Hoteles Lacreu / Hotel Lacreu ** | Hotel Petit Lacreu ***
PETIT LACREU:
A tan sólo 4 km. de Baqueira Beret, en plena naturaleza y ubicado en el Alto Arán.
El Hotel Petit Lacreu ofrece servicios que le harán disfrutar de unas agradables vacaciones
El hotel dispone de piscina exterior climatizada en verano, gran zona ajardinada, extensa zona de paseo y parque infantil
Un pequeño hotel, para una agradable estancia.
Para empezar el día, un completo y selecto bufete de desayuno; mesa de entrantes, carro caliente, pastelería casera, selecta fruta y un buen café a su gusto.
30 habitaciones equipadas con televisión vía satélite, minibar, caja fuerte, secador y por supuesto
onfortable salón con lumbre, sala de juegos y televisión, gimnasio y sauna hacen que su après-ski , acabe de completar una gran jornada.
Un buen y pequeño hotel para un magnifico valle y para una gran estación
Como novedad el Hotel Petit Lacreu ofrece a sus clientes una zona de Wellness para relajarse después de una jornada de esquí o como alternativa cuando las condiciones meteorológicas no son favorables
Podrán disfrutar de yacuzzi, sauna y baño de vapor
Todo esto complementa un pequeño hotel que con detalles, atenciones y trato familiar hacen una estancia agradable
HOTEL LACREU EN INVIERNO:
La Nieve y la magnífica estación de Baqueria Beret hacen que el Valle de Arán tenga un gran atractivo turístico en invierno.
A tan solo 4 Km. de la estación de esquí. Se encuentra el Hotel Lacreu, un hotel de larga tradición familiar y nuevas instalaciones
Confortables salones de lectura, televisión, sala de juegos y gimnasio.
Ofrecemos paquetes de siete, cinco o flexi-esquí de hotel y remontes, llamando a la central de reservas de viajes Baqueira Beret con el teléfono 973.639.000 o bien llamando directamente al hotel para fines de semana o días a convenir.
Como novedad disponemos de un cuidado servicio de cenas con buffets libres e isla de postres.
HOTEL LACREU EN VERANO:
En Salardú, en el maravilloso marco del Valle de Arán, el Hotel Lacreu ofrece los servicios de un hotel de larga tradición familiar.
Sus nuevas instalaciones, amplios y confortables salones de lectura, televisión, sala de juegos y gimnasio, se complementan con un trato singular y personificado.
Sus jardines, piscina exterior climatizada (en verano), cocina casera y trato familiar hacen que la estancia en el hotel sea de lo más agradable y sus vacaciones en el Valle se repitan año tras año.
El Hotel dispone de una gran zona de paseo y cuidados jardines con parque infantil. Es centro de magníficas excursiones.
En Verano disponemos de un completo servicio de comedor con media pensión o pensión completa, cocina casera y familiar
Como novedad disponemos de un cuidado servicio de buffet libre e isla de postres
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad