facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Las Yucas C.B.

Dirección: 1 Calle Córdoba, 18230 Atarfe
Teléfono: +34 958 43 88 78
Ciudad: Atarfe
Ruta: 1 Calle Córdoba
Código postal: 18230


Reseñas
Éste es un lugar estupendo para comer. Estuvimos en fin de año y lo pasamos increíblemente bien. La comida y el servicio de mesa fueron espectaculares, sin bien la música no fue de nuestro agrado totalmente, aunque la experiencia es totalmente recomendable y, sin duda, repetiremos.
Buen hotel a las afueras de granada. Habitación amplia y con baño acorde. Buen restaurante y buen desayuno. Servicio de parque de bolas junto al restaurante en una sala independiente que hace que la cena sea tranquila y los peques disfruten.
El sitio siempre fue espectacular, pero hoy… los camareros no prestan atención, solo bromean entre ellos, hace frío, los baños sucios y con los vinilos rotos. Una pena que un lugar como ese se gane una mala reseña. Las mesas y los suelos sucios… me enfada escribir mal de un lugar que siempre me gustó, solo espero que lo solucionen.
El hotel está muy bien, habitaciones limpias y acogedoras. La recepcionista es encantadora, nos informó de todo lo que necesitábamos y con una sonrisa en la cara, hace tu estancia aún mejor. El restaurante: comida muy buena, personal muy atento y uno de ellos botánico tiene un parque de bolas dentro donde los niños tienen 2 h gratiscuidados por dos animadoras muy simpáticas por alojarte en el hotel. El desayuno en cafetería muy bueno y las chicas muy amables. Recomiendo totalmente.
Contestando a la Señora Cristina, por ser educado yo, todo lo que ha puesto es una sarta de mentiras en contra de la mejor trabajadora que tiene ese parque, ya que se deja la piel por cuidar y divertir a todos los niños sin ningún tipo de excepción. Esta señora lo que le quema, es que no se deje entrar al parque a su hijo de uno o dos años, ya que la edad mínima es de 3, por más seguridad de los niños y porque no puede estar un monitor a cargo de un niño solo cuando quizás haya 50. Si la monitora lo dice por activa y por pasiva y volvéis a insistir de malas maneras, es normal que se acabe terminando la paciencia, porque han sido ya unas cuantas veces. Para finalizar, voy a darle un consejo, no llevéis a los niños más al parque por el bien y la salud mental de los monitores, por otra parte, disfrutad de un día en familia comiendo de la maravillosa cocina que ofrece Las Yucas y cuidad y educar bien a vuestros hijos, en un futuro os lo agradecerán. Gracias y un saludo.
Estas fiestas decidí ir con mis sobrinos a almorzar y a que pasaran un rato con las animadoras. Tengo que decir que el trato fue excelente y se lo pasaron en grande. Fantástico equipo, mi enhorabuena a las chicas!
La Yuca es una verdura muy gorda y muy buena Este hotel es lo mejor, tiene unos interiores espectaculares y buenos platos, Es un gusto tener un hotel así en un pueblo lleno de ermitas. 100% recomendable Muy cerca de Granada y bien comunicado
Hemos estado en muchas ocasiones disfrutando de sus multiples ambientes. Es un sitio ideal para ir con niños con comida adaptada a ellos y una relación calidad precio muy buena y muy equilibrada. También se puede ir a comer en su restaurante con una carta muy buena para disfrutar en familia o quedar bien invitando a alguíen. Otra es la zona de tapas en bar y terraza a la altura del resto. En cada zona tienen su propia carta con detalles exwuisitos. Por último, tiene salón de bodas en el q hemos estado en bastantrs eventos. Un lugar, sin duda para ir con toda tranquilidad, sea cual sea el motivo que te lleve allí para disfrutar de su variada oferta.
Fuimos 3 parejas a cenar. La comida espectacular. El servicio excelente. El camarero Juan Baena nos atendió y aconsejó muy bien. Repetiremos
En contestación a Cristina, Ana es una estupenda persona, trata a los niños como si fuesen suyos, y una gran trabajadora, claro que para hablar de trabajadoras hay que saber lo que es trabajar honradamente y buen preparados, y eso brilla por tu ausencia. Por otro lado lo que me parece lamentable es que si los menores de 3 años no pueden estar sólos en las bolas , y si tu hijo tiene 2 años puede estar acompañado por ti , pero claro es mejor dejarlo sólo y estar disfrutando comiendo y bebiendo y aún más lamentable es que llegue tu pareja gritando e insultando a un menor hasta asustarlo y hacerlo llorar porque ese niño le quita una pelota al tuyo.Como se arreglaría todo ésto, estando con tu hijo y ya que menores de 3 años no pueden estar allí, las chicas sólo se hacen cargo de los mayores de 3 años y está bien escrito en cárteles, pero claro hay que leer e informarse
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hotel Las Yucas C.B..

Atarfe complejo hotelero

horas laborales, ubicación. Atarfe mapa, vista satelital. Hotel Las Yucas C.B. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hotel Las Yucas C.B.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hotel Las Yucas C.B. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad