facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Los Castaños

Hotel Los Castaños

Sobre Nosotros

http://www.loscastanos.com
Off the tourist trail luxurious base for exploring Ronda and Andalucia, in the unspoiled pueblo blanco, Cartajima, Winetasting, walking routes through the chestnut forests, birdwatching, sightseeing, Adults only.

Historia

Beautiful luxurious Andalucian hotel in a small pueblo blanco of the Serrania de Ronda

Dirección: Calle Iglesia, 40, 29452 Cartajima
Teléfono: +34 952180778
moc.sonatsacsol@ofni
Ciudad: Cartajima
Ruta: Calle Iglesia, 40
Código postal: 29452


Reseñas
Pasamos un fin de semana en el hotel y nos sorprendió gratamente. Todo súper limpio y cuidado. El desayuno, muy completo y delicioso, con productos de calidad de la zona. La cena de restaurante Michelín. Frank, el regente, es encantador y siempre está dispuesto a ayudar en todo. Un trato muy cercano y familiar. El pueblo, es un remanso de paz con murales decorando las fachadas de las casas que bien merecen un paseo por sus calles. Un buen lugar para combinar con actividades de turismo activo de lo que hay una gran oferta en la zona. Ha sido un fin de semana increíble. Repetiremos sin duda alguna.
Espectacular, no se nos ocurre nada negativo que comentar. - El hotel está muy bien cuidado y decorado, a la altura de la belleza de los pueblos de la zona - Frank es muy atento, siempre dispuesto a ayudar y agradar, además de un autentico chef - Habitaciones espaciosas, cómodas, con buenas vistas y manteniendo el estilo del hotel. - Zonas comunes increíbles, salón y recepción auténticos, una terraza muy agradable con vistas, comedores muy acogedor con chimenea - El servicio de cena es digno de un restaurante de categoría, uno podría esperarse un servicio básico para cubrir necesidades en caso de no querer salir a comer fuera, pero las cenas de Frank son toda una experiencia gastronómica. Sin duda un lugar más que recomendable para pasar un fin de semana romántico y desconectar, disfrutando de los pueblos y la naturaleza de la zona. Frank consigue hacer que una simple estancia sea mucho más, es de agradecer!!
Pasamos una noche en el hotel viniendo de Parauta, camino de Júzcar y aprovechando para visitar Cartajima. Magnífica experiencia: ubicación, comodidad, trato de Frank el dueño, habitación, limpieza... Perfecto alojamiento para visitar la zona en familia. Fuimos con nuestro hijo que pudo incluso elegir su propia cama supletoria y disfrutar jugando en un espacio infantil en la sala común. Si volvemos de visita al Valle del Genal, nos quedaremos de nuevo en Los Castaños. Muy destacable y de aplaudir su conciencia ecológica y sostenible. Habitaciones: Limpias, acogedoras, amplias y el baño , muy completo y cómodo.
Estuvimos 3 días ahí y no podemos salir más contentos, habitaciones y vistas preciosas,los platos una delicia y el dueño agradable y muy simpático, precio bueno y estancia aún mejor, 100% recomendado Wir waren 3 Tage da und wir sind sehr zufrieden Zimmer und Ausblick sind wunderschön, Essen ist richtig lecker und der Geschäftsinhaber ist sehr nett Der Preis stimmt und der Aufenthalt ist Prima 100% zu empfehlen
Realmente lo recomiendo. Habitación amplia y cómoda. Dispone de un inmenso salón comedor desde el que podréis comer hasta disfrutar de numerosos libros dentro de un ambiente relajado. Su decoración nos recuerda a la casa de nuestras abuelas todo reformado con una gran chimenea. Y por último os invito a que disfrutéis de un desayuno copioso con zumo, café. Leche . Cereales . Variedad de pan . Fruta de temporada. Yogur. Queso. Jamón , tomate. Todo exquisito. Además posee un bar en el que podéis disgustar una copa . Su propietaria educada y amable.
Lugar encantador y acogedor. Atención al cliente insuperable, te hacen sentir como en casa. Volveré y lo recomiendo a todos los que buscan un lugar para estar cómodo y tranquilo. Los dueños super agradables.
Un hotel rural muy acogedor y con mucho encanto. Los dueños son muy amables, cercanos y dan muy buena atención a los clientes. La comida es copiosa y casera. Lo recomiendo al 100%.
Hotel rural de muy buen gusto, tranquilo, cerca de Ronda y habitacion amplia y cómoda. Los dueños encantadores, muy atentos y con mucha atención. A diez minutos de Ronda y con un entorno relajado y bonito. Por cercanía y calidad, repetimos seguro. Gracias a Di y Jhon.
Excelente. Situación magnifica, en zona donde los castaños se pierden con la vista, el Pueblo con gente maravillosa y amable. Si tenéis ocasión visitar, no os defraudarán.
Hotelito rural muy acogedor y bien cuidado en un entorno muy tranquilo. Muy rico el desayuno y mucha amabilidad por todas partes!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad