para una noche y fue todo un acierto. El check in fue rápido y te hacen una mini guia mostrándote los espacios y la habitación. En todo momento el personal es cordial y están a tu disposición. Cenamos en el restaurante, la ensalada y el plato combinado muy ricos. Recomiendo pedir algún plato donde haya patatas fritas, se ve que las hacen ellos, el toque que le dan me recordó a las de mi madre. Me gustó mucho la zona de la "llar de foc", después de un día de andar con frío es un lugar ideal para reposar, leer, hablar. Ha sido una estancia muy corta, pero perfecta.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad