facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Lo Paller de Roc

Hotel Lo Paller de Roc

Sobre Nosotros

Hotel de montaña que sube hasta 1180 metros de altura, con mucha naturaleza, unas vistas espectaculares del valle y toneladas de tranquilidad.

Historia

Lo Paller de Roc de Montesclado, en el valle Farrera: 5 km de carretera de montaña que sube hasta 1180 metros de altura, docena y media de habitantes, mucha naturaleza y, con unas vistas espectaculares del valle y toneladas de tranquilidad.

Es un antiguo pajar reformado totalmente en 2007, nombrado ya en 1860 pero mucho más antiguo, del que se ha conservado la estructura original a base de madera, pizarra y gruesos muros de piedra, en un pueblecito milenario precioso y con encanto.

La cocina tradicional, de calidad y sin pretensiones, es la otra protagonista importante: os pediremos que confiéis en nosotros, porque ofrecemos un menú único, elaborado con ingredientes naturales y de temporada, casi todo hecho en casa.
También dispones de servicio de restaurante al medio día.

Intentamos tener un trato cercano que convierta Lo Paller de Roc en un espacio ideal para llenarlo de estancias en un ambiente relajado.

Dirección: Únic, S/N, 25595 Montescladó, Cataluna, Spain
Teléfono: 973622306
Ciudad: Montescladó
Ruta: Únic, S/N
Código postal: 25595


Lugares similares cerca
CASA RURAL MARIA ANTONIA CASA RURAL MARIA ANTONIA 46 metros Es una casa rural preciosa. No es la primera vez que vamos. Maravillosos paisajes y m...
Reseñas
Lugar espectacular y un trato excepcional! Ubicado alrededor de naturaleza con muchas excursiones alrededor. Vistas maravillosas y un servicio cercano y amigable que nos ha hecho recomendaciones en todo momento. La cena genial y en un comedor muy acogedor. Sin duda, repetiremos. Habitaciones: Acogedoras y con mucho encanto. Actividades cercanas: Excursiones alrededor. Comida y bebida: Buenisimo, con variedad y muy tranquilo.
El sitio es muy bonito y acogedor, está situado en un ambiente muy tranquilo y natural, el pueblo es precioso ya que tiene unas vistas increíbles del valle. Salimos antes del amanecer para poder hacer cima a la Pica y nos dieron un desayuno completísimo la noche anterior para que pudiéramos llevarlo a la montaña. Nos han tratado muy bien y nos hemos sentido muy agusto, volveremos y lo recomendamos.
Sitio acogedor y cálido. Situado lejos de las multitudes. Ideal para desconectar del estrés de la ciudad y conseguir una tranquilidad absoluta. Los dueños son un encanto de personas y te hacen sentir muy cómodo en todo momento. Como curiosidad era la primera vez que probamos el servicio “tot a taula” pides l comida del menú que te dan antes del medio día y por la noche cuando bajas a la sala a cenar lo tienes todo preparado y caliente. Productos de calidad y muy buenos. Para repetir sin duda
Soy un amante de la escapadas y desde hace varios años acostumbro a visitar muchos lugares de la geografía catalana. La gente con la COVID lo ha pasado mal y en particular los hosteleros, por esa razón comprendo que la exigencia debe ser relativa y ayudar a este sector vital para la. Economía es algo necesario. En este caso en particular no entraré en n detalles sólo decir que no subáis hasta Lo páller del Roc. No reservéis.
Un alojamiento INMEJORABLE! Vistas increíbles, pueblecito con encanto y cerca de muchisimas rutas. Sus dueños son super majos y nos ayudaron a buscar rutas y sitios que visitar, a cualquier hora del día que les veas, tienen una sonrisa y te cuidan como si fueses alguien de su familia ¡¡Repetiremos seguro!!
Fuimos de ruta por pirineos con la moto. Si bien estacionar en la puerta no es posible, el encanto del pueblecito lo contrarresta con creces. El hotel es modesto pero con mucho encanto, y la atención de los propietarios es exquisita. La habitación además de limpia, muy correcta y la media pensión perfecta, comida casera de primera. Para acceder al pueblo debemos transitar un pequeño camino asfaltado con mucho mucho encanto, eso sí, ir de día.
Un trato personal excelente y las cenas deliciosas. El entorno es precioso para hacer excursiones. Y es uno de los pocos hoteles donde hemos estado que cuidan la calidad del café que sirven!! Ideal para ir en pareja, en familia o con amigos y salir unos días de la cuidad.Habitaciones: 4/5
Un alojamiento excepcional en un pequeño pueblo de un remoto valle pirenaico. La habitación y la comida correctos, con buena relación calidad precio. Carmen y Xavi nos trataron muy bien. Buena ubicación para hacer senderismo por el valle.Habitaciones: 5/5
La atención inmejorable, trato súper bueno. Soy intolerante a la lactosa y se preocuparon por servirme un desayuno incluyendo bizcocho, queso, etc., sin lactosa. Muy recomendable. Para ir con perro genial.
Excelente. El hostal es muy acogedor, un pequeño nido entre montañas. Los dueños muy amables y atentos. El desayuno variado y abundante. La cena deliciosa. Quiero volver!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad